4° DLC "Forces of Nature" Actualizado 4° Cleaver encontrado : Gears of War 3

4° DLC "Forces of Nature" Actualizado 4° Cleaver encontrado

Foro Gears of War 3

4° DLC "Forces of Nature" Actualizado 4° Cleaver encontrado

Notapor vanhenkurt » 17 Feb 2012, 08:36

este dlc estara disponible el 27 de marzo con un costo de 800 mp nueva info en rojo

muchas gracias a los usuarios, l kira 4 ever ,vicius live ,a los usuarios que hayan encontrado los cleavers y a cualquier otro que no haya mencionado por el aporte hacia este tema

logros
este dlc contara con 10 nuevos logros con un total de 250Imagen para dar un total a la puntuacion de 2000Imagen

Imagen
selección natural 20Imagen
complete las 12 oleadas de bestia en todos los mapas de forces of nature.

Imagen
talento nato en horda 20Imagen
complete 20 oleadas consecutivas de horda en cualquier mapa de forces of nature sin caer ni morir.

Imagen
fuerza imparable 25Imagen
complete las 50 oleadas de horda en cualquier mapa de forces of nature.

Imagen
elemental 25Imagen
consiga 25 bajas con cualquiera de las hachas con carga elemental ocultas en horda.

Imagen
bien provisto 20Imagen
consiga el máximo nivel de todas las fortificaciones en el modo horda.
@petenub is the max level fortifications achievement only for the horde levels in retail (level 2 silverback) or dlc (level 5 silverback)
peter knepley ? @petenub @robpears it's retail levels only
(los niveles de las fortificaciones a consideracion seran los iniciales por tanto no afectara si no tienes el dlc de horda)

Imagen
multijugador de fuerza 25Imagen
gane una partida de guardia en todos los mapas de forces of nature.

Imagen
técnico ingenioso 25Imagen
construya o repare fortificaciones por valor de 50.000 con baird, el mecánico (el).

Imagen
cazador-recolector 20Imagen
mate a 20 con paquete bomba como hunter salvaje en enfrentamiento multijugador (cualquier modo).

Imagen
¡ya lo tengo! 20Imagen
mate a 10 enemigos como líder en una ronda de guardia en un mapa de forces of nature.

Imagen
multiplicador de fuerza 50Imagen
mate a un berserker lambent con un equipo formado por 5 personajes de forces of nature en horda.

nuevos mapas(ahora todos con flythrough y gameplay):
-artillery
Spoiler: Mostrar

Imagen
-aftermath

Imagen
-cove

Imagen

remakes:
-jacinto

Imagen
-raven down

Imagen

weapon skins:
aspecto oficial y nombres por parte de epic de como lucen los 7 nuevos skins en la lancer
1) ivory weapon skins: desbloqueable a traves del logro " i’ve got this!"
Imagen
2) fl4k weapon skin: desbloqueable a traves del logro "force multiplayer"
Imagen
3) vixen
Imagen
4) ultra violet
Imagen
5) midnight
Imagen
6) major league
Imagen
7) hype
Imagen

http://epicgames.com/community/2012/03/ ... neak-peek/
les dejo el link para que vean como luciran en la gnasher o las otras armas
-5 nuevos skins de armas para uso inmediato
-2 skins adicionales desbloqueables a traves de logros

personajes:
nueva imagen
Imagen

-le comando dom
-le mechanic baird
-le savage grenadier elite
-savage hunter

elemental cleavers:
easter eggs, 4 armas especiales ocultas en los mapas que tienen una funcion diferente o algo extra en adicion al daño normal del cleaver.
-los cleaver tienen un costo de $900 (a excepcion de artilleria)
-no tires el cleaver una vez que lo obtengas ya que si lo haces perdera su poder elemental

-snow cleaver en raven caido (creditos a silverhawk2005, nighthawk1024 y hypershadowdye):

-intenta dispararle a los muñecos antes de que empieze la tormenta ya que te sera mas dificil observarlos

-imulsion cleaver en jacinto (creditos a darkxane, kufasoul y avenge dj):

-deberas pasar a la oleada 2 ya que necesitas el martillo del alba
-si no puedes pasar sobre las rocas compra de nuevo el martillo y dispara hasta que te sea posible

- electric cleaver en artilleria (creditos a n.f.i, bchaps, reign, dlive22891 y mashp0tt)

-consigue un cleaver y espera a que el tornado aparezca
-en el spawn, ve al lado derecho y en en suelo hay una señal que dice "danger high voltage keep away" simplemente que el cleaver lo roze cuando el tornado este cerca

- water cleaver en repercusiones (creditos a xhbzxvendetta, alex7dx, xcalypso904, nivode, dlive22891, ukwoodxd)

-puedes evitar morir por el tentaculo girando hacia atras

-easter egg en bahia (creditos a iev0l0nei, purehatred666, squirrel147, gnashes, y hobbit2513)(disponible solo en modo bestia)

guardian confirmado e informacion adicional: quinn delhoyo @quinndelhoyo @supergreens86 guardian/ctl will share medals and ribbons for the most part. except for the rescue medal which couldn't work with guardian (guardian/ctl compartiran insignias y medallas en la mayoria. excepto por la medalla de rescatar al lider que no puede funcionar en guardian), para jugar este modo de juego deberas tener el nevo dlc "forces of nature" nuevo: el lider contara con vision de rayos-x asi como en cal

me reservo mis comentarios :toctoc: :saludos:

Última edición por vanhenkurt el 30 Mar 2012, 00:11, editado 38 veces en total
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: 4° DLC "Forces of Nature"

Notapor franc0delagb » 17 Feb 2012, 08:55

al fin saldra jacinto uno de mis preferidos, lo malo es que solo traera personaje ya existentes en las el y un skin para armas , siento que el seasson pass no valio la pena no se dijo nada sobre bestia, nuevo re-up o algo asi :cawento:
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine

CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor CHiMo ESP » 17 Feb 2012, 08:56

lo peor de este dlc es que es cierto y esta confirmado...

http://forums.epicgames.com/threads/885972-the-dlc-4-(forces-of-nature)-information-thread

me parece bien que pongan mapas como jacinto o raven caido para suavizar las criticas pero no es justo que el 75% de los personajes nuevos que incluyen sean los de la preventa.

¿y que hay del modo bestia? ¿los huecos vacios se quedan asi... vacios?

a mi este dlc me parece una cagada, como todo lo que últimamente esta haciendo epic.
Perfil en Xbox de CHiMo NoX VII Envía un mensaje a CHiMo NoX VII Compara tus juegos con CHiMo NoX VII Vídeos grabados por CHiMo NoX VII Capturas de juego obtenidas por CHiMo NoX VII

MIS 10 MEJORES LOGROS

MIS ESTADISTICAS
JUEGOS COMPLETADOS AL 100%= 43
ARCADES COMPLETADOS AL 100%= 5
PUNTUACIÓN EN LOGROS: 59020 DE 73905
PORCENTAJE TOTAL: 79,8%

CHiMo ESP
Gamercard de CHiMo ESP
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 731
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 17 Feb 2012, 09:09

editado :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 17 Feb 2012, 09:53

bueno estoy muy conciente y sé que se supone que este será el último título de la saga(googleenlo), ya hemos visto a "trashball drone" y conociendo a epic games ¿que tan factible ustedes ven la posibilidad de un segundo season pass? y con respecto a lo de este dlc, me gusto, no me quejo, esperaba saber algo de los logros pero te agradezco la información.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 17 Feb 2012, 10:04

dios mio, soy bien fan de los easter eggs... apuesto todo que en aftermath debe haber alguno.. esa estatua me lo dice! jajaja
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor felino » 17 Feb 2012, 10:06

es una patada en las bolas jajaja rayos yo que compre todos los personajes de preventa y ahora los tendre doble :confuso: :confuso:
Perfil en Xbox de Pak0 MEX Envía un mensaje a Pak0 MEX Compara tus juegos con Pak0 MEX Vídeos grabados por Pak0 MEX Capturas de juego obtenidas por Pak0 MEX
felino
Gamercard de felino
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 64
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 17 Feb 2012, 10:22

l kira 4 ever escribió:... ¿que tan factible ustedes ven la posibilidad de un segundo season pass? ...

había leido en los foros de epic que lo mas seguro es que exista un nuevo season pass, no se ha confirmado hasta donde se, personalmente me parece una burla por parte de epic el hecho de que esten sacando dlc's tan seguido y que para colmo, como ya comentaron en un post anterior, que la mayoría de los personajes son los de la preventa pero en diferente color, ya se había debatido en otro tema esto que comento y yo se que hay muchos que dirán "pues no lo compres" "no eran personajes exclusivos", pero en lo que a mi respecta me siento estafado al haber comprado el season pass y para colmo te "obligan" a comprarlo, si no lo tienes te discriminan y te mandan a partidas sin "servidores dedicados" en las cuales hay que soportar un lag increíblemente molesto la mayoría del tiempo (aun mas que en las partidas con sus servidores, los cuales ami me siguen pareciendo basura), tristemente a mi lo que me sigue incitando a jugar gow y a comprar esta estafa de dlc's es el hecho de que a todos mis amigos del live los conocí allí, fue el primer juego que jugué online, el gow1 era un juego impresionante, fue un hit rotundo que llego a dejar en la banca para la mayoría a halo que era el gallo de microsoft/xbox (halo nunca me ha gustado) y lamentablemente creo que el juego fue empeorando y como cualquier industria, epic vio que podia sacar mas dinero y lo esta haciendo con cosas que en realidad no valen la pena.

pero bueno, habiendo exteriorizado y desahogado mis frustraciones acerca del juego :qmeparto: (que se que tal vez no era el tema pero seguramente abrir uno implicaba que lo cerraran y comentar en uno anterior seria revivir un tema viejo) creo que lo único que me consuela es ver jacinto de regreso, repito, es la opinión de un servidor, para gustos colores.

saludos cordiales.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Demploth » 17 Feb 2012, 10:33

no pude ver el show hace rato donde presentaron este dlc, pero yo la verdad no me quejo, habrá que ver qué más cosas trae, porque eso que han dicho es para multijugador solamente, quiwro pensar que traerá más cosas aparte
Perfil en Xbox de demploth Envía un mensaje a demploth Compara tus juegos con demploth Vídeos grabados por demploth Capturas de juego obtenidas por demploth
Imagen
Imagen
Imagen
Demploth
Gamercard de Demploth
Origen indefinido Abril 2011
Mensajes 69
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LKIRA » 17 Feb 2012, 10:45

mariio prada escribió:tristemente a mi lo que me sigue incitando a jugar gow y a comprar esta estafa de dlc's es el hecho de que a todos mis amigos del live los conocí allí, fue el primer juego que jugué online, el gow1 era un juego impresionante, lamentablemente creo que el juego fue empeorando y como cualquier industria, epic vio que podia sacar mas dinero y lo esta haciendo con cosas que en realidad no valen la pena.

lo bueno es que lo sabes, los fans de resident evil, los imaginas, en el esperado resident evil 6 tienen planeado que los zombis controlen armas. :gaydude:
yo que soy fan de banjo-kazooie, no sabes cómo me dolió en el alma ver la 3er parte del juego para xbox 360, lamentablemente no está en nuestras manos el poder hacer algo al respecto, soy de la idea que tenemos que dejarlos seguir tal y cómo van, ellos se irán a la quiebra por sí solos y recuerda que el pasado quedo atrás, esos momentos perdurarán pero solamente hay que quedarse con aquel recuerdo, no podemos quedarnos toda la vida en un mismo instante.

al parecer el autor del tema lo sigue actualizando, por lo menos el precio de este dlc es de 800 Imagen y no de 1200 Imagen y si llegan a poner el modo "guardia" el precio será perfecto y me agrado la idea.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Shar1ngan666 » 17 Feb 2012, 11:25

vale toda la pena por tener jacinto y ese skin morado estilo tornasol *w*
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 17 Feb 2012, 12:15

y pensar que se morian por comprar todos esos personjes que ya viene con el season pass... :smt015 me parece bueno el agregado y más porque agarre el pass con descuento xd .

por cierto raven down era uno de mis mapas favoritos.

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Sr Tic Toc » 17 Feb 2012, 16:30

regresa guardian!!! oo padre mio babas babas ahora si sera un juego perfecto para mi adios duelo por equipos si guardian sale ya trendran a alguien que lo jugara todos los dias :saludos:
Perfil en Xbox de Sr Tic Toc Envía un mensaje a Sr Tic Toc Compara tus juegos con Sr Tic Toc Vídeos grabados por Sr Tic Toc Capturas de juego obtenidas por Sr Tic Toc
Sr Tic Toc
Gamercard de Sr Tic Toc
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 35
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor ESTOPA » 17 Feb 2012, 16:42

pues el dlc no esta tan mal eso de armas escondidas me gusta me gusta andar sacando easter eggs y bueno lo wue mas me late es que ya va a regresar guardian que es el modo que siempre me gusto mucho y los mapas jacinto y raven me gusta. y en cuanto a los personajes estan x no creo que se les ocurra otra cosa por eso solo sacan prevenas de otro color.
Perfil en Xbox de ESTOPASENSEY Envía un mensaje a ESTOPASENSEY Compara tus juegos con ESTOPASENSEY Vídeos grabados por ESTOPASENSEY Capturas de juego obtenidas por ESTOPASENSEY
ESTOPA
Gamercard de ESTOPA
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 112
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor vanhenkurt » 17 Feb 2012, 17:05

editado con 2 nuevos flythroughs de artilleria y jacinto e imagenes (de baja calidad) de los 7 nuevos skins de armas :saludos:
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3