Diseño Propio:Yeah'S Of War : Gears of War 3

Diseño Propio:Yeah'S Of War

Foro Gears of War 3

Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor TheJC » 15 Oct 2011, 21:58

pensé en otro título para el juego: "yeah's of war"
estaba aburrido e hice un diseño.
os dejo un "antes y el después".
Imagen

si eso hago un diseño molón y me lo pongo de firma xd

 

 

Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor KADZ93 » 16 Oct 2011, 23:47

pero que se supone que es "tu diseño", yo lo unico que noto es que agregaste el titulo "yeah of war" y tu nombre de usuario...
Perfil en Xbox de chiefKADZ Envía un mensaje a chiefKADZ Compara tus juegos con chiefKADZ Vídeos grabados por chiefKADZ Capturas de juego obtenidas por chiefKADZ
Imagen
Imagen
Imagen
KADZ93
Gamercard de KADZ93
Origen indefinido Noviembre 2007
Mensajes 293
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor DeBeGiZ » 17 Oct 2011, 00:31

eso y que usaste una capa para oscurecer un poco la esquina superior derecha...
lo que no acabo de entender es el título... ¿yeahs of war?, ¿dónde está el sentido, la gracia o la chispa de ese título? :s

entiendo que gears y yeah se puede pronunciar bastante parecido, pero sigo sin verle el chiste...
Última edición por DeBeGiZ el 17 Oct 2011, 10:28, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor 124 » 17 Oct 2011, 09:13

... y tan aburrido para hacer este tema :s jajaja ahora entiendo el chiste :d
pd tu firma no esta demasiado grande???
Perfil en Xbox de mataperrros Envía un mensaje a mataperrros Compara tus juegos con mataperrros Vídeos grabados por mataperrros Capturas de juego obtenidas por mataperrros
124
Gamercard de 124
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor Zury » 17 Oct 2011, 15:50

ya la he visto en varios temas y sí, la firma es demasiado grande. mira las normas. en cuanto al "diseño", ponerle letras y oscurecer no es que sea mucha cosa, y mucho menos posterlo en el foro de gears, como mucho en diseño gráfico.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor TheJC » 17 Oct 2011, 15:59

corregí mi firma.gracias por comunicarme que era tan grande ya que no me fijé (y pido disculpas.)y sí,sé que el diseño es muy simplón.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor xTutankamonx » 18 Oct 2011, 03:58

thejc escribió:corregí mi firma.gracias por comunicarme que era tan grande ya que no me fijé (y pido disculpas.)y sí,sé que el diseño es muy simplón.


de hecho hay un subforo de diseño gráfico en este foro, ahi nos puedes mostrar con mas calma tus diseños mas elaborados, es cuestion de echarle mas creatividad :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Diseño Propio:Yeah'S Of War

Notapor TheJC » 18 Oct 2011, 07:44

xtutankamonx escribió:
thejc escribió:corregí mi firma.gracias por comunicarme que era tan grande ya que no me fijé (y pido disculpas.)y sí,sé que el diseño es muy simplón.


de hecho hay un subforo de diseño gráfico en este foro, ahi nos puedes mostrar con mas calma tus diseños mas elaborados, es cuestion de echarle mas creatividad :saludos:

a decir verdad no conocía su existencia,cuando haga un diseño mejor,lo pongo ahí xd
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen


Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados