desbloqueables de la beta : Gears of War 3

desbloqueables de la beta

Foro Gears of War 3

desbloqueables de la beta

Notapor cenizas rojas » 12 Ago 2011, 03:24

tengo una duda, se me murio la faken consola desde enero, y no juge la faken beta y ahora mi pregunta es: todo eso que ustedes desbloquearon en la beta lo podre desbloquear despues en juego? o ya me jodi ¬¬?
de antemano grxias :saludos:

Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: desbloqueables de la beta

Notapor AlvaroSPunk182 » 12 Ago 2011, 04:37

pues segun tengo entendido no
si no has jugado a la beta y cumplido los requisitos que te piden no desbloqueas nada de nada para el juego en si
Perfil en Xbox de AlvaroSSPunk182 Envía un mensaje a AlvaroSSPunk182 Compara tus juegos con AlvaroSSPunk182 Vídeos grabados por AlvaroSSPunk182 Capturas de juego obtenidas por AlvaroSSPunk182
Juegos 100%:

Spoiler: Mostrar
Alan Wake
Assassin's Creed
Call of Duty: Modern Warfare 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dead Space
Fallout 3
Silent Hill: Homecoming

Aportes al foro:

Guia de Logros: Brink
Guia de Logros: Battlefield 3 (En Construcción)
AlvaroSPunk182
Gamercard de AlvaroSPunk182
Escribe desde España  Octubre 2010
Mensajes 193
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 12 Ago 2011, 06:17

por jugar el beta te dan un emblema de beta tester
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor georgelaz » 12 Ago 2011, 07:03

no pues tambien a ver si me sacan de duda con algo que me paso
lo que pasa esque borre mi perfil por accidente donde desbloquee todo lo de la beta que es este jorgelaz, bueno lo recupere pero algunas cosas se me borraron como los juegos de assassins creed pero pues no me importo tanto lo que tengo duda esque si siguen los contenidos que desbloquee anque lo haya recuperado mi perfil ¿alguien sabe?
tambien en algunos juegos en la memoria no me marca ningun progreso guardado pero cuando pongo el disco por ejemplo call of duty tengo todos mis progreso de campaña y rango pero en la memoria no me marca ningun progreso
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 12 Ago 2011, 19:30

pues busca la partida guardada de gears of war 3 si no te aparece ya valiste te vas a configuracion de sistema memoria disco duro juegos buscas gears of war 3 beta es un archivo de 64kb si no te aparece ya valiste :saludos:
moderador una disculpa queria editar mi post y me equivoque please borra este comentario
Última edición por reychocobo el 12 Ago 2011, 19:32, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 12 Ago 2011, 19:31

reychocobo escribió:pues busca la partida guardada de gears of war 3 si no te aparece ya valiste te vas a configuracion de sistema memoria disco duro juegos buscas gears of war 3 beta es un archivo de 64kb :saludos:
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 13 Ago 2011, 07:06

entonces ya vali con el traje de cole train verdad? :lloros:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 13 Ago 2011, 08:07

cenizas rojas escribió:entonces ya vali con el traje de cole train verdad? :lloros:

lo mas probable es que aun lo puedas conseguir, ya que como ha sucedido en muchas ocasiones en este tipo de promociones en las que te dicen: "solo jugando a esto, conseguirás esto y sera la unica forma de hacerlo" lo vendan aparte o lo pongan a descargar en el bazar de xbox live y esto pasa normalmente cuando el juego ya lleva algún tiempo de haber salido, no te preocupes :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 13 Ago 2011, 19:43

fiuuu, ojala y siii, porque me encanta ese traje gracias por sus respuestas :saludos:
cenizas rojas
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor georgelaz » 15 Ago 2011, 11:27

ojala yo tambien ya cheque mi contenido y no lo tengo pero igual como les habia dicho cuando recupere mi perfil en la memoria no me marcaba con ningun progreso guardado, uno dice bueno se me borro todo pero no el call of duty y otros juegos los tenia intactos con todo asi que espero que si se halla quedado gow3 beta ya quiero que salga para averiguarlo x-d babas
Perfil en Xbox de jorgelaz Envía un mensaje a jorgelaz Compara tus juegos con jorgelaz Vídeos grabados por jorgelaz Capturas de juego obtenidas por jorgelaz
georgelaz
Gamercard de georgelaz
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3