No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro : Gears of War 3

No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Foro Gears of War 3

No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor KillerMau » 25 Oct 2011, 05:40

hay un skin que se desbloquea teniendo el logro dominacion de gears of war 1, es el cromo de la retro lancer, tengo ese logro y no me lo desbloquea. ya va mas de un mes y nada, incluso he jugado algunos minutos de nuevo el gears of war 1 para ver si hacia algo y tampoco. saben como puedo solucionar esto?

 

 

Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor lodreo » 25 Oct 2011, 06:09

conseguiste el logro offline verdad? no se puede hacer nada :( ami tambien me pasa, no solo con ese, sino tambien con el hammerburst cromo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor KillerMau » 25 Oct 2011, 06:30

lodreo escribió:conseguiste el logro offline verdad? no se puede hacer nada :( ami tambien me pasa, no solo con ese, sino tambien con el hammerburst cromo


la verdad no recuerdo dude, tiene muchisimo que lo saque, pero es probable. tambien acabo de notar que los augurio carmesi no se me desbloquearon, esto fue loq ue paso:

esos skins si los tenia, jugando con un amigo accidentalmente seleccione otro dispositivo de alamcenamiento y todos mis avances se reinciiaron, incluso el nivel. los skins que se consiguen con bienvenido al modo horda y bestia ya no se me desbloquean, y tampoco se como solucionarlo.

tambien la gnasher dorada dice que ya la desbloque, en la parte de abajo, pero tengo la palomita verde. ojala epic pueda solucionar esto
Perfil en Xbox de VictimMau Envía un mensaje a VictimMau Compara tus juegos con VictimMau Vídeos grabados por VictimMau Capturas de juego obtenidas por VictimMau
KillerMau
Gamercard de KillerMau
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor Ziriako » 27 Oct 2011, 07:22

buenas.

lo de offline, no tiene mucho que ver, porque yo tambien saque dos de esos logros offline, y me dio el de la recortada, y la gnasher, pero el de la lancer cromo no me lo quiere dar, el de la hammer si lo tengo, solo me faltan los skins de las dos lancers cromo, no me los hace valido, aunque ya tenga el logro.

es una especie de bug, como que algunos si te los reconoce, y otros no.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor xTutankamonx » 28 Oct 2011, 08:15

ziriako escribió:buenas.

lo de offline, no tiene mucho que ver, porque yo tambien saque dos de esos logros offline, y me dio el de la recortada, y la gnasher, pero el de la lancer cromo no me lo quiere dar, el de la hammer si lo tengo, solo me faltan los skins de las dos lancers cromo, no me los hace valido, aunque ya tenga el logro.

es una especie de bug, como que algunos si te los reconoce, y otros no.


si en eso concuerdo contigo, a unos se los da y a otros no, tengo algunos amigos que aun no les han dado varios skins

si sacaste algun logro offline, lo puedes notar porque no debe de tener fecha
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor s3rk0 » 28 Oct 2011, 18:22

yo estoy como tú porque yo me le saqué ese logro cuando todavía no tenía internet en la consola y parece ser que como tengas logros offline no te da el correspondiente "premio".
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor xTutankamonx » 28 Oct 2011, 18:37

s3rk0 escribió:yo estoy como tú porque yo me le saqué ese logro cuando todavía no tenía internet en la consola y parece ser que como tengas logros offline no te da el correspondiente "premio".


yo por eso siempre procuro jugar cuando estoy conectado a xbox live y asi no tener problemas

por ejemplo hace mas o menos 1 año me quede sin internet casi 1 semana, entonces lo que hice fue no jugar en el xbox360 hasta que tuviera internet, porque a mi me paso algo similar con un juego en el 2006
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No se desbloquea mi Skin Cromo Lancer Retro

Notapor Balor » 06 Ene 2012, 05:55

ya se que este tema es algo viejo, pero me sucedio lo mismo a mi y lo acabo de solucionar con una solucion que pusieron en el foro de epic :p

a mi se me habia bugueado la gnasher cromo, tenia los 3 ticket de que lo habia hecho bien pero no me salia para seleccionarla y se me desbloqueaba cada vez que ponia el juego pero no pasaba nada.

la solucion es jugar la campañana (no en arcade) asi normal, solo la mision del prologo en locura, cuando la pases y veas la parte de que marcus despierta y salga el checkpoint, lo sacas y te vas al menu del juego y wala! solucionado ;d
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados