Debate (Otro) sobre ética de jugadores. : Gears of War 3

Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Foro Gears of War 3

Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor eduardoRH9 » 15 Ene 2012, 20:34

bueno, ya han posteado debates sobre el rapid fire o el uso de las armas iniciales; me gustaría iniciar este (otro) debate sobre la ética de los jugadores, primero permitanme explicarme en dos puntos que para mi son primordialmente importantes:

1.- reanimar a un jugador que está derribado. no recuerdo algún otro juego en el que te permitan hacer eso, mis recuerdos vagan principalmente en los fps, donde si te disparan te matan o tu los matas, pero no te derriban para que luego tu te puedas levantar y seguir en el juego. eso es gears of war, juego en equipo (al menos en la campaña y horda), aunque en el multiplayer esto no se ve mucho, me ha tocado ver a muchos jugadores que prefieren ver morir ver a su compañero antes a ayudarlo, tal vez piensen que no merecen vivir o alguna otra creencia, aunque eso cueste el ganar o perder la partida (zona de guerra, duelo por equipos, etc.).
obviamente sé que no te vas a ir a la rambo a auxiliar a tu amigo y/o compañero de equipo, pero si sabes que no hay nadie del equipo enemigo, creo que no cuesta mucho ir a él y presionar el botón "x", me ha tocado que yo reanimo a alguien y cuando yo estoy en apuros llega el que yo habia reanimado y me ayuda, y la verdad me sorprende el grado de agradecimiento que pueden tener algunas personas.

2.- matar a un enemigo que ya está derribado por un amigo. ¿cuántas veces no te ha pasado que ya hiciste todo, desde huir de una muerte, lo acorralas, derribas y quieres ejecutarlo, pero cuando te estás acercando a tu enemigo alguien más le dispara? obviamente te dan la mayoria de los puntos de la muerte, pero lo que más me importa es que me den la muerte que practicamente yo generé. y así como hay circunstancias con el de reanimar a un compañero, tambien hay circunstancias para el de matar a un enemigo derribado que incluso yo haría:
tu estás iniciando el ataque (llamese gnasher vs gnasher), un amigo le dispara con la lancer, lo derriba él debido a que yo ya lo había herido suficiciente, a mi juicio yo debería quedarme con la muerte, pero incluso a veces se las dejo, total, ya no es lo mismo.
ahora incluyo el punto 1. ves a un compañero contra un enemigo, ambos se derriban, ¿porque matas al enemigo y después reanimas a tu compañero? eso es muy común ver, sólo pocas personas hacen lo contrario, y a mi juicio, es lo que se debería hacer. obviamente si murió tu amigo y queda derribado el enemigo, ahi si podrías tener derecho a matarlo.
otra cuestión, es la que les comentaba al inicio del punto 2. tu derribas a tu enemigo (de ejemplo con la lancer), se te acaban las balas y en lo que recargas, alguien llega y lo mata. como si ellos no puedieran matar a un enemigo por si solos.


ahora me gustaría saber su opinión sobre:
¿porqué no reaniman a un jugador caido? y ¿porqué matan a un enemigo derribado si saben que no es suyo? ya les planteé algunas cuestiones, así que ahora solo entra la ética de los jugadores.

 

 

Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor DavidSG3398 » 15 Ene 2012, 21:30

estoy totalmente de acuerdo con tu punto de vista aunque en mi opinión robar muertes como dices no es tan malo nadamas en el aspecto que mencionaste en el punto ahi si es muy molesto buen post muy interesante jeje
Perfil en Xbox de DavidSG3398 Envía un mensaje a DavidSG3398 Compara tus juegos con DavidSG3398 Vídeos grabados por DavidSG3398 Capturas de juego obtenidas por DavidSG3398
DavidSG3398
Gamercard de DavidSG3398
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor Mikalio » 15 Ene 2012, 21:44

pues tambien si te roban al que derribastes tu solo :cawento: y que te lo quiten, hay si se aplica quitarselo? pues ami opinion, si, porque si tu haces lo mismo es practicamente que te los este robando toda la partida o tambien hay aveces que necesitas para agarrar al enemigo como escudo para salvarte de una muerte o de ejucutar aun nemesis (experiencia propia :jojo: ) lo minimo es mandarle un mensaje que una disculpa por quitarselo. eso yo lo hago :saludos:
Perfil en Xbox de mikalio Envía un mensaje a mikalio Compara tus juegos con mikalio Vídeos grabados por mikalio Capturas de juego obtenidas por mikalio
Mikalio
Gamercard de Mikalio
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 50
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor kokis » 15 Ene 2012, 21:50

siii, eso de que a veces no te levantan es molesto, aunque a mi me gusta jugar rey de la colina y hay ocasiones donde estamos a segundos de perder y en esos casos prefiero dejar a mi compañero con tal de romper la colina, y pues en cuanto a lo de robar muertes, a veces es molesto pero otras veces es entendible por que entre varios nos topamos con uno y todos le disparan, o me ah tocado querer apoyar a mi compañero y por error le quito su baja
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor mayer » 16 Ene 2012, 04:22

1. muy dificil que yo reviva a alguien que no conozco, solo si yo no corro peligro,lo reanimo
por que? porque en la mayoria de los casos los jugadores son unos malagradecidos que os salvas y te roban tus derribados o no lo hacen cuando te derriban


2. yo no robo derribados, me los roban mucho y eso es castroso, epic deberia hacer para evitar el robo de derribados
eso de que quien le haya hecho mas daño me vale ,si yo lo derribe es mi baja, por eso pusieron una flecha que dice quien lo derribo
que tal y un enemigo y tu aliado estan luchando con escopetas y tu te metes y con un pequeño daño lo derribas, pero lo roban alegando que le hicieron todo el daño
que hubiera pasado si no llego y el enemigo coloca un escopetaso certero y mata a mi aliado
yo ntento respetar los derribados de mis "compañeros" pero luego me arrepiento
ya tengo 21 insignias de "alto al ladron" :|
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor lodreo » 16 Ene 2012, 04:39

1.- reanimar a un jugador que está derribado
yo antes lo hacia por la medalla, sin importarme si moria, pero ahora que ya la tengo en onix solo los revivo si no corro peligro

2.- matar a un enemigo que ya está derribado por un amigo
aveces lo hago solo porque antes el me hizo algo, pero aveces lo hago porqeu veo a un enemigo y naturalmente le disparo
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor Theron Far2x » 16 Ene 2012, 08:58

pues, yo usualmente ayudo a mis compañeros, incluso aunque me cueste la vida, lo importante es ganar y para eso hay que trabajar en equipo.... y sobre el otro punto, generalmente no acostumbro robar muertes, pero el 90% de los demas jugadores no respetan, hasta parece que esperan que derribes al enemigo, para disparar y robartelo.
por lo menos en el gears 2 habia mas respeto :saludos:
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor avothear » 16 Ene 2012, 09:24

esto me recuerda cuando uno asesinaba a alguien en halo reach y si otro le disparaba mientras lo asesinabas se escuchaba la voz del presentador robooo eso si era una patada en las.... lo q a mi me enfada mucho es q tu compres fortificaciones y todos las puedan usar en especial los centros de comando q no son nada baratos por eso prefiero jugar horda privada q en publica
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor Mr. ACII » 16 Ene 2012, 12:05

lamentablemente esa es la realidad del multijugador de los video juegos actuales, sea call of duty, gow, halo, battlefield, etc. siempre te encontraras con camperos, fastidiosos y sus intentos de humilacion, vengativos, tramposos, los que te insultan sin razon alguna, racistas o todos aquellos enfermos que toman con una seriedad tan estupida los video juegos.
este es un problema tanto de las desarrolladoras como de los jugadores, las desarrolladoras tienen la culpa por dar la oportunidad de que los jugadores se "fastidien" entre ellos y los jugadores por insistir en joder a los demas.
situciones como estas han existido y existiran siempre ya que a la mayoria de las personas solo les interesa joder a los demas o solo son niños jugando a un video juego no apto para ellos.

lo que yo pienso y te recominedo que hagas es que no te preocupes por este tipo de personas, vamos que es solo un juego y nada mas, para que quieres esas muertes, para ostentar un numero depues de las letras k/d ?, dejame decirte que la mayoria de las personas no revisa las estadisticas de los demas, a ellos no les importa que tengas el maximo nivel en el multijugador o que siempre obtengas un ratio positivo.
Perfil en Xbox de AASS12121221211100 Envía un mensaje a AASS12121221211100 Compara tus juegos con AASS12121221211100 Vídeos grabados por AASS12121221211100 Capturas de juego obtenidas por AASS12121221211100
Mr. ACII
Gamercard de Mr. ACII
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor eduardoRH9 » 16 Ene 2012, 22:22

mr. acii escribió:lamentablemente esa es la realidad del multijugador de los video juegos actuales, sea call of duty, gow, halo, battlefield, etc. siempre te encontraras con camperos, fastidiosos y sus intentos de humilacion, vengativos, tramposos, los que te insultan sin razon alguna, racistas o todos aquellos enfermos que toman con una seriedad tan estupida los video juegos.
este es un problema tanto de las desarrolladoras como de los jugadores, las desarrolladoras tienen la culpa por dar la oportunidad de que los jugadores se "fastidien" entre ellos y los jugadores por insistir en joder a los demas.
situciones como estas han existido y existiran siempre ya que a la mayoria de las personas solo les interesa joder a los demas o solo son niños jugando a un video juego no apto para ellos.

lo que yo pienso y te recominedo que hagas es que no te preocupes por este tipo de personas, vamos que es solo un juego y nada mas, para que quieres esas muertes, para ostentar un numero depues de las letras k/d ?, dejame decirte que la mayoria de las personas no revisa las estadisticas de los demas, a ellos no les importa que tengas el maximo nivel en el multijugador o que siempre obtengas un ratio positivo.



no me malinterpretes, no es que sea un enfermo o algo parecido que solo busca subir su ratio, yo solo quería saber la opinión de la gente, porque yo en línea, lo que mas juego es gears of war, (digase el 1, 2 y 3), y a mi me gusta jugar en equipo, nada más. y si, tienes razón hay muchos niños (que en si no deberian jugar este tipo de juegos) que no conocen las reglas, pero lamentablemente no van a cambiar su forma de jugar, tampoco era mi intención hacer una revolución para que cambien los jugadores.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor Yo-ker » 17 Ene 2012, 05:22

si, la priorioridad depende del tipo de juego en rey de la colina por ejemplo a veces es necesario romper el aro antes que revivir al cmpañero,
yo siempre trato de revivirlos, si han bajado a alguien en un duelo lo levanto y que mate a su derribado.

ahora lo de los derribados, disculpenme pero yo no me voy a andar fijando quien derribo al enemigo, a veces estamos en una sola zona hasta 6 jugadores entre rivales y aliados, es muy dificil ver quien derribo a quien, yo simplemente veo un enemigo, y al enemigo se le dispara, esté arrastrandose o parado.
si la situación es tranquila y es muy obvio que un compañero derribo al enemigo, y no hay peligro cercano, pues lo dejamos que se divierta.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor CLANDEST1NO MX » 17 Ene 2012, 08:58

1.-eso depende qe tan seguro es la zona en donde andan derribado, si veo una cruz al otro lado del mapa, veo a mi amigo derribado. siempre fijo de qe no haya algun enemigo melodeando la zona. ya que mas del 50% de las reanimaciones en pleno duelo , siempre acaba muerto uno de los 2. (derribado o el reanimador.) suelo jugar en equipo ayuda mucho. ya que podemos tener una idea de como esta la zona de batalla y pues no vas alo rambo tratando de reanimarlo. :risas:

2.- esto me pasa en las rapidas. no se que ganan con agandallarte la muerte, solo ganan odio por parte de todos los demas. mi recomendacion es jugar siempre en equipo . ya que te ahorras todos esos problemas y corajes,ademas ayuda en la planeacion de estrategias. aunque todos sabemos en que consiste jugar en equipo. salu2 :aplauso:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor gear dorado » 17 Ene 2012, 20:32

yosi reanimo los jugadores que puedo
pero robar es mas facil si necesito logros o mutadores :smt077
Perfil en Xbox de marcusfenixgears Envía un mensaje a marcusfenixgears Compara tus juegos con marcusfenixgears Vídeos grabados por marcusfenixgears Capturas de juego obtenidas por marcusfenixgears
gear dorado
Gamercard de gear dorado
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor eduardoRH9 » 17 Ene 2012, 21:12

gear dorado escribió:yosi reanimo los jugadores que puedo
pero robar es mas facil si necesito logros o mutadores :smt077


si, esa es la excusa de todos, pero bueno, yo no los puedo obligar a cambiar su modo de juego.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Debate (Otro) sobre ética de jugadores.

Notapor Manhy » 18 Ene 2012, 00:18

1. soy demaciado especial con jugadores que no consco, & dejame darte la razon. en algunos casos si prefiero verlos morir o simplemente usarlos de carnada para yo poder reventarme a algunos cuantos en lo que ejecutan o se burlan de un companiero derrivado. porque? porque no confio en nadie mas que en mis amigos. los juagodres son unos malagradecidos que los revives & despues ni te ayudan & te andan a robe & robe bajas (lo aprendi ala mala en gears of war 2)

2. rara la vez que yo robo, no dire que nunca porque si lo eh hecho, pero usualmente es cuando estan 2 en un duelo & yo me meto & cuando un companiero derriva al enemigo accidentalmente suelto el disparo antes. nunca robo a malamuerte. en cambio.... como ya mencionaba la mayoria de los jugadores son unos mediocres que solo esperan el momento para ver a quien derrivas & saltar a robartelo. es algo castroso que casi nunca puedas terminar alguna partida tdm, execution o warzone con ejecucion porque nunca falta el imbecil que llega & te lo roba.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados