No me cuenta los eventos : Gears of War 3

No me cuenta los eventos

Foro Gears of War 3

No me cuenta los eventos

Notapor fjparrag » 04 Feb 2012, 01:26

he notado que no me cuenta los eventos cuando los juego, por ejemplo ahora jugue el del arco explosivo y no lo conto y lo mismo la semana pasado con la gnasher, ha alguien le ha ocurrido esto?, que puedo hacer? gracias spor la ayuda.

 

 

Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me cuenta los eventos

Notapor fjparrag » 04 Feb 2012, 02:57

ya lo solucione por si a alguien le ha pasado, cuando lo jugue por primera vez no obtuve ninguna insignia solo la de bajo el radar, lo jugue la segunda vez y obteniendo la de abotonado y otras dos mas, ya me dio la insignia del evento, al parecer si juegas el evento y no obtienes ninguna insignia no obtendras tampoco la insignia del evento.
Perfil en Xbox de M0N0 CUC0 Envía un mensaje a M0N0 CUC0 Compara tus juegos con M0N0 CUC0 Vídeos grabados por M0N0 CUC0 Capturas de juego obtenidas por M0N0 CUC0
fjparrag
Gamercard de fjparrag
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me cuenta los eventos

Notapor WAGNER 619 » 05 Feb 2012, 06:34

fjparrag escribió:ya lo solucione por si a alguien le ha pasado, cuando lo jugue por primera vez no obtuve ninguna insignia solo la de bajo el radar, lo jugue la segunda vez y obteniendo la de abotonado y otras dos mas, ya me dio la insignia del evento, al parecer si juegas el evento y no obtienes ninguna insignia no obtendras tampoco la insignia del evento.


ami tambien me paso eso, me uni a una partida y en cuando yo entre a la partida esta de termino enseguida, y entonses decidi completar la otra, y si efectivamente si no tienes ninguna insignia al parecer no te cuenta el evento pero lo que nose es porque?? :puppydogeyes:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me cuenta los eventos

Notapor zzFENRIRzz » 05 Feb 2012, 06:58

tendre que jugarla de nuevo ya que consegui insignias cuando la jugue y no me lo conto sigo con 16
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me cuenta los eventos

Notapor CLANDEST1NO MX » 05 Feb 2012, 11:43

me paso lo mismo en el evento , my rifle. frosty y varios mas. solo q en algunos me los dieron en otros modos de juego,(dpe,ejecucion,zona de guerra normales ) claro, antes de eso habia jugado el evento. :meparto: :meparto:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: No me cuenta los eventos

Notapor Orochinagis » 06 Feb 2012, 19:35

debes de acabar la partida y no salirte ganes o pierdas sale el ribbon sino te sale, juega una igualada
a mi usualmente me salen en horda :meparto:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado