Cuantos eventos hay al dia de hoy? : Gears of War 3

Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Foro Gears of War 3

Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Notapor BGM Argosy » 01 Nov 2011, 19:00

pues si, basicamente esa es mi duda "cuantos eventos tienen registrados en la medalla de "belicoso" al dia de hoy 1 de nov??? porq por ahi he escuchado q son 6 o 7 pero yo he jugado en cada uno de ellos y solo tengo 5 en la medalla. a continuacion mencionare solo los q te dan la medalla (por ejemplo el martes de los tickers, segun yo no lo contaron)

-semana de armas doradas (en la semana de lanzamiento q regalaraon la lancer dorada)
-modo cabezon (que en las partidas de enfenramiento todos tenian cabezas grandes)
-torque bow tag (modo de lista de enfrentamiento q todos tenian el arco como arma principal)
-2 dias en elevada (modo de lista de enfrentamiento q teniamos la gnasher como arma unica)
-boom snipes (modo de lista de enfrentamiento q teniamos solo lanzagrandas y el sniper)

espero q si alguien esta de acuerdo conmigo lo comente o si me falto alguno porfavor haganlos saber tambn! sobretodo en el evento de las cabezas de calabaza q dicen q te lo contaban x2

 

 

BGM Argosy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Notapor Manhy » 01 Nov 2011, 19:25

efectivamente amigo, lo que pasa es que huvo (o ahi nose si ya lo repararon) un error en el que cada partida que jugavas te la contavan como evento. pero eventos validos solo ah avido esos 5
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Notapor xTutankamonx » 01 Nov 2011, 19:31

efectivamente el de los tickers no contaba como evento, ese no cuenta :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Notapor BGM Argosy » 01 Nov 2011, 20:11

gracias amigos! me he kedado mas tranquilo jejej!! saludos y a darlee!! :roto2rie:
BGM Argosy
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cuantos eventos hay al dia de hoy?

Notapor xTutankamonx » 02 Nov 2011, 02:39

bgm argosy escribió:gracias amigos! me he kedado mas tranquilo jejej!! saludos y a darlee!! :roto2rie:


y tambien te recomiendo que cheques cada vez que puedas el tema fijo de guia de eventos que esta en este subforo de gow3 si quieres mas detallado los eventos :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados