contenido filtrados : Gears of War 3

contenido filtrados

Foro Gears of War 3

contenido filtrados

Notapor elxj0rg3 » 16 Mar 2012, 02:49

nada, solo un videito que me encontre y queria compartirlo

veanlo antes de que lo borren xd

Perfil en Xbox de DeadBrother94 Envía un mensaje a DeadBrother94 Compara tus juegos con DeadBrother94 Vídeos grabados por DeadBrother94 Capturas de juego obtenidas por DeadBrother94
elxj0rg3
Gamercard de elxj0rg3
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: contenido filtrados

Notapor sniperwolf1912 » 16 Mar 2012, 06:19

no me ha dado tiempo a verlo xd.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayakof » 16 Mar 2012, 07:52

uuu muy buen video amigo :) ojala y saken pronto esos skins :)
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 17 Mar 2012, 07:37

babas babas babas babas o amigo que buen video te felicito en verdad :aplauso: esta perron :ok: pero no es por ser pesimista( el cual asi no soy) pero dudo que todas esas skins vayan a salir ya que son demasiadas y digo que son demasiadas por que enverdad son demasiadas skin las primeras que pusieron no me gustaron las que son del tipo de las green liquid y todas esas de su categoria . las tema plasma me encantaron demasiado sus colores vivos ojala que sacen esas azules turquesa ya que es mi color favorito y se ven bien deslumbrantes :confuso: , en cuanto a las pixeladas fueron las que se ganaron mis respetos :aplauso: ojala que si las sacen y las esas doradas deslumbrantes tipo liquid metal yo creo que si salen las escojeria muy pocas veses y digo pocas por que me isieron sangrar los ojos de las brillantes que estan :qmeparto: bueno por lo menos a mi me cansaron la vista al verlas, aaa y si van a sacar esas skins de la bandera de los e.u.a. que sacen unas de mexico ya que nos consideraron como uno de los paises en jugar mas gw pero tambien para los otros paises igual deberian sacar como en el call of duty que avia una gran variedad de banderas para escojer y digo que eso es muy bueno y tambien me gustaria que saliera el kantus blindado y pues repito quien sabe si saldran todos esos skin por que son demasiados si por un dlc dan muy pocos jeje lloro, pero talves salgan todos esos en el 2 seasson pass ya que soy yo o esque ya huele a 2 seasson pass por que faltan varios personaje y la expancion para bestia o todos los skins saldran pero por paquetes como el launch pack de skin. por ejemplo pack team plasma en el saldran todos los que se muestran en el video. pack pixelado o pack tipo team metal o dorados o green liquid , pero son ejemplos pero mejor no echo la sal :smt077 por que no me gusta hacer eso :| y talves salgan junto con el 2 seasson pass pero aprobechando el tema quisiera saber entonces si llegaran a sacar 2 seasson los dlc que contendra ya no tendran puntuciòn para el gamertag? saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 17 Mar 2012, 13:57

gracias por postear la info el video aun se puede ver! y ami me encanto el pulpura
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cruz_11 » 17 Mar 2012, 20:08

kreepiezpo0ky escribió:gracias por postear la info el video aun se puede ver! y ami me encanto el pulpura

como lo has visto?! babas
:saludos:
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor VICIUS LIVE » 17 Mar 2012, 23:04

viendo que el video ya no esiste cierro tema
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3