o amigo que buen video te felicito en verdad esta perron pero no es por ser pesimista( el cual asi no soy) pero dudo que todas esas skins vayan a salir ya que son demasiadas y digo que son demasiadas por que enverdad son demasiadas skin las primeras que pusieron no me gustaron las que son del tipo de las green liquid y todas esas de su categoria . las tema plasma me encantaron demasiado sus colores vivos ojala que sacen esas azules turquesa ya que es mi color favorito y se ven bien deslumbrantes , en cuanto a las pixeladas fueron las que se ganaron mis respetos ojala que si las sacen y las esas doradas deslumbrantes tipo liquid metal yo creo que si salen las escojeria muy pocas veses y digo pocas por que me isieron sangrar los ojos de las brillantes que estan bueno por lo menos a mi me cansaron la vista al verlas, aaa y si van a sacar esas skins de la bandera de los e.u.a. que sacen unas de mexico ya que nos consideraron como uno de los paises en jugar mas gw pero tambien para los otros paises igual deberian sacar como en el call of duty que avia una gran variedad de banderas para escojer y digo que eso es muy bueno y tambien me gustaria que saliera el kantus blindado y pues repito quien sabe si saldran todos esos skin por que son demasiados si por un dlc dan muy pocos , pero talves salgan todos esos en el 2 seasson pass ya que soy yo o esque ya huele a 2 seasson pass por que faltan varios personaje y la expancion para bestia o todos los skins saldran pero por paquetes como el launch pack de skin. por ejemplo pack team plasma en el saldran todos los que se muestran en el video. pack pixelado o pack tipo team metal o dorados o green liquid , pero son ejemplos pero mejor no echo la sal por que no me gusta hacer eso y talves salgan junto con el 2 seasson pass pero aprobechando el tema quisiera saber entonces si llegaran a sacar 2 seasson los dlc que contendra ya no tendran puntuciòn para el gamertag? saludos
NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"