Contenido Extra Descargable : Gears of War 3

Contenido Extra Descargable

Foro Gears of War 3

Contenido Extra Descargable

Notapor Victor Cloud17 » 02 Mar 2012, 22:12

alguien podria decirme cual es el mejor contenido para descargar del gears 3
vienen varios y me confundo quisiera saber si alguien sabe cual es el mas completo
o cual combiene para sacar mas logros y mapas?


victor cloud my boo company

 

 

Perfil en Xbox de Victor Cloud17 Envía un mensaje a Victor Cloud17 Compara tus juegos con Victor Cloud17 Vídeos grabados por Victor Cloud17 Capturas de juego obtenidas por Victor Cloud17
Victor Cloud17
Gamercard de Victor Cloud17
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor franc0delagb » 02 Mar 2012, 22:34

a mi parecerel mejor contenido por personaje ( kantus salvaje ) y por duracion es el de fenix ya que te permite resetear tu nivel 3 veces y seras siempre nivel 100 :b
Perfil en Xbox de Franc0delaGB Envía un mensaje a Franc0delaGB Compara tus juegos con Franc0delaGB Vídeos grabados por Franc0delaGB Capturas de juego obtenidas por Franc0delaGB
Gears Of War 2 Nivel 100

Actual Nivel Imagen - 65 Medallas!
Locust : Kantus Salvaje LE
CGO: A. Carmine


CAMBIO GEARS OF WAR 1 (en codigo) POR JUNGLE TAI O BAIR AFTERMATH :)
franc0delagb
Gamercard de franc0delagb
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 221
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor WAGNER 619 » 02 Mar 2012, 23:04

franc0delagb escribió:a mi parecerel mejor contenido por personaje ( kantus salvaje ) y por duracion es el de fenix ya que te permite resetear tu nivel 3 veces y seras siempre nivel 100 :b


coincido contigo el mejor dlc en mi opinion el el fenix rising, pero eso depende de cada quien, por ejemplo hay gente qe le encanta el modo horda, pues obio le conviene mas el paquete de horda :ok:
los logros mas sencillos de todos los dlc del gow seria el de la sombra de raam, pero yo sigo prefiriendo fenix rising por el multijugador. :aplauso:
un saludo :saludos:
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Orochinagis » 02 Mar 2012, 23:31

en cuestion de importancia
phoenix rising = desbloqueas modo prestigio y paquete de mapas para multiplayer
fuerzas de la naturaleza = mapas remasterizados con efectos de clima como tornados y lluvia, modo guardian para multiplayer
paquete de mando = desbloqueas nuevas estructuras y mapas para multiplayer
raam's shadow = desbloqueas una pequeña campaña y mapas para multiplayer
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor zzFENRIRzz » 03 Mar 2012, 07:41

estoy de acuerdo con la mayoria, en lo personal me fascina orda...pero se olvidaron de algo muy sencillo, y que preguntó esta persona; sobre cual es mejor dlc para sacar mas logros...? creo estarán de acuerdo en si alguien quiere tener todos los logros necesita todos los packs...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Sardu96 » 03 Mar 2012, 09:56

todos son buenos, solo es cuestion de gustos si solo vas a bajar uno a mi el phoenix rising :beer:
Perfil en Xbox de Black Monster81 Envía un mensaje a Black Monster81 Compara tus juegos con Black Monster81 Vídeos grabados por Black Monster81 Capturas de juego obtenidas por Black Monster81
Sardu96
Gamercard de Sardu96
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor thabris » 03 Mar 2012, 18:29

para mi gusto el dlc de mejor calidad es el shadows raam.
Perfil en Xbox de Thabris Envía un mensaje a Thabris Compara tus juegos con Thabris Vídeos grabados por Thabris Capturas de juego obtenidas por Thabris
thabris
Gamercard de thabris
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 23
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Orochinagis » 05 Mar 2012, 01:18

zzfenrirzz escribió:estoy de acuerdo con la mayoria, en lo personal me fascina orda...pero se olvidaron de algo muy sencillo, y que preguntó esta persona; sobre cual es mejor dlc para sacar mas logros...? creo estarán de acuerdo en si alguien quiere tener todos los logros necesita todos los packs...


pack de comando es el mas sencillo para sacar logros ya que lo puedes hacer en custom
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Victor Cloud17 » 06 Mar 2012, 02:04

orochinagis escribió:
zzfenrirzz escribió:estoy de acuerdo con la mayoria, en lo personal me fascina orda...pero se olvidaron de algo muy sencillo, y que preguntó esta persona; sobre cual es mejor dlc para sacar mas logros...? creo estarán de acuerdo en si alguien quiere tener todos los logros necesita todos los packs...


pack de comando es el mas sencillo para sacar logros ya que lo puedes hacer en custom



bueno lo de los logros me gusta sacarlos pero con este gears 3 siento k los logros ahora si saldran solos no tengo k cazarlos como en el 2 para obtenerlos
ahora si juego mas por diversion y distraccion y pues si la hora es lo k mas me gusta y el multiplayer solo cuando tengo gamer amigos en linea que son pokos
me baje el fenix rising aunk aun no se cual sean los logros de dlc me keda para otro tengo como 2260 mp pero siento k el mando de horda o algo asi pues 2 mapas mas siento k esta de mas si ya tengo como 10 o de esos tambien hay logros? :nusenuse:
Perfil en Xbox de Victor Cloud17 Envía un mensaje a Victor Cloud17 Compara tus juegos con Victor Cloud17 Vídeos grabados por Victor Cloud17 Capturas de juego obtenidas por Victor Cloud17
Victor Cloud17
Gamercard de Victor Cloud17
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Victor Cloud17 » 06 Mar 2012, 02:09

orochinagis escribió:en cuestion de importancia
phoenix rising = desbloqueas modo prestigio y paquete de mapas para multiplayer
fuerzas de la naturaleza = mapas remasterizados con efectos de clima como tornados y lluvia, modo guardian para multiplayer
paquete de mando = desbloqueas nuevas estructuras y mapas para multiplayer
raam's shadow = desbloqueas una pequeña campaña y mapas para multiplayer



cual es el de fuerzas de la naturaleza yo vi el fenix rising vi el raamm shadow y paquete de mando (horda no) y vi uno k era gratis kreo k trai 2 mapas nada mas pero
ese de la fuerza no se cual es tienes tu lista de gamers llena puedo agregar
pasame tu gamer

victor cloud17 :saludos:
Perfil en Xbox de Victor Cloud17 Envía un mensaje a Victor Cloud17 Compara tus juegos con Victor Cloud17 Vídeos grabados por Victor Cloud17 Capturas de juego obtenidas por Victor Cloud17
Victor Cloud17
Gamercard de Victor Cloud17
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor WAGNER 619 » 06 Mar 2012, 03:10

victor cloud17 escribió:
orochinagis escribió:en cuestion de importancia
phoenix rising = desbloqueas modo prestigio y paquete de mapas para multiplayer
fuerzas de la naturaleza = mapas remasterizados con efectos de clima como tornados y lluvia, modo guardian para multiplayer
paquete de mando = desbloqueas nuevas estructuras y mapas para multiplayer
raam's shadow = desbloqueas una pequeña campaña y mapas para multiplayer



cual es el de fuerzas de la naturaleza yo vi el fenix rising vi el raamm shadow y paquete de mando (horda no) y vi uno k era gratis kreo k trai 2 mapas nada mas pero
ese de la fuerza no se cual es tienes tu lista de gamers llena puedo agregar
pasame tu gamer

victor cloud17 :saludos:


mira el dlc "fuerzas de la naturaleza" es nuevo y sale este 27 de marzo con un costo de 800 microsoft points, nose tu pero yo me esperaria porque se vienen unos mapas muy interesantes, como mencionan el modo guardian en el multiplayer, nuevos personajes como el comando dom, baird mecanico, etc.
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Orlando Bloom 84 » 06 Mar 2012, 20:45

victor cloud17 escribió:
orochinagis escribió:
zzfenrirzz escribió:estoy de acuerdo con la mayoria, en lo personal me fascina orda...pero se olvidaron de algo muy sencillo, y que preguntó esta persona; sobre cual es mejor dlc para sacar mas logros...? creo estarán de acuerdo en si alguien quiere tener todos los logros necesita todos los packs...


pack de comando es el mas sencillo para sacar logros ya que lo puedes hacer en custom



bueno lo de los logros me gusta sacarlos pero con este gears 3 siento k los logros ahora si saldran solos no tengo k cazarlos como en el 2 para obtenerlos
ahora si juego mas por diversion y distraccion y pues si la hora es lo k mas me gusta y el multiplayer solo cuando tengo gamer amigos en linea que son pokos
me baje el fenix rising aunk aun no se cual sean los logros de dlc me keda para otro tengo como 2260 mp pero siento k el mando de horda o algo asi pues 2 mapas mas siento k esta de mas si ya tengo como 10 o de esos tambien hay logros? :nusenuse:



hola, oye disculpa, te resalté en negritas lo q' pusiste y... no hubiese sido mejor q' te compraras el season pass??? es q' sacando cuentas según yo te alcanzaba y hasta te sobraba... :confuso:

bueno, espero haber sido de ayuda... :beer:
... saludos ...
Perfil en Xbox de Orlando Arjona Envía un mensaje a Orlando Arjona Compara tus juegos con Orlando Arjona Vídeos grabados por Orlando Arjona Capturas de juego obtenidas por Orlando Arjona
Orlando Bloom 84
Gamercard de Orlando Bloom 84
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 47
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Contenido Extra Descargable

Notapor Victor Cloud17 » 06 Mar 2012, 23:46

pack de comando es el mas sencillo para sacar logros ya que lo puedes hacer en custom[/quote]


bueno lo de los logros me gusta sacarlos pero con este gears 3 siento k los logros ahora si saldran solos no tengo k cazarlos como en el 2 para obtenerlos
ahora si juego mas por diversion y distraccion y pues si la hora es lo k mas me gusta y el multiplayer solo cuando tengo gamer amigos en linea que son pokos
me baje el fenix rising aunk aun no se cual sean los logros de dlc me keda para otro tengo como 2260 mp pero siento k el mando de horda o algo asi pues 2 mapas mas siento k esta de mas si ya tengo como 10 o de esos tambien hay logros? :nusenuse:[/quote]


hola, oye disculpa, te resalté en negritas lo q' pusiste y... no hubiese sido mejor q' te compraras el season pass??? es q' sacando cuentas según yo te alcanzaba y hasta te sobraba... :confuso:

bueno, espero haber sido de ayuda... :beer:
... saludos ...[/quote]



am es k sentia k con el season pass pues solo pesaba menos de 1 mb y los demas extras solo el de ram shadow pesa 2gb entonces no sabia como los iba a obtener
esa era mi duda sobre cual obtener por eso mejor opte de el fenix rising
Perfil en Xbox de Victor Cloud17 Envía un mensaje a Victor Cloud17 Compara tus juegos con Victor Cloud17 Vídeos grabados por Victor Cloud17 Capturas de juego obtenidas por Victor Cloud17
Victor Cloud17
Gamercard de Victor Cloud17
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 12
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados