de momento me parece una de las onix mas dificil, porque depende de la habilidad y no del tiempo que le dediques como sucede con otras, desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan darme
debegiz escribió:yo ya tengo esa medalla, y la hicimos con 4 jugadores, con 5 se tardaría menos ya que el trabajo se distribuye más, pero de 4 es viable mis consejos son que tratéis de conseguir dinero rápidamente. si queda tiempo y sólo un cgo vivo, romped todas las fortificaciones y ahorrad el dinero para poder sacar los pesados en las tres últimas oledas.
las tres primeras oleadas es recomendable que dos elijan el drone salvaje y los otros dos elijan tickers (los tickers salvajes son mucho más efectivos contra las barreras ya que no sufren daños por ellas al atacarlas, los normales son buenos contra las barreras protegidas por los humanos, ya que explotan y dañan a ambos)
a partir de la cuarta y hasta desbloquear los serapede y los granaderos élite lo mejor es que un jugador (si son cuatro, y dos si son cinco) elija al kantus, dos elijan drones y uno con el ticker vaya eliminando barreras y rematando heridos. la estrategia es fácil, tan sólo ir derribando y matando supervivientes y los héroes dejadlos al ticker, si no llega, rematarlos de cerca y el kantus reviviendo todo el rato.
en cuanto se desbloqueen los serapede y los granaderos élite, la cosa se pondrá algo más fácil. un jugador seguirá con el kantus, (si son cinco que sean dos), dos que sean granaderos élite y uno el serapede. aquí, el kantus no debe asomarse bajo ningún concepto, como mucho a lanzar la granada de tinta, los granaderos que rompan barreras con las granadas de fragmentación y maten a escopetazos a los que se acerquen, y ataquen a corta y media distancia, mientras el serapede, cuando logre pasar, va matando a todos poco a poco. (los silverbacks son el objetivo prioritario, así como baird y cole, los cuales siempre llevan arco y boomshot. en las oleadas siguientes hoffman a veces aparece con el martillo del alba, lo cual es muy problemático)
en las tres últimas lo mejor es hacer lo siguiente: dos jugadores, si pueden cogerán berserkers, y que no intenten matar a nadie, que se limiten a destrozar tantas barreras y torretas como puedan, sobre todo, que eliminen el silverback. los demás jugadores, los que puedan que elijan serapede y alguno un granadero élite, y que hagan lo mismo que en las anteriores. (destruír barreras y rematar heridos)
en las últimas oleadas los kantus no sirven para nada, no da tiempo a curar y los acorazados tardan mucho en renovar el canto, no lanzan granadas y mueren más rápido de lo que deberían.
espero que te sirva de ayuda así me lo pasé con mis amigos, y nos pasamos la última oleada con 3 segundos para que acabase.
debegiz escribió:yo ya tengo esa medalla, y la hicimos con 4 jugadores, con 5 se tardaría menos ya que el trabajo se distribuye más, pero de 4 es viable mis consejos son que tratéis de conseguir dinero rápidamente. si queda tiempo y sólo un cgo vivo, romped todas las fortificaciones y ahorrad el dinero para poder sacar los pesados en las tres últimas oledas.
las tres primeras oleadas es recomendable que dos elijan el drone salvaje y los otros dos elijan tickers (los tickers salvajes son mucho más efectivos contra las barreras ya que no sufren daños por ellas al atacarlas, los normales son buenos contra las barreras protegidas por los humanos, ya que explotan y dañan a ambos)
a partir de la cuarta y hasta desbloquear los serapede y los granaderos élite lo mejor es que un jugador (si son cuatro, y dos si son cinco) elija al kantus, dos elijan drones y uno con el ticker vaya eliminando barreras y rematando heridos. la estrategia es fácil, tan sólo ir derribando y matando supervivientes y los héroes dejadlos al ticker, si no llega, rematarlos de cerca y el kantus reviviendo todo el rato.
en cuanto se desbloqueen los serapede y los granaderos élite, la cosa se pondrá algo más fácil. un jugador seguirá con el kantus, (si son cinco que sean dos), dos que sean granaderos élite y uno el serapede. aquí, el kantus no debe asomarse bajo ningún concepto, como mucho a lanzar la granada de tinta, los granaderos que rompan barreras con las granadas de fragmentación y maten a escopetazos a los que se acerquen, y ataquen a corta y media distancia, mientras el serapede, cuando logre pasar, va matando a todos poco a poco. (los silverbacks son el objetivo prioritario, así como baird y cole, los cuales siempre llevan arco y boomshot. en las oleadas siguientes hoffman a veces aparece con el martillo del alba, lo cual es muy problemático)
en las tres últimas lo mejor es hacer lo siguiente: dos jugadores, si pueden cogerán berserkers, y que no intenten matar a nadie, que se limiten a destrozar tantas barreras y torretas como puedan, sobre todo, que eliminen el silverback. los demás jugadores, los que puedan que elijan serapede y alguno un granadero élite, y que hagan lo mismo que en las anteriores. (destruír barreras y rematar heridos)
en las últimas oleadas los kantus no sirven para nada, no da tiempo a curar y los acorazados tardan mucho en renovar el canto, no lanzan granadas y mueren más rápido de lo que deberían.
espero que te sirva de ayuda así me lo pasé con mis amigos, y nos pasamos la última oleada con 3 segundos para que acabase.
shadow90 escribió::| oye mayer no hay problema si te agrego para que me ayudes
alex19rodri escribió:para la medalla es pasarselo sin morir ninguna ronda en la difcultad que sea?
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