consejos bestia en locura : Gears of War 3

consejos bestia en locura

Foro Gears of War 3

consejos bestia en locura

Notapor wacha » 16 Oct 2011, 11:44

pues eso mismo, a ver si alguien puede darme consejos para pasarlo, intente en elevada y fue imposible no tener que repetir alguna y eso no vale
de momento me parece una de las onix mas dificil, porque depende de la habilidad y no del tiempo que le dediques como sucede con otras, desde ya les agradezco cualquier ayuda que puedan darme :sonrisa:

Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: consejos bestia en locura

Notapor Kyss44 » 16 Oct 2011, 16:26

obligatorio de 4 o 5 personas se tienen que poner de acuerdo para que que se pongan estos locust que son muy nesesarios que son: ticker,desgraciado,drone y kantus
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 16 Oct 2011, 20:13

yo ya tengo esa medalla, y la hicimos con 4 jugadores, con 5 se tardaría menos ya que el trabajo se distribuye más, pero de 4 es viable :) mis consejos son que tratéis de conseguir dinero rápidamente. si queda tiempo y sólo un cgo vivo, romped todas las fortificaciones y ahorrad el dinero para poder sacar los pesados en las tres últimas oledas.

las tres primeras oleadas es recomendable que dos elijan el drone salvaje y los otros dos elijan tickers (los tickers salvajes son mucho más efectivos contra las barreras ya que no sufren daños por ellas al atacarlas, los normales son buenos contra las barreras protegidas por los humanos, ya que explotan y dañan a ambos)
a partir de la cuarta y hasta desbloquear los serapede y los granaderos élite lo mejor es que un jugador (si son cuatro, y dos si son cinco) elija al kantus, dos elijan drones y uno con el ticker vaya eliminando barreras y rematando heridos. la estrategia es fácil, tan sólo ir derribando y matando supervivientes y los héroes dejadlos al ticker, si no llega, rematarlos de cerca y el kantus reviviendo todo el rato.
en cuanto se desbloqueen los serapede y los granaderos élite, la cosa se pondrá algo más fácil. un jugador seguirá con el kantus, (si son cinco que sean dos), dos que sean granaderos élite y uno el serapede. aquí, el kantus no debe asomarse bajo ningún concepto, como mucho a lanzar la granada de tinta, los granaderos que rompan barreras con las granadas de fragmentación y maten a escopetazos a los que se acerquen, y ataquen a corta y media distancia, mientras el serapede, cuando logre pasar, va matando a todos poco a poco. (los silverbacks son el objetivo prioritario, así como baird y cole, los cuales siempre llevan arco y boomshot. en las oleadas siguientes hoffman a veces aparece con el martillo del alba, lo cual es muy problemático)
en las tres últimas lo mejor es hacer lo siguiente: dos jugadores, si pueden cogerán berserkers, y que no intenten matar a nadie, que se limiten a destrozar tantas barreras y torretas como puedan, sobre todo, que eliminen el silverback. los demás jugadores, los que puedan que elijan serapede y alguno un granadero élite, y que hagan lo mismo que en las anteriores. (destruír barreras y rematar heridos)

en las últimas oleadas los kantus no sirven para nada, no da tiempo a curar y los acorazados tardan mucho en renovar el canto, no lanzan granadas y mueren más rápido de lo que deberían.

espero que te sirva de ayuda :) así me lo pasé con mis amigos, y nos pasamos la última oleada con 3 segundos para que acabase.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lemusnator » 17 Oct 2011, 00:31

debegiz escribió:yo ya tengo esa medalla, y la hicimos con 4 jugadores, con 5 se tardaría menos ya que el trabajo se distribuye más, pero de 4 es viable :) mis consejos son que tratéis de conseguir dinero rápidamente. si queda tiempo y sólo un cgo vivo, romped todas las fortificaciones y ahorrad el dinero para poder sacar los pesados en las tres últimas oledas.

las tres primeras oleadas es recomendable que dos elijan el drone salvaje y los otros dos elijan tickers (los tickers salvajes son mucho más efectivos contra las barreras ya que no sufren daños por ellas al atacarlas, los normales son buenos contra las barreras protegidas por los humanos, ya que explotan y dañan a ambos)
a partir de la cuarta y hasta desbloquear los serapede y los granaderos élite lo mejor es que un jugador (si son cuatro, y dos si son cinco) elija al kantus, dos elijan drones y uno con el ticker vaya eliminando barreras y rematando heridos. la estrategia es fácil, tan sólo ir derribando y matando supervivientes y los héroes dejadlos al ticker, si no llega, rematarlos de cerca y el kantus reviviendo todo el rato.
en cuanto se desbloqueen los serapede y los granaderos élite, la cosa se pondrá algo más fácil. un jugador seguirá con el kantus, (si son cinco que sean dos), dos que sean granaderos élite y uno el serapede. aquí, el kantus no debe asomarse bajo ningún concepto, como mucho a lanzar la granada de tinta, los granaderos que rompan barreras con las granadas de fragmentación y maten a escopetazos a los que se acerquen, y ataquen a corta y media distancia, mientras el serapede, cuando logre pasar, va matando a todos poco a poco. (los silverbacks son el objetivo prioritario, así como baird y cole, los cuales siempre llevan arco y boomshot. en las oleadas siguientes hoffman a veces aparece con el martillo del alba, lo cual es muy problemático)
en las tres últimas lo mejor es hacer lo siguiente: dos jugadores, si pueden cogerán berserkers, y que no intenten matar a nadie, que se limiten a destrozar tantas barreras y torretas como puedan, sobre todo, que eliminen el silverback. los demás jugadores, los que puedan que elijan serapede y alguno un granadero élite, y que hagan lo mismo que en las anteriores. (destruír barreras y rematar heridos)

en las últimas oleadas los kantus no sirven para nada, no da tiempo a curar y los acorazados tardan mucho en renovar el canto, no lanzan granadas y mueren más rápido de lo que deberían.

espero que te sirva de ayuda :) así me lo pasé con mis amigos, y nos pasamos la última oleada con 3 segundos para que acabase.

muy buena estrategia.. si alguien quiere hacer esto dígame para agregarlo... y lo de hoffman con martillo de alba puede evitarse si se escoge el mapa "de compras" , puesto que en ese cargara con una mulcher y lo convertira muy vulnerable vs serpentade
Perfil en Xbox de Lemusnator Envía un mensaje a Lemusnator Compara tus juegos con Lemusnator Vídeos grabados por Lemusnator Capturas de juego obtenidas por Lemusnator
Lemusnator
Gamercard de Lemusnator
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 17 Oct 2011, 09:20

debegiz escribió:yo ya tengo esa medalla, y la hicimos con 4 jugadores, con 5 se tardaría menos ya que el trabajo se distribuye más, pero de 4 es viable :) mis consejos son que tratéis de conseguir dinero rápidamente. si queda tiempo y sólo un cgo vivo, romped todas las fortificaciones y ahorrad el dinero para poder sacar los pesados en las tres últimas oledas.

mil gracias!!!!! mas no puedo pedir :aplauso: jajaja, lo intentare a ver que tal me va, de nuevo muchas gracias :)
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 17 Oct 2011, 10:27

no hay de qué, estamos para prestar toda la ayuda posible ^^
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Siyu » 17 Oct 2011, 20:33

a mi también me interesa pasarla en elevada y locura. mi gt es siiyu. estoy disponible los viernes por la tarde, sábados y domingos. lo digo por si alguien que quiera hacerlas o tiene amigos que también quieran pasarlas pues nos ponemos un finde.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 23 Oct 2011, 00:10

yo te doy un consejo que me funciono muy bien y solo jugue con mi hermano
mi hermano y y nos la pasamos en locura en el mapa punto muerto
nuestra tecnica fue esta:
nunca pasar de la linea media del mapa , eso es igual al suicidio , siempre los esperamos nosotros y ellos van llegando y callendo como patos
las primeras 3 rondas usamos el savage drone , y siempre estabamos en la misma linea mi hermano y yo de forma que nos cubrieramos los lados y mientras venian los lacereabamos

al sacar el kantus, me lo ponia y mi hermano seguia con el drone ahora nos colocabamos en la parte del sniper , yo como kantus siempre a cubierto y lanzando granadas y reviviendolo

como la oleada 5 ya obtienes al granadero y la cosa se vuelve pan comidoooooo
igual siempre en la torre y esperabamos a que vinieran y en ese momento lanzábamos las granadas y facil morian 4 o 5 ademas de dejar el silverback a nada de destruirse

al llegar a las oleadas 8 y 9 la cosa era mas dificil pero con la misma tecnica no debia haber problema solo que ahora tenias que tener cuidado de las armas pesadaas de algunos heroes
oleadas 11 y 12: en un turno use la berserker y fue eliminada, asi que seguimos con los granaderos y mejoro la cosa
logramos pasarla y en la 12 aguantamos con granaderos y lo logramos

la cosa esta en que dentro de la pare del sniper el martillo, mortero, torretas y silverback no seran problema y te evitas las jodidas barreras
bueno la cosa estuvo algo dificil ironicamente en la oleada 2 a 5 , al conseguir al granadero te puedes relajar

espero que sirva, solo hay que tener paciencia :ok:
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor shadow90 » 23 Oct 2011, 08:57

:| oye mayer no hay problema si te agrego para que me ayudes :p :aplauso:
Perfil en Xbox de shadowsk8 Envía un mensaje a shadowsk8 Compara tus juegos con shadowsk8 Vídeos grabados por shadowsk8 Capturas de juego obtenidas por shadowsk8
shadow90
Gamercard de shadow90
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Alex19Rodri » 23 Oct 2011, 14:34

para la medalla es pasarselo sin morir ninguna ronda en la difcultad que sea?
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor mayer » 23 Oct 2011, 23:44

shadow90 escribió::| oye mayer no hay problema si te agrego para que me ayudes :p :aplauso:

no, no hay problema solo que en este momento no tengo live gold pienso comprarlo hasta diciembre porque ahora la universidad no deja ni darle una hora a la semana a los videojuegos

pero mira si tienes un aigo en live puedes usar esto, hoy no tenia nada que hacer y lo volvi a pasar con mi hermano la otra ventaja que no me haba dado cuenta
esque en punto muerto solo sale un silverback

para la medalla, depende de que nivel hables
si quieres la onice debes pasarlo en locura y sin fallar
yo ya la tengo y se ve tan sexy =d
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 24 Oct 2011, 00:22

alex19rodri escribió:para la medalla es pasarselo sin morir ninguna ronda en la difcultad que sea?

morir si puedes, fallar alguna ronda no (que se les acabe el tiempo) yo la hice con 4 personas usando puros ticker, uno tras otro funcionan excelente :ok:
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor TheJC » 24 Oct 2011, 00:32

quién quiera intentarlo este finde semana,que me agregue.
Perfil en Xbox de SmokingJorgeDX Envía un mensaje a SmokingJorgeDX Compara tus juegos con SmokingJorgeDX Vídeos grabados por SmokingJorgeDX Capturas de juego obtenidas por SmokingJorgeDX
Imagen

Y'All Know My Stylo
TheJC
Gamercard de TheJC
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 84
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 24 Oct 2011, 08:51

pues lo intentamos y no pasamos de la 7, ahora leyendo lo que dice mayer es verdad que quiza es mejor esperar a que vengan a buscarte, ayer lo probamos, el tema es que te corre el tiempo
otra cosa que notamos es que a mas jugadores mas dificil se pone, al principio eramos 3 y luego 5 y avanzamos mas en los primeros intentos, y no es porque los que se agregaron sean malos jugadores :sonrisa: al contrario...
este finde quiza lo intentemos de nuevo pero si es verdad que estamos bastante desilusionados porque hasta que no consigamos esta medalla no intentaremos las demas, no tiene mucho sentido, es de delos creo la mas dificil, mucho mas que horda o campaña en locura en locura lloro
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 24 Oct 2011, 13:47

si quereis agregrarme para hacerlo contar conmigo =) mi gamertag kurt russell 69
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3