avothear escribió:desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc
veronchete escribió:avothear escribió:desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc
pues solo se supone que no deberías tener lag por que yo tengo todos y el próximo a salir (tengo el season pass) y desde la semana pasada en todas las partidas que e jugado e tenido lag antes en rdlc hacia 8mil para arriba ahora si hago 3mil es mucho o cal hacia 3mil si hago 800 es mucho no se por que pero en las partidas que yo juego es muy exagerado el lag que hay pero párese afectarme solo a mi los demás jugadores sacan puntos menos yo
dj 14305 escribió:veronchete escribió:avothear escribió:desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc
pues solo se supone que no deberías tener lag por que yo tengo todos y el próximo a salir (tengo el season pass) y desde la semana pasada en todas las partidas que e jugado e tenido lag antes en rdlc hacia 8mil para arriba ahora si hago 3mil es mucho o cal hacia 3mil si hago 800 es mucho no se por que pero en las partidas que yo juego es muy exagerado el lag que hay pero párese afectarme solo a mi los demás jugadores sacan puntos menos yo
eso es verdad yo tambien tengo el season pass y tengo mucho lag
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado