q coño con la nueva actualizacion : Gears of War 3

q coño con la nueva actualizacion

Foro Gears of War 3

q coño con la nueva actualizacion

Notapor DJ 14305 » 08 Feb 2012, 07:02

antes de la actualizacion no tenia lag y ahora toneladas y no soi el unico unos compas tambien tienen lag desde la actualizacion q puedo aser

Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: q coño con la nueva actualizacion

Notapor avothear » 08 Feb 2012, 07:25

desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor veronchete » 08 Feb 2012, 20:33

avothear escribió:desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc

pues solo se supone que no deberías tener lag por que yo tengo todos y el próximo a salir (tengo el season pass) y desde la semana pasada en todas las partidas que e jugado e tenido lag antes en rdlc hacia 8mil para arriba ahora si hago 3mil es mucho o cal hacia 3mil si hago 800 es mucho no se por que pero en las partidas que yo juego es muy exagerado el lag que hay pero párese afectarme solo a mi los demás jugadores sacan puntos menos yo :nusenuse:
Perfil en Xbox de RaledR Envía un mensaje a RaledR Compara tus juegos con RaledR Vídeos grabados por RaledR Capturas de juego obtenidas por RaledR
veronchete
Gamercard de veronchete
Origen indefinido Junio 2008
Mensajes 440
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DJ 14305 » 08 Feb 2012, 22:46

veronchete escribió:
avothear escribió:desde la tercera act las partidas se volvieron asi sobretodo a los que no tienen los dlc usan servidores de usuarios y eso les da en la madre, porque si por ejemplo yo tengo una conexion de mi**** y soy el host es como si todos se conectaran a mi partida pues no hay pedo, el pedo es porque mi conexion no da para 10 personas y por eso hay lag... y no puede hacer nada, solo por curisidad tienes los dlc? porque si los tienes se supone no debe de pasarte eso aaaaa y aparte segun esto los servidores dedicados (los que no tienen lag) solo los encuentras en partidas igualadas siempre y cuando tengas los dlc

pues solo se supone que no deberías tener lag por que yo tengo todos y el próximo a salir (tengo el season pass) y desde la semana pasada en todas las partidas que e jugado e tenido lag antes en rdlc hacia 8mil para arriba ahora si hago 3mil es mucho o cal hacia 3mil si hago 800 es mucho no se por que pero en las partidas que yo juego es muy exagerado el lag que hay pero párese afectarme solo a mi los demás jugadores sacan puntos menos yo :nusenuse:

eso es verdad yo tambien tengo el season pass y tengo mucho lag
Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor avothear » 09 Feb 2012, 01:54

dj 14305 escribió:
veronchete escribió:

eso es verdad yo tambien tengo el season pass y tengo mucho lag

pues se supone que como tenemos el season pass y en todo caso los dlc no deberiamos de jugar en partidas de usuarios pero en fin... epic nos vendio una idea buena que tras actulisaciones la hecharon a perder
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Pqpqxxyx » 09 Feb 2012, 18:40

hola, bueno yo tengo season pass y antes de la actualizacion tenia mucho lag y ahora me va super bien y mi internet es de 1 mega
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3