comprar live en USA para cuenta mexicana HELP : Gears of War 3

comprar live en USA para cuenta mexicana HELP

Foro Gears of War 3

comprar live en USA para cuenta mexicana HELP

Notapor KyuZou » 18 Abr 2011, 23:54

bueno, tengo una duda devido a que mi live gold se acabo la semana pasada y queria comprarle una tarjeta de 12 meses pero yo vivo en perú y nadie me vende, el chiste es que la consola me la compro mi padre cuando estaba contratado en mexico, compro la xbox y un año de live y la activo aya luego me la mando, pero el ahora trabaja en usa, virginia y me va a comprar un cupon de 12 meses pero mi xbox esta con la cuenta regional en mexicano, hay compatibilidad o algo asi o no se puede y tengo que comprar obligatorio tarjetas en mexico?

Perfil en Xbox de xX el KyuZou Xx Envía un mensaje a xX el KyuZou Xx Compara tus juegos con xX el KyuZou Xx Vídeos grabados por xX el KyuZou Xx Capturas de juego obtenidas por xX el KyuZou Xx
Imagen
Imagen
KyuZou
Gamercard de KyuZou
Escribe desde Perú  Noviembre 2010
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: comprar live en USA para cuenta mexicana HELP

Notapor iWickeDShoTz xD » 19 Abr 2011, 00:40

yo tengo una cuenta española y me suelo comprar los meses de gold en uk y no me dan problemas
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 19 Abr 2011, 01:16

de todos modos te recomiendo que canjeés el código en la pagina de xbox allí si no te da pedos men
un saludo xd
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 19 Abr 2011, 02:46

aerosmithero2010 escribió:de todos modos te recomiendo que canjeés el código en la pagina de xbox allí si no te da pedos men
un saludo xd

no siempre, peri si da de problema de region, pero creo ke no hya problema de region con los codigos de xbox live gold, pues sino todos lo ke venden en mercadolibre no servirian porke la mayoria de ellos los compran en usa porke son mas bara y los revenden en ml
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor RogueZZ » 19 Abr 2011, 19:26

pues tengo entendido que mc elimino la restriccion de region para lo que es de mexico para arriba, asi cualquier tarjete de 12 meses comprada en usa es valida en mexico, si la cuenta es mexicana, pienso que no habria problema, igual suerte :ginyo:
Perfil en Xbox de Andromeda8 Envía un mensaje a Andromeda8 Compara tus juegos con Andromeda8 Vídeos grabados por Andromeda8 Capturas de juego obtenidas por Andromeda8
Imagen

''Nada es verdad. Todo esta permitido''

Gracias a esta frase, ahora se que el dia tiene 16 horas OMG!!!!!

Busco gente que tenga Dark Souls
LV 711 y LV 195 *-*!!!!
RogueZZ
Gamercard de RogueZZ
Origen indefinido Febrero 2010
Mensajes 168
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 22 Abr 2011, 02:18

solo te puedo decir suerte porqe yo tenia ese mismo problema & si tenia que ir a comprarlas a usa
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3