Como Tener Estrella Embry : Gears of War 3

Como Tener Estrella Embry

Foro Gears of War 3

Como Tener Estrella Embry

Notapor Pchan » 22 Ene 2012, 01:59

...

 

 

Última edición por Pchan el 22 Ene 2012, 22:04, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor Manhy » 22 Ene 2012, 02:23

no seria mas facil que publicaras tu "metodo seguro" aqui en el foro?
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor Pchan » 22 Ene 2012, 03:58

la vida me ah enseñado que las cosas no son gratis...!!! :roto2rie:
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor lodreo » 22 Ene 2012, 04:10

es por el glitch no? detodos modos pedirias la cuenta de quien lo quiere, estoy en lo correcto no?
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor Yo-ker » 22 Ene 2012, 11:48

pchan escribió:la vida me ah enseñado que las cosas no son gratis...!!! :roto2rie:


a mi me ha enseñado que a trampositos ridículos como tú no hat que hacerles caso :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor LKIRA » 22 Ene 2012, 16:04

gente, no hagan esas tonterías, sí le llegan a dar su cuenta se les congelarán las estadísticas para algún logro en el futuro que requieran osea que se quedará trabado :meparto: sólo recuerden que sí lo hacen, no se vengan a quejar aquí porque logros360 no tiene nada que ver con ello. :ok:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor Orochinagis » 22 Ene 2012, 20:01

sino lo dices es por que es un metodo peligroso, si dices que las cosas no son gratis eres por que te gusta tenerlas gratis para ti pero no para los demas :ginyo:
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor isafranco » 22 Ene 2012, 23:33

ah no bueno,cada vez estamos peor,luego van a andar aquí ofreciendo gamertags con 100,000g o como modificar tu control con rapid fire,que tema tan absurdo menos mal que ya lo edito!
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como Tener Estrella Embry

Notapor kaster11 » 23 Ene 2012, 11:42

como banearte:
paso 1: entrar en el tema y ver que no explicas nada y encima dices que no es gratis, por ende, ver que lo mas probable es que o eres un glitchero o un estafador.
paso 2: al haber incumplido la norma de no hacer temas así, haber puesto tu post con puntos suspensivos y hacer cosas ilegales, abrir tu perfil.
paso 3: banear usuario. :talue:
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados