¿Cómo subo la medalla Vengativo? : Gears of War 3

¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Foro Gears of War 3

¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor Siyu » 11 Dic 2011, 20:45

chicos no me contabiliza la medalla vengativo de ejecutar a mi némesis. he probado también ha matarme con un segundo mando y después a ejecutarlo (utilizando el botón y) con el primer mando y ni con estas me sube la medalla. ¿es posible que aunque ahora sean supuestamente 3 veces las que tienen que matarnos un mismo tío, exista un bug y sigan siendo 5 para la medalla? es que si es así, esto o se hace en privadas o es imposible. ¿alguna idea?

 

 

Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor josecchhiiss » 11 Dic 2011, 21:45

a lo mejor tienes un bug pero a mi si me sale haciendo eso sino te va tienes q esperar a que vuelvan a actualizar q significara q repararon los bug q tenian pero ya te digo yo q vas a tener q esperar mucho tiempo porque estos son asi pero son 5 no 3
Perfil en Xbox de josecchhiiss Envía un mensaje a josecchhiiss Compara tus juegos con josecchhiiss Vídeos grabados por josecchhiiss Capturas de juego obtenidas por josecchhiiss
josecchhiiss
Gamercard de josecchhiiss
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor lodreo » 11 Dic 2011, 22:27

no es que este bugeado, es que no lo haces bien, pues nemesis es a 5 muertes, y ahi te dice que es tu nemesis, y tambien haciendo ejecucion(no solo la patada)
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor DarkSistem » 12 Dic 2011, 00:22

seguramente es poorque solo metes a la partida a tu perfil y a otro (osean sin bots) asi no sale; la partida tiene que estar llena para quee te den insignias
Perfil en Xbox de II MORRITO II Envía un mensaje a II MORRITO II Compara tus juegos con II MORRITO II Vídeos grabados por II MORRITO II Capturas de juego obtenidas por II MORRITO II
Imagen
.:: Ya llegó El MORRITO; Ya llegó El Desmadre
Y Al Que No Le Guste Que ChiQuitibum a la BimBomBaa ::.

ImagenImagenImagen
DarkSistem
Gamercard de DarkSistem
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 796
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor MTS SNAKE MX » 12 Dic 2011, 00:31

darksistem escribió:seguramente es poorque solo metes a la partida a tu perfil y a otro (osean sin bots) asi no sale; la partida tiene que estar llena para quee te den insignias

no es necesario llenar con bots la medalla aun asi sale
aqui la forma de hacerlo
Perfil en Xbox de ariesfenixmx Envía un mensaje a ariesfenixmx Compara tus juegos con ariesfenixmx Vídeos grabados por ariesfenixmx Capturas de juego obtenidas por ariesfenixmx
Imagen
MTS SNAKE MX
Gamercard de MTS SNAKE MX
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2381
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor Siyu » 12 Dic 2011, 22:18

sí la lleno con bots, pero será lo que habéis dicho: que son 5 muertes y no 3. vaya es que pensaba que esto lo habían cambiado los de epic como dijeron para hacerla más fácil. vamos que siendo 5 o se hace en privadas o en públicas es imposible. bueno pues gracias por vuestros comentarios aunque me quedó una duda: ¿entonces puedo sacar la medalla poniendo rey de la colina y utilizando otro mando sin tener que utilizar bots? ¿esto funciona seguro?
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor josecchhiiss » 12 Dic 2011, 23:23

lo de hacerlo en rey de la colina nose creo q si pero no estoy seguro. con otro mando si puedes y dijeron q es mas facil porque antes para conseguir la medalla en bronce era 50 y ahora es 10
Perfil en Xbox de josecchhiiss Envía un mensaje a josecchhiiss Compara tus juegos con josecchhiiss Vídeos grabados por josecchhiiss Capturas de juego obtenidas por josecchhiiss
josecchhiiss
Gamercard de josecchhiiss
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor Siyu » 13 Dic 2011, 18:12

ok, gracias a todos por vuestra ayuda
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Cómo subo la medalla Vengativo?

Notapor Chete » 14 Dic 2011, 20:17

josecchhiiss escribió:lo de hacerlo en rey de la colina nose creo q si pero no estoy seguro. con otro mando si puedes y dijeron q es mas facil porque antes para conseguir la medalla en bronce era 50 y ahora es 10

lo puedes hacer en cualquier modo de juego, siempre que vuelvas a reaparecer en la misma ronda o en otra, pero tiene que matarte el mismo personaje 5 veces sin que tú le mates y despues ejecutarle (también cuenta serrarle y pincharle con el retro).
espero te sirva de ayuda
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados