Como quito el glitcheo de gears of war 3 : Gears of War 3

Como quito el glitcheo de gears of war 3

Foro Gears of War 3

Como quito el glitcheo de gears of war 3

Notapor skatepunk21160 » 17 Ene 2013, 08:58

bueno pues mi perfil esta glitcheado tebgo todas las medallas y todos los skins personajes etc al prinvipio me gustaba pero ya despues no me daban logros necesito ayuda

y es que cuando juego en enfrentamiento me llaman noob glitch asi antes del glitcheo era nivel 70

 

 

Perfil en Xbox de OoskatepunkoO Envía un mensaje a OoskatepunkoO Compara tus juegos con OoskatepunkoO Vídeos grabados por OoskatepunkoO Capturas de juego obtenidas por OoskatepunkoO
skatepunk21160
Gamercard de skatepunk21160
Origen indefinido Enero 2013
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como quito el glitcheo de gears of war 3

Notapor [theyostick] » 17 Ene 2013, 16:54

skatepunk21160 escribió:bueno pues mi perfil esta glitcheado tebgo todas las medallas y todos los skins personajes etc al prinvipio me gustaba pero ya despues no me daban logros necesito ayuda

y es que cuando juego en enfrentamiento me llaman noob glitch asi antes del glitcheo era nivel 70


solo hay una forma espera el baneo y te haces una cuenta nueva saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como quito el glitcheo de gears of war 3

Notapor JoseLuRu95 » 20 Ene 2013, 08:57

te tengo una opción, no sé si funcione contigo. busca un amigo que tenga el mismo nivel que tu o casi el mismo y que además tenga muy poco progreso en el juego. pasa sus estadísticas al tuyo con un truco que hay por ahí y a ver si te soluciona tu problema.
Perfil en Xbox de JoseLuRu95 Envía un mensaje a JoseLuRu95 Compara tus juegos con JoseLuRu95 Vídeos grabados por JoseLuRu95 Capturas de juego obtenidas por JoseLuRu95
JoseLuRu95
Gamercard de JoseLuRu95
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados