¿Como es posible? : Gears of War 3

¿Como es posible?

Foro Gears of War 3

¿Como es posible?

Notapor oskrjkr » 19 Sep 2011, 01:08

como es posible que los emk ya tengan el juego con mas de un mes de anticipacion, la verdad me a tocado jugar aveces con algunos de ellos y son gente q respeta, pero aun asi no es justo que ya tengan el gears 3, ok hay gente q los consigue una semana o semana 1/2 antes del juego pero 36 dias eso si esta mal
http://www.youtube.com/watch?v=rx8xcde- ... re=related
p.d no es que tenga nada en contra de ellos solo q se me hace injusto

 

 

Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor isafranco » 19 Sep 2011, 03:01

mmm y quienes son esos!? :nusenuse: no creo que sean prensa así que lo más probables es que sea la versión que se filtro en la red para consolas con jtag
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor VICIUS LIVE » 19 Sep 2011, 03:09

isafranco escribió:mmm y quienes son esos!? :nusenuse: no creo que sean prensa así que lo más probables es que sea la versión que se filtro en la red para consolas con jtag

es que es eso que dices,aunque ahora que pienso esa version no se filtro tan pronto,a si ya no se como sera, de todas formas esa gente y todos si quieren jugar online a pagar como todos el juego y si no a joderse,por que ahora no vereis ningun pirata online
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor Manhy » 19 Sep 2011, 03:38

oskrjkr escribió:como es posible que los emk ya tengan el juego con mas de un mes de anticipacion, la verdad me a tocado jugar aveces con algunos de ellos y son gente q respeta, pero aun asi no es justo que ya tengan el gears 3, ok hay gente q los consigue una semana o semana 1/2 antes del juego pero 36 dias eso si esta mal
http://www.youtube.com/watch?v=rx8xcde- ... re=related
p.d no es que tenga nada en contra de ellos solo q se me hace injusto

los emk son "la mejor comunidad de xbox" yo no tengo nada en contra de ellos. solo pienso que el lider es demaciado presumido & se toma ciertas cosas muyencerio, pero enfin. quisa es la version filtrada quien save
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor martininho14 » 19 Sep 2011, 03:46

tomaron videos prestados :)
Perfil en Xbox de martininho14 Envía un mensaje a martininho14 Compara tus juegos con martininho14 Vídeos grabados por martininho14 Capturas de juego obtenidas por martininho14
martininho14
Gamercard de martininho14
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 3957
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor isafranco » 19 Sep 2011, 03:49

manhy escribió:los emk son "la mejor comunidad de xbox" yo no tengo nada en contra de ellos. solo pienso que el lider es demaciado presumido & se toma ciertas cosas muyencerio, pero enfin. quisa es la version filtrada quien save

ahh!! ok,bueno ya al menos se quienes son!

martininho14 escribió:tomaron videos prestados :)

hahaha esa teoría esta mejor!! x-d
Perfil en Xbox de Isaias1 mx Envía un mensaje a Isaias1 mx Compara tus juegos con Isaias1 mx Vídeos grabados por Isaias1 mx Capturas de juego obtenidas por Isaias1 mx
isafranco
Gamercard de isafranco
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 407
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Como es posible?

Notapor II PaRaDiizZe II » 19 Sep 2011, 05:17

pues es posible por que epic lo permite .. pero realmente que se puede decir de gente que juega con boots :roto2rie:

:saludos:
Perfil en Xbox de K IZ 7I K E NIo Envía un mensaje a K IZ 7I K E NIo Compara tus juegos con K IZ 7I K E NIo Vídeos grabados por K IZ 7I K E NIo Capturas de juego obtenidas por K IZ 7I K E NIo
Imagen

ImagenImagenImagen





Imagen
II PaRaDiizZe II
Gamercard de II PaRaDiizZe II
Escribe desde México  Febrero 2008
Mensajes 1978
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado