Como pasarse el ultimo capitulo en locura : Gears of War 3

Como pasarse el ultimo capitulo en locura

Foro Gears of War 3

Como pasarse el ultimo capitulo en locura

Notapor DJSANSE » 11 Oct 2011, 00:00

pues eso a ver si alguien me puede ayudar ya sea jugando conmigo o dandome algun consejo. lo he intentado mil veces y me resulta imposible. si te centras en el tempest los demas soldados te funden y al contrario. gracias.

Perfil en Xbox de DJSANSE Envía un mensaje a DJSANSE Compara tus juegos con DJSANSE Vídeos grabados por DJSANSE Capturas de juego obtenidas por DJSANSE
DJSANSE
Gamercard de DJSANSE
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 19
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como pasarse el ultimo capitulo en locura

Notapor jeff luis » 11 Oct 2011, 00:10

puedes jugarlo tu en locura y otro amigo tuyo en informal y dejarle el trabajo a el, ya si lo quieres pasarlo tu es mejor que uses los mutadores :ginyo: agregame yo te alludo
Perfil en Xbox de enigmajh Envía un mensaje a enigmajh Compara tus juegos con enigmajh Vídeos grabados por enigmajh Capturas de juego obtenidas por enigmajh
jeff luis
Gamercard de jeff luis
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kokis » 11 Oct 2011, 02:34

una opcion es la que te dieron de jugar con un amigo en informal, ahora que si lo quieres hacer solo o con algun amigo ambos en locura no hay muchos consejos mas que los abituales, priemero que nada cuidate del rayo del tempes, trata de localizar los puntos donde suben los theron mantente a cubierto y ve defendiendote, velos señalando para que la ia te apoye con ellos y cuando veas que que se juntan en un punto puedes atacarlos con la granada o con el martillo del alba, aca tambien recomiendo que tengan cuidado ya que hay un error de juego y hay un theron que no lleva arma, no te ataca pero tampoco lo puedes matar, y pues te hace desperdiciar balas, concentrate un rato en los theron y arrazadores, limpia el camino y deja que el tempest solito se pegue a la torre y ahi atacalo despues de quitarlo 3 veces se debilita y ya dejan de salir los theron, si quieres te dejo mi gt para ayudarte, es: kokis mi angel.
kokis
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 11 Oct 2011, 04:56

la mejor forma y como yo lo hice es con 3 amigos en arcade, con el mutador de supercarga, no fallamos ni una vez, si se muere uno, basta con que los demás o solo uno sobreviva por 20 segundos y reapareces, con la supercarga matas a los theron como si estuviese en informal, solo escondete detrás de las estructuras donde sale el martillo del alba y listo, yo llegue a pensar que era imposible pasarla 4 personas en locura, pero en realidad fue mas facil de lo que nunca imagine.

saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Chete » 11 Oct 2011, 10:27

pues lo que te han dicho. pasalo en arcado con los mutadores de superrecarga y si puedes con el de munición infinita y el del supergolpe (o algo asi). con esos 3 mutadores y en cooperativo no deberías tener mucho problema, pero no creo que tampoco sea fácil
Chete
Origen indefinido Febrero 2007
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor LightningAitor » 11 Oct 2011, 10:40

yo me lo pase en arcade y en locura con otros 3 amigos y me di cuenta de que cuanto menos esteis muertos menos enemigos salen, al principio siempre moriamos dos y no paraban de salir arrasadores y therones,la vez que lo conseguimos fue un paseo,no llegamos a morir ni uno y solo nos salieron 4 ó 5 therones y otros tantos arrasadores, asi que nos pudimos centrar en el gusiluz de la reina
la cosa es facil, siempre escondidos alrededor de los pilares donde sale el martillo, no os alejeis, cubriros del bicho y que todos menos 1 a dispararle a la boca, el otro mientras que vaya matando lo que venga y asi todo el tiempo
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 11 Oct 2011, 11:20

pues yo me lo pase en coop con 4, lo haciamos en arcade con los mutadores de super recarga y muerte instantanea y no hubo caso, nos tuvimos que pasar a estandar y entonces 2 fueron en locura y 2 en informal... problema: no consigues la onix por pasarte el juego en arcade en locura.
me queda ese capitulo y el del submarino que tuvimos que hacer lo mismo (2 en locura y 2 en informal en estandar) que de paso si alguien tiene algun consejo para pasarlo en arcade, bienvenido es :jojo:
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor reychocobo » 11 Oct 2011, 16:53

wacha escribió:pues yo me lo pase en coop con 4, lo haciamos en arcade con los mutadores de super recarga y muerte instantanea y no hubo caso, nos tuvimos que pasar a estandar y entonces 2 fueron en locura y 2 en informal... problema: no consigues la onix por pasarte el juego en arcade en locura.
me queda ese capitulo y el del submarino que tuvimos que hacer lo mismo (2 en locura y 2 en informal en estandar) que de paso si alguien tiene algun consejo para pasarlo en arcade, bienvenido es :jojo:

como que no consigues la onix en arcade yo pase el juego en locura arcade sin mutadores y uniendome a partidas y me la dio mi consejo despues de que le disparas al bicho con el martillo te va a sobrar un poco bueno pues el que tiene el martillo que mantenga a los theron a raya mientras lo demas le dan lo suyo a la reina si tienes granadas tambien ayudan y por dios si ven que la mayoria del equipo murio no sean heroes y traten de cubrirse hasta que aparescan los demas
Última edición por reychocobo el 11 Oct 2011, 17:06, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de REYCHOCOBO9999 Envía un mensaje a REYCHOCOBO9999 Compara tus juegos con REYCHOCOBO9999 Vídeos grabados por REYCHOCOBO9999 Capturas de juego obtenidas por REYCHOCOBO9999
reychocobo
Gamercard de reychocobo
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 280
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 11 Oct 2011, 17:06

mira yo lo hice solo ayer y lo hice apoyándome con este vídeo, espero te sirva :chupipandi:

http://www.youtube.com/watch?v=qyneibr1u4q
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 11 Oct 2011, 18:26

reychocobo escribió:
wacha escribió:pues yo me lo pase en coop con 4, lo haciamos en arcade con los mutadores de super recarga y muerte instantanea y no hubo caso, nos tuvimos que pasar a estandar y entonces 2 fueron en locura y 2 en informal... problema: no consigues la onix por pasarte el juego en arcade en locura.

como que no consigues la onix en arcade yo pase el juego en locura arcade sin mutadores y uniendome a partidas y me la dio mi consejo despues de que le disparas al bicho con el martillo te va a sobrar un poco bueno pues el que tiene el martillo que mantenga a los theron a raya mientras lo demas le dan lo suyo a la reina si tienes granadas tambien ayudan y por dios si ven que la mayoria del equipo murio no sean heroes y traten de cubrirse hasta que aparescan los demas

quiza no me explique bien, no me dio la onix porque el capitulo del submarino y el de la abeja tuve que hacerlos en estandar :lloros:
si me paso esos en arcade ya si me la dara, lo que me ha dado es la otra que no recuerdo como se llama de pasarte el juego en locura
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 11 Oct 2011, 21:00

como te lo han explicado, lo mejor es que invites a otros tres amigos a jugar la campaña, pero que estos sean buenos jugando y te apuesto que no tendras problemas :saludos:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor S7rid3rHiryu » 11 Oct 2011, 21:40

weno ya viste todos los conejos, y la mejor forma es en arcade por los mutadores y aparte puedes revivir a los 30 segundos, yo en lo personal se nos hizo facil a mi y a un amigo no se el motivo pero cuando estabamos con el tempest no soltaba esos malditos ovnis (arrasadores o como se llamen) y utilizabamos los mutadores de super recara y super explosiones (cuidado con este ultimo porke no nomas afecta a tus explosivos si no tambien a los de los locust) otra opcion ke cuando andes solo o de 2 como en mi caso marca a los theron y arrasadores esto hara ke la ia disparara al ke marcas. si kieres agreguenme ando buscando gente tambien ke me ayude en horda en locura a partir de la 40 ya ke a altas horas de la madrugada microsoft se le ocurrio lanzar su actualizacion cuando estaba a punto de terminar la horda 47 ¬¬ y a mis otros amigos no los saco, cuando por fin pude entrar ya estaban por terminar la horda 48, weno ahi esta mi gt por si kieren agregarme iwal los puedo ayudar con los otros logros
Perfil en Xbox de Hazashi Hanzo Envía un mensaje a Hazashi Hanzo Compara tus juegos con Hazashi Hanzo Vídeos grabados por Hazashi Hanzo Capturas de juego obtenidas por Hazashi Hanzo
Imagen
S7rid3rHiryu
Gamercard de S7rid3rHiryu
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor rufo » 04 Abr 2012, 13:57

como puedo hacer para que yo lo tenga en locura y mis amigos en informal????es que solo me deja a mi la opcion de poner locura y salimos todos asi.
un saludo y gracias.
Perfil en Xbox de rufo17 Envía un mensaje a rufo17 Compara tus juegos con rufo17 Vídeos grabados por rufo17 Capturas de juego obtenidas por rufo17
rufo
Gamercard de rufo
Escribe desde España  Enero 2010
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor kaster11 » 04 Abr 2012, 14:15

reflote inside.
lee las normas, cierro tema.

para que tu lo juegues en locura y los demás en informal, juega en estándard la campaña, no en arcade... o al revés, no me acuerdo como era, pero es una de las dos formas.
Perfil en Xbox de kaster11 Envía un mensaje a kaster11 Compara tus juegos con kaster11 Vídeos grabados por kaster11 Capturas de juego obtenidas por kaster11
Imagen
-----Mi canal-----Mi Twitter-----Mi Facebook
-Imagen -Imagen -Imagen
kaster11
Gamercard de kaster11
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 5028
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3