wacha escribió:pues yo me lo pase en coop con 4, lo haciamos en arcade con los mutadores de super recarga y muerte instantanea y no hubo caso, nos tuvimos que pasar a estandar y entonces 2 fueron en locura y 2 en informal... problema: no consigues la onix por pasarte el juego en arcade en locura.
me queda ese capitulo y el del submarino que tuvimos que hacer lo mismo (2 en locura y 2 en informal en estandar) que de paso si alguien tiene algun consejo para pasarlo en arcade, bienvenido es
reychocobo escribió:wacha escribió:pues yo me lo pase en coop con 4, lo haciamos en arcade con los mutadores de super recarga y muerte instantanea y no hubo caso, nos tuvimos que pasar a estandar y entonces 2 fueron en locura y 2 en informal... problema: no consigues la onix por pasarte el juego en arcade en locura.
me queda ese capitulo y el del submarino que tuvimos que hacer lo mismo (2 en locura y 2 en informal en estandar) que de paso si alguien tiene algun consejo para pasarlo en arcade, bienvenido es
como que no consigues la onix en arcade yo pase el juego en locura arcade sin mutadores y uniendome a partidas y me la dio mi consejo despues de que le disparas al bicho con el martillo te va a sobrar un poco bueno pues el que tiene el martillo que mantenga a los theron a raya mientras lo demas le dan lo suyo a la reina si tienes granadas tambien ayudan y por dios si ven que la mayoria del equipo murio no sean heroes y traten de cubrirse hasta que aparescan los demas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado