como sacarlo para utilizarlo.
lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso
[theyostick] escribió:lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso
jaja se me paso decirle que en estadisticas lo ve oye ya que estamos en en esto tu sabes como sacar los cohetes del silverback ya llevo todo en estrella ecxepto las torretas acaso tengo que tener todo a estrellas o no sabes algo al respecto saludos
[theyostick] escribió:lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso
jaja se me paso decirle que en estadisticas lo ve oye ya que estamos en en esto tu sabes como sacar los cohetes del silverback ya llevo todo en estrella ecxepto las torretas acaso tengo que tener todo a estrellas o no sabes algo al respecto saludos
hectorlo escribió:[theyostick] escribió:lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso
pues el silverback tambien puede aumentar de nivel, supongo que en el nivel dos consigues los cohetes.
[theyostick] escribió:no por que al nivel 2 solo hay descuento para reparar y ya no hay mas niveles se pone en estrellas y pues ya llevo todo en estrellas ecxeto las torretas supongo que subiendo esas al maximo desbloqueo los cohetes despues les cuento la cosa que pide un buen de dinero saludos
hectorlo escribió:[theyostick] escribió:no por que al nivel 2 solo hay descuento para reparar y ya no hay mas niveles se pone en estrellas y pues ya llevo todo en estrellas ecxeto las torretas supongo que subiendo esas al maximo desbloqueo los cohetes despues les cuento la cosa que pide un buen de dinero saludos
solo hay dos niveles? y por lo menos es un buen descuento?
smash088 escribió:que raro que nadie sepa sacar los cohetes del silverback. lo único que deben hacer es apretar el boton "a" sin mover la palanca y listo.
xmelo74x escribió:ya he conseguido los 170.000 en barreras pero no se como hay que hacer para usar o cojer el silverback,veo a otros jugadores usarlo pero a mi no me sale...que o como lo consigo???
saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado