Como desbloquear silverback : Gears of War 3

Como desbloquear silverback

Foro Gears of War 3

Como desbloquear silverback

Notapor Rodolfo1997 » 28 Sep 2011, 01:58

pues eso, quiero saber como se desbloquea el silverback en modo horda ya que tengo en nivel 6 las barreras y el resto en nivel 3, pero el centinela en el 2 esque ya estoy en la oleada 50 y es muy dificil por lo que quiero saber
como sacarlo para utilizarlo.

:ok:

Perfil en Xbox de Rodolfo1997 Envía un mensaje a Rodolfo1997 Compara tus juegos con Rodolfo1997 Vídeos grabados por Rodolfo1997 Capturas de juego obtenidas por Rodolfo1997
http://www.twitter.com/Rodolfo_AG

¡Sígueme en Twitter!
Menciona que vienes del foro y te doy FOLLOW

Imagenes enviadas: 38
Guias de logros realizadas: Raskulls, http://www.logros360.com/foro/warhammer-000-space-marine/guia-logros-warhammer-40k-space-marine-t86039.html
Juegos XBLA con todos los logros: Harm´s Way y Minecraft
Juegos 1000G:Ninguno =(
Rodolfo1997
Gamercard de Rodolfo1997
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como desbloquear silverback

Notapor jomb » 28 Sep 2011, 02:20

muy facil, solo tienes que llegar al nivel 7 con las barreras espero te sirva :saludos:
Perfil en Xbox de kilyumed Envía un mensaje a kilyumed Compara tus juegos con kilyumed Vídeos grabados por kilyumed Capturas de juego obtenidas por kilyumed
jomb
Gamercard de jomb
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 28 Sep 2011, 03:33

pero el silverback no te sirve de mucho en la 50 hasta la 45 aguanta chido si lo sabes usar y lo proteges de los buummm¨* de los tikers y polipos lo que te hace el paro son los mutadores
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 28 Sep 2011, 03:39

para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso :gaydude:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 28 Sep 2011, 03:44

lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso :gaydude:

jaja se me paso decirle que en estadisticas lo ve jeje oye ya que estamos en en esto tu sabes como sacar los cohetes del silverback ya llevo todo en estrella ecxepto las torretas acaso tengo que tener todo a estrellas o no sabes algo al respecto saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 28 Sep 2011, 03:49

[theyostick] escribió:
lodreo escribió:para desbloquearlo ocupas gastar 170 000 en barreras, en estadisticas-horda y ahi sale cuanto te falta para subir nivel de las cosas y todo eso :gaydude:

jaja se me paso decirle que en estadisticas lo ve jeje oye ya que estamos en en esto tu sabes como sacar los cohetes del silverback ya llevo todo en estrella ecxepto las torretas acaso tengo que tener todo a estrellas o no sabes algo al respecto saludos :saludos:

pues casi ni he jugado horda :gaydude: , no sabria decirte
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 28 Sep 2011, 06:19

[theyostick] escribió:

pues el silverback tambien puede aumentar de nivel, supongo que en el nivel dos consigues los cohetes.
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor WarMasterLink » 29 Sep 2011, 08:19

alguien sabe, como se sube de nivel el silverback?
Perfil en Xbox de WarMasterLink Envía un mensaje a WarMasterLink Compara tus juegos con WarMasterLink Vídeos grabados por WarMasterLink Capturas de juego obtenidas por WarMasterLink
WarMasterLink
Gamercard de WarMasterLink
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 29 Sep 2011, 17:19

hectorlo escribió:
[theyostick] escribió:

pues el silverback tambien puede aumentar de nivel, supongo que en el nivel dos consigues los cohetes.

no por que al nivel 2 solo hay descuento para reparar y ya no hay mas niveles se pone en estrellas y pues ya llevo todo en estrellas ecxeto las torretas supongo que subiendo esas al maximo desbloqueo los cohetes despues les cuento la cosa que pide un buen de dinero jeje saludos :saludos:
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 29 Sep 2011, 17:57

[theyostick] escribió:no por que al nivel 2 solo hay descuento para reparar y ya no hay mas niveles se pone en estrellas y pues ya llevo todo en estrellas ecxeto las torretas supongo que subiendo esas al maximo desbloqueo los cohetes despues les cuento la cosa que pide un buen de dinero jeje saludos :saludos:

solo hay dos niveles? :diosmio: y por lo menos es un buen descuento?
Perfil en Xbox de Hect0rlo Envía un mensaje a Hect0rlo Compara tus juegos con Hect0rlo Vídeos grabados por Hect0rlo Capturas de juego obtenidas por Hect0rlo
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 29 Sep 2011, 20:56

hectorlo escribió:
[theyostick] escribió:no por que al nivel 2 solo hay descuento para reparar y ya no hay mas niveles se pone en estrellas y pues ya llevo todo en estrellas ecxeto las torretas supongo que subiendo esas al maximo desbloqueo los cohetes despues les cuento la cosa que pide un buen de dinero jeje saludos :saludos:

solo hay dos niveles? :diosmio: y por lo menos es un buen descuento?

me parece que todas las fortificaciones tienen el descuento de 33% igual que el season pass jeje pero solo para reparar para comprarlo cuesta lo mismo
[theyostick]
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Smash088 » 29 Sep 2011, 22:48

que raro que nadie sepa sacar los cohetes del silverback. lo único que deben hacer es apretar el boton "a" sin mover la palanca y listo.
Perfil en Xbox de Smash088 Envía un mensaje a Smash088 Compara tus juegos con Smash088 Vídeos grabados por Smash088 Capturas de juego obtenidas por Smash088
Smash088
Gamercard de Smash088
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Hectorlo » 30 Sep 2011, 01:16

smash088 escribió:que raro que nadie sepa sacar los cohetes del silverback. lo único que deben hacer es apretar el boton "a" sin mover la palanca y listo.

eso es en la campaña, en horda al presionar "a" sigue disparando la torreta normal.
Imagen Imagen
Hectorlo
Gamercard de Hectorlo
Mensajes 1947
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmelo74x » 02 Nov 2011, 21:27

ya he conseguido los 170.000 en barreras pero no se como hay que hacer para usar o cojer el silverback,veo a otros jugadores usarlo pero a mi no me sale...que o como lo consigo??? :confuso: :confuso:

saludos.
Perfil en Xbox de xXGuAnChEXx Envía un mensaje a xXGuAnChEXx Compara tus juegos con xXGuAnChEXx Vídeos grabados por xXGuAnChEXx Capturas de juego obtenidas por xXGuAnChEXx
Imagen

Imagen
xmelo74x
Gamercard de xmelo74x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oOo Rocky oOo » 02 Nov 2011, 21:57

xmelo74x escribió:ya he conseguido los 170.000 en barreras pero no se como hay que hacer para usar o cojer el silverback,veo a otros jugadores usarlo pero a mi no me sale...que o como lo consigo??? :confuso: :confuso:

saludos.

para usar el silverback tienes que invertir $170.000 en barreras, lo que quiere decir que debes llegar al nivel 8 de las barreras. una vez hayas conseguido esto, cuando estés jugando horda debes reunir un total de $12.500 para poder comprarlo.

el silverback aparece en todos los mapas, pero no aparece en todos los puestos de mando, por lo cual debes buscar en que parte del mapa lo puedes encontrar.

espero que esto te sirva. saludos!
Perfil en Xbox de oOo Rocky oOo Envía un mensaje a oOo Rocky oOo Compara tus juegos con oOo Rocky oOo Vídeos grabados por oOo Rocky oOo Capturas de juego obtenidas por oOo Rocky oOo
oOo Rocky oOo
Gamercard de oOo Rocky oOo
Escribe desde Colombia  Agosto 2007
Mensajes 2813
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3