Como cambiarlo de idioma? : Gears of War 3

Como cambiarlo de idioma?

Foro Gears of War 3

Como cambiarlo de idioma?

Notapor Rodolfo1997 » 21 Sep 2011, 06:48

bueno pues mi primo compro el juego donde yo, a mi me salio en español
pero a el en ingles la configuracion de la consola ya estaba en español
saben si se puede hacer algo para arreglarlo

Perfil en Xbox de Rodolfo1997 Envía un mensaje a Rodolfo1997 Compara tus juegos con Rodolfo1997 Vídeos grabados por Rodolfo1997 Capturas de juego obtenidas por Rodolfo1997
http://www.twitter.com/Rodolfo_AG

¡Sígueme en Twitter!
Menciona que vienes del foro y te doy FOLLOW

Imagenes enviadas: 38
Guias de logros realizadas: Raskulls, http://www.logros360.com/foro/warhammer-000-space-marine/guia-logros-warhammer-40k-space-marine-t86039.html
Juegos XBLA con todos los logros: Harm´s Way y Minecraft
Juegos 1000G:Ninguno =(
Rodolfo1997
Gamercard de Rodolfo1997
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 56
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Como cambiarlo de idioma?

Notapor DestructorX » 21 Sep 2011, 07:15

pues dime donde lo compraste por que el mio lo compre en el gamestop de usa (es donde vivo), y hasta me compre la epic edition, y tambien me baje el season pass y todo paraque.
me pase toda la madrugada cambiando idiomas y regiones y nada de espanol, nisiquiera el espanol de espana, haa pero eso si en portugues y frances si (aunque solo textos) y la verda eso me puso triste y muy enojado que ya ni ganas tengo de jugarlo, lo curioso es que el 1 y el 2 si estaban 100% espanol latino, si alguien sabe como ayudarme porfavor digame como se lo estare eternamente agradecido
Perfil en Xbox de ElHuaracheVeloz Envía un mensaje a ElHuaracheVeloz Compara tus juegos con ElHuaracheVeloz Vídeos grabados por ElHuaracheVeloz Capturas de juego obtenidas por ElHuaracheVeloz
DestructorX
Gamercard de DestructorX
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xTutankamonx » 21 Sep 2011, 12:04

el doblaje en español latino es de 10 :ok:

rodolfo y porque mejor no le comentas a tu primo que lo cambie en la tienda donde lo compraron
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 21 Sep 2011, 15:36

cual es la diferencia >.> en fin & acavo la beta la jugaron en ingles. no creo que por una estupides asi, esten llorando. pues parece que si en la caja no dice espaniol, el juego solo estara en ingles (supocicion de juegos anteriores) pero bueno. espero puedas arreglar tu "problema"
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor <Hunter> » 21 Sep 2011, 21:43

manhy escribió:cual es la diferencia >.> en fin & acavo la beta la jugaron en ingles. no creo que por una estupides asi, esten llorando. pues parece que si en la caja no dice espaniol, el juego solo estara en ingles (supocicion de juegos anteriores) pero bueno. espero puedas arreglar tu "problema"
...... estupidez seria gastar por comprar colores para el arma en mi opinión es mejor en tu idioma ya que eso te mete mas al juego y es fácil solo ay que cambiarlo y ver que en la portada en un ovalo verde diga totalmente en español
Perfil en Xbox de Zo Envía un mensaje a Zo Compara tus juegos con Zo Vídeos grabados por Zo Capturas de juego obtenidas por Zo
<Hunter>
Gamercard de <Hunter>
Origen indefinido Marzo 2011
Mensajes 65
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor impesa » 23 Sep 2011, 10:14

lo chistoso es que el gears latino tambien trae el idioma ingles, pero el americano no trae el latino. creen que sacaran una actualizacion para poder cambiarle el idioma quizás viene también grabado pero no reconoce el cambio de región.
Perfil en Xbox de impesa wolf MX Envía un mensaje a impesa wolf MX Compara tus juegos con impesa wolf MX Vídeos grabados por impesa wolf MX Capturas de juego obtenidas por impesa wolf MX
Imagen
Imagen
impesa
Gamercard de impesa
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor cenizas rojas » 24 Sep 2011, 03:53

impesa escribió:lo chistoso es que el gears latino tambien trae el idioma ingles, pero el americano no trae el latino. creen que sacaran una actualizacion para poder cambiarle el idioma quizás viene también grabado pero no reconoce el cambio de región.

dudo mucho lo de la actualisazion, mejor ve a cambiarlo
:saludos:
Perfil en Xbox de CENIZAS ROJAS Envía un mensaje a CENIZAS ROJAS Compara tus juegos con CENIZAS ROJAS Vídeos grabados por CENIZAS ROJAS Capturas de juego obtenidas por CENIZAS ROJAS
cenizas rojas
Gamercard de cenizas rojas
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3