Comentarios RAAMs shadow : Gears of War 3

Comentarios RAAMs shadow

Foro Gears of War 3

Comentarios RAAMs shadow

Notapor mayer » 17 Dic 2011, 00:00

bueno despues de pasar esta campaña me surgieron algunas dudas que me gustaria compartir y ver si alguien esta mas informado
en primera, que le pasa a barrick?? no se sabe nada mas de el en los siguientes capitulos

otra duda es de que se habla de un hermano de alicia valera que dentro de un año se enlistara a la cog no se sabe nada mas de eso???
no se alguien que hay leido los comisc???
saludos

 

 

Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor lodreo » 17 Dic 2011, 00:21

pues esto deberia ser spoiler no? pues primero pense que jace era su hermano hasa que repeti la campaña y vi ke apenas se conocieron xd, yo pensaba ke minh y raam en el 1 no se conocian, pero alparecer ya se conocian y por barrick no lo mato, y por consiguiente hubiera vivido el pelon :lloros: xd :roto2rie:
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor LK ZERO » 17 Dic 2011, 00:27

barrick segun esto se murio de una fiebre oxida o alguna madre asi que hay en gow solo se que termina en oxida xd :toctoc:

edito:
ok ya investigue la cosa de barrick esta asi....

barrick fue enviado al valle de timgad junto a su escuadrón echo-nueve. vieron como el pilar de tyro explotó en la hondonada. dos meses después, seguían estacionados allí y encontraron locust de nuevo, dándose cuenta que el bombardeo no había funcionado del todo. tras la batalla, volvieron a jacinto para hacer patrullaje, pero varios miembros del escuadrón, entre ellos barrick, mostraron raros síntomas, como escupir sangre, tos persistente, insomnio y malestar general; entonces decidieron ir a la ciudad para ser revisados.
en jacinto, se dirigieron al centro médico de jacinto, allí, no se diagnosticó nada importante, simplemente dijeron que no estaban encarando la guerra con valentía. barrick lo tomó con calma, y se limitó a esperar la siguiente misión.
barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. él sabía y aceptaba que tenía neumonía oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta gnasher. en sus últimos momentos fue lo suficientemente fuerte como para matar drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte.

si... es copy paste xd no soy tan fan para saberlo todo

un saludo :)
Perfil en Xbox de LK ZERO Envía un mensaje a LK ZERO Compara tus juegos con LK ZERO Vídeos grabados por LK ZERO Capturas de juego obtenidas por LK ZERO
Imagen

Imagen

-Mis mejores Logros-
LK ZERO
Gamercard de LK ZERO
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 73
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor vanhenkurt » 17 Dic 2011, 00:37

lk zero escribió:barrick segun esto se murio de una fiebre oxida o alguna madre asi que hay en gow solo se que termina en oxida xd :toctoc:

pues segun lo que lei en gearspedia xd muere balaseado por beast riders consiguiendo tiempo a marcus,jace y dom, es cierto que tenia neumonia oxida eso si antes de morir se cargo a un par de locust con sus manos
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor Lukam » 17 Dic 2011, 01:17

este contenido habla un episodio que ocurre entre algunos comics :l, como por ejemplo la aparicion de barrick y valera, despuecito de eso inicia gow1 y siguen los comics donde marcus combite con jace en el mismo escuadron y demas (fue el unico comic que lei :/) hasta eso este dlc hizo que me interesara mas en leer los tomos completos de los comics xd. esta bien el episodio, y pues se resuelven varias cosillas medio pendientes, pero tambien me dejo algunas dudillas :l.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor DJ 14305 » 17 Dic 2011, 01:22

ami en lo personal se me hizo bien chingon epic si ases otro gears que se parecido
Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor DJ 14305 » 17 Dic 2011, 01:23

ami en lo personal se me hizo bien chingon epic si ases otro gears que se parecido
Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor Tengrys » 17 Dic 2011, 06:27

si efectivamente barrick muere dandole tiempo a marcus para escapar pero el sabia q ya hiba a morir eso fue lo q lei en los comics y segun los comics jace pierde una oreja por una flecha de arco explosivo
Perfil en Xbox de tengrys Envía un mensaje a tengrys Compara tus juegos con tengrys Vídeos grabados por tengrys Capturas de juego obtenidas por tengrys
Tengrys
Gamercard de Tengrys
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor Darkkalber » 17 Dic 2011, 11:39

yo tambien pensaba que valera era hermana de jace, sobre todo por la parte donde barrick le dice a jace "haz que se sienta orgullosa"
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor mayer » 17 Dic 2011, 22:16

no no creo que necesite colocorse spoilers si alguien quiere saber de que se trata que entre al tema , si no ,, noo
lk zero escribió:barrick segun esto se murio de una fiebre oxida o alguna madre asi que hay en gow solo se que termina en oxida xd :toctoc:

edito:
ok ya investigue la cosa de barrick esta asi....

barrick fue enviado al valle de timgad junto a su escuadrón echo-nueve. vieron como el pilar de tyro explotó en la hondonada. dos meses después, seguían estacionados allí y encontraron locust de nuevo, dándose cuenta que el bombardeo no había funcionado del todo. tras la batalla, volvieron a jacinto para hacer patrullaje, pero varios miembros del escuadrón, entre ellos barrick, mostraron raros síntomas, como escupir sangre, tos persistente, insomnio y malestar general; entonces decidieron ir a la ciudad para ser revisados.
en jacinto, se dirigieron al centro médico de jacinto, allí, no se diagnosticó nada importante, simplemente dijeron que no estaban encarando la guerra con valentía. barrick lo tomó con calma, y se limitó a esperar la siguiente misión.
barrick se caracteriza por su gigantesco tamaño, su cabello largo, su tatuaje de calavera en el hombro, y su adicción a los cigarrillos. si bien no es cínico, era un hombre inteligente, sin ilusiones sobre la vida y la guerra. él sabía y aceptaba que tenía neumonía oxida, y que lo mataría, pero no hizo gran cosa por ello hasta su muerte. al parecer, también era una persona amable, como se demuestra con su conversaciones con jace, mostrando que se preocupaba por la seguridad del novato. barrick también fue un soldado capaz, y parecía preferir la escopeta gnasher. en sus últimos momentos fue lo suficientemente fuerte como para matar drones con sus propias manos, incluso teniendo heridas de muerte.

si... es copy paste xd no soy tan fan para saberlo todo

un saludo :)


ok, muy buena info gracias
en cuanto a lo de jace , yo entendi que era un simple civil que se salbo de chiripa y la jariosa de valera le agarro cariño y por eso arriesgo su vida y lo del "as que se sienta orgullosa" a mi parecer fue mas por tomar su arma y que murio por jace

a mi parecer muy buen contenido y si que jodido lo de minh y raam jaja
Perfil en Xbox de IVI FI Y IE I2 Envía un mensaje a IVI FI Y IE I2 Compara tus juegos con IVI FI Y IE I2 Vídeos grabados por IVI FI Y IE I2 Capturas de juego obtenidas por IVI FI Y IE I2
Imagen
mayer
Gamercard de mayer
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 1535
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor MaickyP » 18 Dic 2011, 06:40

a mi se me hizo bueno el dlc; pero se me hizo un poco clichosa en la parte de valera y raam; aunque tenian sus motivos por la cual realizar ese tipo de escena otra vez
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor CLANDEST1NO MX » 18 Dic 2011, 11:03

crei q iban a explicar del x q los krill no le hacen nada a raam y alos theron. mas preguntas q resp. me trajo este dlc :lloros:
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor DJ 14305 » 20 Dic 2011, 02:28

clandest1no mx escribió:crei q iban a explicar del x q los krill no le hacen nada a raam y alos theron. mas preguntas q resp. me trajo este dlc :lloros:

raam es unos de los pocos locust que pueden controlar a los krill y los demas los krill los atacan me explico
fuente gearspedia
Perfil en Xbox de DJ 14305 Envía un mensaje a DJ 14305 Compara tus juegos con DJ 14305 Vídeos grabados por DJ 14305 Capturas de juego obtenidas por DJ 14305
DJ 14305
Gamercard de DJ 14305
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 42
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Comentarios RAAMs shadow

Notapor FB BMR PUNISHER » 20 Dic 2011, 09:41

yo tengo una duda,en una parte de la campaña ya despues de ser raam,en donde vamos al ayuntamiento a utilizar el centro del martillo del alba,le dice barrick a valera que cuando se alista su hermano,alguien sabe quien es el hermano de valera? si alguien sabe diganmelo,porfavor perdonen las molestias y gracias salu2 a todos
FB BMR PUNISHER
Gamercard de FB BMR PUNISHER
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados