Cambio código mechanical baird y Adám fénix : Gears of War 3

Cambio código mechanical baird y Adám fénix

Foro Gears of War 3

Cambio código mechanical baird y Adám fénix

Notapor I brigada » 29 Sep 2011, 18:57

bueno en principio busco dom comando , ya tengo sacaba granadier gracias ! :) si tenéis algún sikin u otro personaje, cualkier cosa también de puede mirar

Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
I brigada
Gamercard de I brigada
Origen indefinido Agosto 2007
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Cambio código mechanical baird y Adám fénix

Notapor loganitox13 » 01 Oct 2011, 04:01

tengo el savage kantus te interesa por tu mechanic baird?
Perfil en Xbox de LoGaNz13 Envía un mensaje a LoGaNz13 Compara tus juegos con LoGaNz13 Vídeos grabados por LoGaNz13 Capturas de juego obtenidas por LoGaNz13
loganitox13
Gamercard de loganitox13
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 21
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 01 Oct 2011, 11:48

me parece perfecto, pero ahora estoy de viaje en alemania el sabado se lo cambio,guardemelo ! :d
Perfil en Xbox de SDH I brigada Envía un mensaje a SDH I brigada Compara tus juegos con SDH I brigada Vídeos grabados por SDH I brigada Capturas de juego obtenidas por SDH I brigada
I brigada
Gamercard de I brigada
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor I brigada » 09 Oct 2011, 19:26

loganitox13 escribió:tengo el savage kantus te interesa por tu mechanic baird?

sigues queriendo cambiar el pj?
I brigada
Gamercard de I brigada
Mensajes 222
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 09 Oct 2011, 20:02

primero, sdh no agas doble post. segundo, ya ahy un tema especifico para cambiar personajes, tomense el tiempo de leer los temas antes de crear otro. reportado
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Kyss44 » 09 Oct 2011, 20:39

manhy escribió:primero, sdh no agas doble post. segundo, ya ahy un tema especifico para cambiar personajes, tomense el tiempo de leer los temas antes de crear otro. reportado

de hecho este tema fue creado mucho antes que el tuyo :sherlock:
Perfil en Xbox de El Tonche Envía un mensaje a El Tonche Compara tus juegos con El Tonche Vídeos grabados por El Tonche Capturas de juego obtenidas por El Tonche
Imagen
Kyss44
Gamercard de Kyss44
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 737
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3