Busco gente para sacar logros de dlc horda ya disponible : Gears of War 3

Busco gente para sacar logros de dlc horda ya disponible

Foro Gears of War 3

Busco gente para sacar logros de dlc horda ya disponible

Notapor cerberus1631 » 01 Nov 2011, 21:24

hola amigo busco gente para sacar logros del dlc q salio hoy para horda ustedes me ayudan yo los ayudo todo los interesados agreguenme mi gamertag es tervic asi en minusculas todo ya pueden bajar el dlc espero respuesta estoy jugando ahora en los nuevos mapas necesito 4 gentes animense saludos

Perfil en Xbox de tervic Envía un mensaje a tervic Compara tus juegos con tervic Vídeos grabados por tervic Capturas de juego obtenidas por tervic
cerberus1631
Gamercard de cerberus1631
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Busco gente para sacar logros de dlc horda ya disponible

Notapor JORJITO89 » 01 Nov 2011, 21:36

hola,me acabo de registrar y la verdad que estoy interesdo en hacer el logro
bueno ahora que estoy aqui estare mas por este foro
mi gamertag es:jorjito89

estoy para lo que sea, no solo los logros, cualquier cosa diganme.
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 01 Nov 2011, 21:56

yo juego, l0l im a panda

(: avisenme
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iWickeDShoTz xD » 01 Nov 2011, 22:11

yo me apunto. pero no me salen los mapas y los tengo comprados.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Gamercard de iWickeDShoTz xD
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 01 Nov 2011, 22:14

vete hasta la pantalla de inicio donde tienes que presionar start y despues te saldra una cosa que dice algo del season pass o no se lol asi me salieron a mi
Perfil en Xbox de L0L IM A PANDA Envía un mensaje a L0L IM A PANDA Compara tus juegos con L0L IM A PANDA Vídeos grabados por L0L IM A PANDA Capturas de juego obtenidas por L0L IM A PANDA
Imagen
I know that you believe you understand what you think I said, but I'm not sure you realize that what you read is not what I meant.
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iWickeDShoTz xD » 01 Nov 2011, 22:19

irluiisie escribió:vete hasta la pantalla de inicio donde tienes que presionar start y despues te saldra una cosa que dice algo del season pass o no se lol asi me salieron a mi

no tengo la season pass.
Perfil en Xbox de Mr MraaZ Envía un mensaje a Mr MraaZ Compara tus juegos con Mr MraaZ Vídeos grabados por Mr MraaZ Capturas de juego obtenidas por Mr MraaZ
Imagen
iWickeDShoTz xD
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 01 Nov 2011, 22:28

pues.. reininicia? ve a las descargas y dale en volver a descargar
Imagen
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor iWickeDShoTz xD » 01 Nov 2011, 22:33

irluiisie escribió:pues.. reininicia? ve a las descargas y dale en volver a descargar

sigue sin funcionar.
Imagen
iWickeDShoTz xD
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 01 Nov 2011, 22:35

te voy a agregar a la party que tenemos y vemos si te funciona asi
Imagen
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xmelo74x » 01 Nov 2011, 23:43

yo puedo cada dia d seis y media a once y md,sabados y domngos casi todo el dia.
si te interesa agrame.saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de xXGuAnChEXx Envía un mensaje a xXGuAnChEXx Compara tus juegos con xXGuAnChEXx Vídeos grabados por xXGuAnChEXx Capturas de juego obtenidas por xXGuAnChEXx
Imagen

Imagen
xmelo74x
Gamercard de xmelo74x
Mensajes 32
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Valo Marcel » 02 Nov 2011, 00:15

yo me uno puedo a la hora que sea mi gamertag es valo marcel
Perfil en Xbox de Valo Marcel Envía un mensaje a Valo Marcel Compara tus juegos con Valo Marcel Vídeos grabados por Valo Marcel Capturas de juego obtenidas por Valo Marcel
Valo Marcel
Gamercard de Valo Marcel
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oskrjkr » 02 Nov 2011, 00:19

yo me apunto llego a las 10 pm mexico mi gt es: oskrjkr
Perfil en Xbox de oskrjkr Envía un mensaje a oskrjkr Compara tus juegos con oskrjkr Vídeos grabados por oskrjkr Capturas de juego obtenidas por oskrjkr
oskrjkr
Gamercard de oskrjkr
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 67
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor irluiisie » 02 Nov 2011, 00:59

hey solo para decirles, nosotros ya acabamos de sacar los logros, fuimos como 7 personas los que la hicimos. pero pues igual los que faltaron ponganse de acuerdo para sacar los logros entre ustedes mismos, y asi se evitan abrir 2000 temas.
Imagen
irluiisie
Gamercard de irluiisie
Mensajes 129
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkdant » 02 Nov 2011, 03:22

pues si alguien mas tiene pensado armar un grupo añadanme soy de mexico y mañana estare desde las 11 hasta que se pueda, demas horarios son lunes a viernes de 11pm hasta las 3am para mas seguro, o de 11am a 3pm, sabados desde las 3pm hasta morir y domingos no hay hora fija, quien arme el nuevo grupo para sacar los logros que se ponga de favor en contacto conmigo por este foro o un mensaje directo por live gamertag es: darkdant.
Perfil en Xbox de Darkdant Envía un mensaje a Darkdant Compara tus juegos con Darkdant Vídeos grabados por Darkdant Capturas de juego obtenidas por Darkdant
Darkdant
Gamercard de Darkdant
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 26
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3