Bugs en Mutadores? : Gears of War 3

Bugs en Mutadores?

Foro Gears of War 3

Bugs en Mutadores?

Notapor Megamangel » 30 Sep 2011, 01:58

buenas! el motivo del post es el siguiente.

en dias pasados un amigo de live obtuvo el mutador de "recarga activa" al día siguiente, ya no lo tenia.

a mí me pasó con dos mutadores, de repente me apareció el de muerte instantanea sin haberlo sacado, además de que saqué (ese si me costó) el de las explosiones grandes (matar 100 veces a mas de 60mts con la lanzagranadas).

curiosamente cuando estaba sacando el mutador, nunca me marcó cuántas muertes llevaba, siempre estaba en 0, pero el mutador sí lo tenia.

oh sorpresa, el día de hoy me quitaron los dos, pero me molestó que el que sí hice, me lo hayan quitado.

alguien más con algún bug y alguna manera de resolverlo?

saludos!

Perfil en Xbox de Ecks 20XX Envía un mensaje a Ecks 20XX Compara tus juegos con Ecks 20XX Vídeos grabados por Ecks 20XX Capturas de juego obtenidas por Ecks 20XX
Megamangel
Gamercard de Megamangel
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 86
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugs en Mutadores?

Notapor DAIROU » 03 Oct 2011, 06:22

ultima mente el gear 3 esta tirando muchos bug aver q ase epic yo estaba jugando gear 3 pero de repente se me borraron todos los objetos q abia encontrado en campana,seme bloqueo todos los actosy capitulos,la dificultad de modo locura,mis disenos de armas,las ejecusiones me aparesen bloqueadas,las muertes con cada uno los personajes del modo bestia el caso es q el juego regreso como si apenas fuera a empesar la campana aver si epic lanza una actualizacion
Perfil en Xbox de XDAIROUX Envía un mensaje a XDAIROUX Compara tus juegos con XDAIROUX Vídeos grabados por XDAIROUX Capturas de juego obtenidas por XDAIROUX
DAIROU
Gamercard de DAIROU
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Bugs en Mutadores?

Notapor 124 » 03 Oct 2011, 07:28

no son bugs los mutadores son compartidos si tu amigo lo tiene ya desbloqueado tu lo puedes usar mientras juegues con el
en si aparece un monito blanco abajo del mutador y si lo tiene es que tu amigo es el que lo tiene desbloqueado
Perfil en Xbox de mataperrros Envía un mensaje a mataperrros Compara tus juegos con mataperrros Vídeos grabados por mataperrros Capturas de juego obtenidas por mataperrros
124
Gamercard de 124
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 89
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3