Boton LB : Gears of War 3

Boton LB

Foro Gears of War 3

Boton LB

Notapor Manhy » 03 Nov 2011, 03:55

nose si a alguien mas le pasa :s yo acostumbro a tomar la mayor ventaja de mi rastreador/comuicador (lb) como le quieran llamar, el problema surgio hoy, que cuando uso mi lb para ver cuando me arrojan una granada de humo o localizar amis enemigos cuando soy lider en ctl como que el rastreador se queda prendido unos segundos mas despues de que solte el boton & no puedo disparar lo que me convierte en un blanco facil ><

Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boton LB

Notapor Ziriako » 03 Nov 2011, 04:38

hola. mira, no te ofensas pero tu pregunta es un poco tonta. desde el beta cuando se jugaba captura al lider no se podia disparar si usabas el comunicador. eso que tu mencionas ya estaba, tal vez no te habias dado cuenta, o quisas por alguna razon tu xbox no reconocia eso.

bueno, en forma simple, no se puede usar el arma mientras usas el comunicador. solo puedes moverte y/o correr o quisas evadir.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 03 Nov 2011, 05:05

ziriako escribió:hola. mira, no te ofensas pero tu pregunta es un poco tonta. desde el beta cuando se jugaba captura al lider no se podia disparar si usabas el comunicador. eso que tu mencionas ya estaba, tal vez no te habias dado cuenta, o quisas por alguna razon tu xbox no reconocia eso.

bueno, en forma simple, no se puede usar el arma mientras usas el comunicador. solo puedes moverte y/o correr o quisas evadir.

pero el dijo que soltó el comunicador o el botón lb y aun seguía prendido no?? :normas:
manhy escribió:nose si a alguien mas le pasa :s yo acostumbro a tomar la mayor ventaja de mi rastreador/comuicador (lb) como le quieran llamar, el problema surgio hoy, que cuando uso mi lb para ver cuando me arrojan una granada de humo o localizar amis enemigos cuando soy lider en ctl como que el rastreador se queda prendido unos segundos mas despues de que solte el boton & no puedo disparar lo que me convierte en un blanco facil ><

y pues la verdad no se que sea alomejor es el mando
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor GIBRHAN » 03 Nov 2011, 10:59

probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???

saludos
Perfil en Xbox de BizTecK CheF Envía un mensaje a BizTecK CheF Compara tus juegos con BizTecK CheF Vídeos grabados por BizTecK CheF Capturas de juego obtenidas por BizTecK CheF
Imagen

Imagen

Definición de la palabra guerra—Es un conflicto entre hombres jóvenes, que no se conocen, ni se odian, pero se matan, defendiendo intereses de hombres viejos que se conocen y se odian, pero no se matan.

Whiskey Tango Foxtrot
GIBRHAN
Gamercard de GIBRHAN
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 8068
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor suffer » 03 Nov 2011, 12:08

gibrhan escribió:probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???

saludos

a mi me pasaba con el boton rb, para hacer recargas activas. pero era porque tenia un poco de suciedad y se quedaba atascado. prueba a limpiar los botones con un palillo a ver si se soluciona.

pd: lo que a mi si me pasa a veces, es que le doy a correr con la "a" y suelto el boton pero sigue corriendo sin que yo quiera jajajajaa.
Perfil en Xbox de MetalMoRph0s1s Envía un mensaje a MetalMoRph0s1s Compara tus juegos con MetalMoRph0s1s Vídeos grabados por MetalMoRph0s1s Capturas de juego obtenidas por MetalMoRph0s1s
ImagenImagenImagen
suffer
Gamercard de suffer
Origen indefinido Febrero 2008
Mensajes 593
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 04 Nov 2011, 03:38

siempre que alguien intenta decirme algo ovio de gears of war me da un ataque de superioridad o.o ahi que aprender a leer un poco mas foreros.
gibrhan escribió:probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???

saludos

no, no es eso. fue lo primero que pense xd dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor FLAKEYNAVI » 04 Nov 2011, 07:35

manhy escribió:siempre que alguien intenta decirme algo ovio de gears of war me da un ataque de superioridad o.o ahi que aprender a leer un poco mas foreros.

saludos

no, no es eso. fue lo primero que pense xd dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme

es normal que se quede atorado realizando una acción. a mi me a pasado varias veces que mi mono se queda dando golpes al aire aunque no presione algún boton y no es que sea cachero xd , tambien a veces voy corriendo y de la nada empieza a disparar sin que presione algo, a mi ya hasta se me hace comun :toctoc:
Perfil en Xbox de Flakeynavi Envía un mensaje a Flakeynavi Compara tus juegos con Flakeynavi Vídeos grabados por Flakeynavi Capturas de juego obtenidas por Flakeynavi
FLAKEYNAVI
Gamercard de FLAKEYNAVI
Escribe desde México  Junio 2008
Mensajes 2412
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DeBeGiZ » 04 Nov 2011, 17:53

manhy escribió:no, no es eso. fue lo primero que pense xd dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme

vigila la ortografía por el amor del cielo... que me han dolido los ojos.

a mí me parece que hay dos simples posibilidades:

1.- tu mando atasca el botón, y es algo normal. cuando un mando se usa mucho sus botones tienden a no activar el resorte que los devuelve a su posición original tras pulsarlos, y se quedan pillados en la posició de pulsar.
2.- en la partida hay un retardo de conexión. me ha pasado un par de veces, que en partidas con un poquito de lag, corro y durante unos instantes el personaje sigue corriendo cuando ya le dije que parase. igual con el comunicador, que a veces lo dejaba de usar y se quedaba en uso más rato del normal.

la solución al primer problema es que uses otro mando, y al segundo, que te salgas y busques otra partida.
Perfil en Xbox de DeBeGiZ Envía un mensaje a DeBeGiZ Compara tus juegos con DeBeGiZ Vídeos grabados por DeBeGiZ Capturas de juego obtenidas por DeBeGiZ
"Si no puedes vencerles, únete a ellos." // "Prefiero buscar otra manera."
DeBeGiZ
Gamercard de DeBeGiZ
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 1921
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 04 Nov 2011, 23:58

debegiz escribió:
manhy escribió:no, no es eso. fue lo primero que pense xd dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme

vigila la ortografía por el amor del cielo... que me han dolido los ojos.

a mí me parece que hay dos simples posibilidades:

1.- tu mando atasca el botón, y es algo normal. cuando un mando se usa mucho sus botones tienden a no activar el resorte que los devuelve a su posición original tras pulsarlos, y se quedan pillados en la posició de pulsar.
2.- en la partida hay un retardo de conexión. me ha pasado un par de veces, que en partidas con un poquito de lag, corro y durante unos instantes el personaje sigue corriendo cuando ya le dije que parase. igual con el comunicador, que a veces lo dejaba de usar y se quedaba en uso más rato del normal.

la solución al primer problema es que uses otro mando, y al segundo, que te salgas y busques otra partida.

erm no vine ala escuela a aprender como escribir :3 vine aver si podia sulucionar un disgusto con el juego pero gracias c:
no es mi mando. mi mando trabaja perfectamente bien en los otros dos gears of war por ejemplo, pero gracias.
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayakof » 05 Nov 2011, 03:58

a mi me ha pasado tambien pero en otra forma a mi me pasa con el gatillo izquierdo, hay veces q estoy jugando y me matan pero cuando muero yo tengo la mira apuntado y cuando aparece mi jugador aparece con la mira puesta como si estuviera apuntando pero no lo estoy haciendo, y en otras ocasiones me ha sucedido que mi jugador recoje las armas solo si hay 2 armas juntas levantana una y luego la cambia por la otra y luego la vuelve a cambiar y asi hasta q yo mueva mi jugador jajaja es chistoso pero desespera a veces jajaja
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Manhy » 05 Nov 2011, 05:49

sayakof escribió:a mi me ha pasado tambien pero en otra forma a mi me pasa con el gatillo izquierdo, hay veces q estoy jugando y me matan pero cuando muero yo tengo la mira apuntado y cuando aparece mi jugador aparece con la mira puesta como si estuviera apuntando pero no lo estoy haciendo, y en otras ocasiones me ha sucedido que mi jugador recoje las armas solo si hay 2 armas juntas levantana una y luego la cambia por la otra y luego la vuelve a cambiar y asi hasta q yo mueva mi jugador jajaja es chistoso pero desespera a veces jajaja

pues mas que chistoso yo lo veo como una desventaja xd porque eres un blanco facil mientras no te puedas defender.
Manhy
Gamercard de Manhy
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3