ziriako escribió:hola. mira, no te ofensas pero tu pregunta es un poco tonta. desde el beta cuando se jugaba captura al lider no se podia disparar si usabas el comunicador. eso que tu mencionas ya estaba, tal vez no te habias dado cuenta, o quisas por alguna razon tu xbox no reconocia eso.
bueno, en forma simple, no se puede usar el arma mientras usas el comunicador. solo puedes moverte y/o correr o quisas evadir.
manhy escribió:nose si a alguien mas le pasa :s yo acostumbro a tomar la mayor ventaja de mi rastreador/comuicador (lb) como le quieran llamar, el problema surgio hoy, que cuando uso mi lb para ver cuando me arrojan una granada de humo o localizar amis enemigos cuando soy lider en ctl como que el rastreador se queda prendido unos segundos mas despues de que solte el boton & no puedo disparar lo que me convierte en un blanco facil ><
gibrhan escribió:probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???
saludos
gibrhan escribió:probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???
saludos
manhy escribió:siempre que alguien intenta decirme algo ovio de gears of war me da un ataque de superioridad o.o ahi que aprender a leer un poco mas foreros.gibrhan escribió:probablemente una respuesta tonta, pero no ser quedara pegado tu boton o algo parecido???
saludos
no, no es eso. fue lo primero que pense dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme
manhy escribió:no, no es eso. fue lo primero que pense dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme
debegiz escribió:manhy escribió:no, no es eso. fue lo primero que pense dije alomejor mi control esta sucio, pero no es el caso. es algo realmente aleatorio, aveces en ctl (que es donde mas tomo ventaja de mi rastreador) ahi veces que duro aprox 5 segs vijilando al equipo desde que respawnea, hasta que intentan atacarme. o bien que solo lo uso por medio segundo solo para localizar a un companiero herido. llege a pensar que era eso, que quiza lo sobre utilizava pero no. creo que mi pregunta no tiene respuesta >< espero que deje de pasarme
vigila la ortografía por el amor del cielo... que me han dolido los ojos.
a mí me parece que hay dos simples posibilidades:
1.- tu mando atasca el botón, y es algo normal. cuando un mando se usa mucho sus botones tienden a no activar el resorte que los devuelve a su posición original tras pulsarlos, y se quedan pillados en la posició de pulsar.
2.- en la partida hay un retardo de conexión. me ha pasado un par de veces, que en partidas con un poquito de lag, corro y durante unos instantes el personaje sigue corriendo cuando ya le dije que parase. igual con el comunicador, que a veces lo dejaba de usar y se quedaba en uso más rato del normal.
la solución al primer problema es que uses otro mando, y al segundo, que te salgas y busques otra partida.
sayakof escribió:a mi me ha pasado tambien pero en otra forma a mi me pasa con el gatillo izquierdo, hay veces q estoy jugando y me matan pero cuando muero yo tengo la mira apuntado y cuando aparece mi jugador aparece con la mira puesta como si estuviera apuntando pero no lo estoy haciendo, y en otras ocasiones me ha sucedido que mi jugador recoje las armas solo si hay 2 armas juntas levantana una y luego la cambia por la otra y luego la vuelve a cambiar y asi hasta q yo mueva mi jugador jajaja es chistoso pero desespera a veces jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados