Boosting despues de la actualizacion : Gears of War 3

Boosting despues de la actualizacion

Foro Gears of War 3

Boosting despues de la actualizacion

Notapor cruz_11 » 12 Ene 2012, 19:17

hola gente, hara un par de dias que empeze a dejar la consola encendida por la noche para sacarme las medallas de los modos de juego en onice o como minimo en plata para sacarme el prescott, pero despues de la actualizacion veo que avanzo mucho menos que antes :confuso: ¿quito la actualizacion cuando deje la consola por la noche?

:saludos:

 

 

Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor MaickyP » 12 Ene 2012, 19:57

no se si leiste que una de las cosas que contenia la actualización era el "punto muerto clasico" que sin importar que cantidad de personas esten en los equipos si se acaba el tiempo resulta punto muerto; pero que en privadas se podia desactivar esta opcion, talvez sea por eso
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor Pqpqxxyx » 12 Ene 2012, 20:41

si ami igual me paso lo mismo y alguien sabe como desactivar eso del punto muerto clasico?? en privadas
Perfil en Xbox de FPM xTaKac Envía un mensaje a FPM xTaKac Compara tus juegos con FPM xTaKac Vídeos grabados por FPM xTaKac Capturas de juego obtenidas por FPM xTaKac
Pqpqxxyx
Gamercard de Pqpqxxyx
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 608
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor avothear » 13 Ene 2012, 05:14

al unico que se le puede desactivar los puntos muertos clasicos es ejecucion -.- diablos con epic cada ves hace mas dificil hacer su maldito seriamente 3.0 ¬¬ lo que podemos hacer es poner solo un robot dificultad locura en caso de zona de guerra -.- y dejar que nos mate para esto ponemos boomshot , los unicos que podiamos hacer boosting por tener mas vivos en el equipo era ejecucion y zona de guerra

edit: ni de la forma que les dije avansas zona de guerra... que fiasco, listos para 3000 partidas de sufrimiento mejor dicho 6000 con ayuda de piloto ¬¬
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor cruz_11 » 13 Ene 2012, 17:26

probare de quitar lo de "punto muerto clasico" y haber que tal... y si no funciona la otra manera que lo mas seguro que si, es que quitemos la actualizacion y...problema resuelto :gaydude:
:saludos:

edit: he probado de quitar la actualizacion y tampoco funciona, lo mas curioso es...que las partidas de ejecucion no suben pero la medalla de utilizar una chica si que me sube... :diosmio:
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor DeaDMastA » 13 Ene 2012, 21:06

avothear escribió:al unico que se le puede desactivar los puntos muertos clasicos es ejecucion -.- diablos con epic cada ves hace mas dificil hacer su maldito seriamente 3.0 ¬¬ lo que podemos hacer es poner solo un robot dificultad locura en caso de zona de guerra -.- y dejar que nos mate para esto ponemos boomshot , los unicos que podiamos hacer boosting por tener mas vivos en el equipo era ejecucion y zona de guerra

edit: ni de la forma que les dije avansas zona de guerra... que fiasco, listos para 3000 partidas de sufrimiento mejor dicho 6000 con ayuda de piloto ¬¬


no es por discutir ni nada pero creo que esa es la gracia del juego, y tambien es responsabilidad de epic para hacer que el juego sea mas dificil, y no obtener todo onice sin esfuerzo
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor cruz_11 » 13 Ene 2012, 23:07

no es por discutir ni nada pero creo que esa es la gracia del juego, y tambien es responsabilidad de epic para hacer que el juego sea mas dificil, y no obtener todo onice sin esfuerzo

cuando juegues 18000 partidas "legales" segun tu ya me avisaras porque cuando las consigas (si es que las consigues) habra muy poca gente jugando al gears 3 :smt001
:saludos:
Perfil en Xbox de wild iguana Envía un mensaje a wild iguana Compara tus juegos con wild iguana Vídeos grabados por wild iguana Capturas de juego obtenidas por wild iguana
cruz_11
Gamercard de cruz_11
Origen indefinido Octubre 2009
Mensajes 105
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor avothear » 13 Ene 2012, 23:09

deadmasta escribió:
avothear escribió:al unico que se le puede desactivar los puntos muertos clasicos es ejecucion -.- diablos con epic cada ves hace mas dificil hacer su maldito seriamente 3.0 ¬¬ lo que podemos hacer es poner solo un robot dificultad locura en caso de zona de guerra -.- y dejar que nos mate para esto ponemos boomshot , los unicos que podiamos hacer boosting por tener mas vivos en el equipo era ejecucion y zona de guerra

edit: ni de la forma que les dije avansas zona de guerra... que fiasco, listos para 3000 partidas de sufrimiento mejor dicho 6000 con ayuda de piloto ¬¬


no es por discutir ni nada pero creo que esa es la gracia del juego, y tambien es responsabilidad de epic para hacer que el juego sea mas dificil, y no obtener todo onice sin esfuerzo


y tu crees que a epic le importa que estemos contentos? por favor ellos dijeron servidores dedicados y a mi punto de vista solo deben de haber en 10 de cada 100 partidas, cualquiera puede hacer medallas legalmente con mucho tiempo libre pero no todos tenemos tiempo libre :/ y yo solo pido algo... que pongan la opcion de desactivar el punto muerto clasico en zona de guerra, lo pusieron en ejecucion porque no darselo a zona de guerra?

los de epic estan tan seguros que las medallas son en muchos casos extremistas que han bajado los requerimientos de varias... pero en fin yo se como hacer boosting burlando las imposiciones que nos hace epic, sera la ultima medalla onix que saque por si se dignan a poner opcion de no puntos muertos clasicos
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor DeaDMastA » 14 Ene 2012, 00:45

avothear escribió:
deadmasta escribió:
avothear escribió:al unico que se le puede desactivar los puntos muertos clasicos es ejecucion -.- diablos con epic cada ves hace mas dificil hacer su maldito seriamente 3.0 ¬¬ lo que podemos hacer es poner solo un robot dificultad locura en caso de zona de guerra -.- y dejar que nos mate para esto ponemos boomshot , los unicos que podiamos hacer boosting por tener mas vivos en el equipo era ejecucion y zona de guerra

edit: ni de la forma que les dije avansas zona de guerra... que fiasco, listos para 3000 partidas de sufrimiento mejor dicho 6000 con ayuda de piloto ¬¬


no es por discutir ni nada pero creo que esa es la gracia del juego, y tambien es responsabilidad de epic para hacer que el juego sea mas dificil, y no obtener todo onice sin esfuerzo


y tu crees que a epic le importa que estemos contentos? por favor ellos dijeron servidores dedicados y a mi punto de vista solo deben de haber en 10 de cada 100 partidas, cualquiera puede hacer medallas legalmente con mucho tiempo libre pero no todos tenemos tiempo libre :/ y yo solo pido algo... que pongan la opcion de desactivar el punto muerto clasico en zona de guerra, lo pusieron en ejecucion porque no darselo a zona de guerra?

los de epic estan tan seguros que las medallas son en muchos casos extremistas que han bajado los requerimientos de varias... pero en fin yo se como hacer boosting burlando las imposiciones que nos hace epic, sera la ultima medalla onix que saque por si se dignan a poner opcion de no puntos muertos clasicos


yo con lo de el punto muerto clasico no tengo problemas, yo también creo que era mejor el anterior, y que si lo van a implementar que lo agan bien de una vez, con eso me refiero a que lo apliquen a todos los modos.
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor DeaDMastA » 14 Ene 2012, 00:47

cruz_11 escribió:
no es por discutir ni nada pero creo que esa es la gracia del juego, y tambien es responsabilidad de epic para hacer que el juego sea mas dificil, y no obtener todo onice sin esfuerzo

cuando juegues 18000 partidas "legales" segun tu ya me avisaras porque cuando las consigas (si es que las consigues) habra muy poca gente jugando al gears 3 :smt001
:saludos:


yo tambien creo que si no hago "glitch" a algunas medallas sera imposible que obtenga el seriamente 3.0 o todas las medallas onice, lo que me refiero es que creo que es un buen juego y por lo mismo por mi parte no "glitcheare" esas medallas porque prefiero jugarlo.
es solo eso compadre, como dije no quiero discutir
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor LKIRA » 14 Ene 2012, 01:31

deadmasta escribió:yo tambien creo que si no hago "glitch" a algunas medallas sera imposible que obtenga el seriamente 3.0 o todas las medallas onice, lo que me refiero es que creo que es un buen juego y por lo mismo por mi parte no "glitcheare" esas medallas porque prefiero jugarlo.
es solo eso compadre, como dije no quiero discutir

tienes muy mal definido el concepto de “glitch“ ya que “glitch“ implica alterar el sistema por medio de programas o incluso alterando la consola xbox 360 y hacer eso implica un banneo de la misma, si tienes el tiempo, el dinero para gastar en “xbox live gold“, la paciencia para dedicarte más de 2 años jugando solamente gow3 en partidas públicas, adelante y suerte que la necesitarás. :saludos:
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor ZtteelCharls » 14 Ene 2012, 02:06

parece que sufren con este juego, en lugar de divertirse.... en mi opinión no creo que valga la pena sufrir tanto por un logro que nadie va a notar, no se obsesionen con eso :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor DeaDMastA » 14 Ene 2012, 02:32

ztteelcharls escribió:parece que sufren con este juego, en lugar de divertirse.... en mi opinión no creo que valga la pena sufrir tanto por un logro que nadie va a notar, no se obsesionen con eso :saludos:


eso es es lo que queria decir, yo creo que es un jeugo muy bueno y por mi parte no truqueare los logros los jugare, pero los demas se lo tomaron a mal :diosmio:
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor avothear » 14 Ene 2012, 05:18

ztteelcharls escribió:parece que sufren con este juego, en lugar de divertirse.... en mi opinión no creo que valga la pena sufrir tanto por un logro que nadie va a notar, no se obsesionen con eso :saludos:


que nadie va a anotar? ve en youtube uno lo consigio solo en privadas (claro excepto lo que se se necesita internet como belicioso) se llama serioulsy 3.0 video diary o algo asi esta grabado con cam, recien lo acaba de sacar ;)
Perfil en Xbox de LiveSlayer117 Envía un mensaje a LiveSlayer117 Compara tus juegos con LiveSlayer117 Vídeos grabados por LiveSlayer117 Capturas de juego obtenidas por LiveSlayer117
avothear
Gamercard de avothear
Origen indefinido Abril 2009
Mensajes 37
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Boosting despues de la actualizacion

Notapor Charlydark » 16 Ene 2012, 10:42

avothear escribió:
ztteelcharls escribió:parece que sufren con este juego, en lugar de divertirse.... en mi opinión no creo que valga la pena sufrir tanto por un logro que nadie va a notar, no se obsesionen con eso :saludos:


que nadie va a anotar? ve en youtube uno lo consigio solo en privadas (claro excepto lo que se se necesita internet como belicioso) se llama serioulsy 3.0 video diary o algo asi esta grabado con cam, recien lo acaba de sacar ;)


creo que le diste la razon xd, solo lo van a notar los que esten obsesionados con ese logro, ya que se la pasan buscando formas de sacarlo.
yo les presumire mi logro por el 2014 si tengo suerte :feliz:
Perfil en Xbox de xLQx August Envía un mensaje a xLQx August Compara tus juegos con xLQx August Vídeos grabados por xLQx August Capturas de juego obtenidas por xLQx August
Charlydark
Gamercard de Charlydark
Origen indefinido Abril 2008
Mensajes 342
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados