BETA ¿Banneo? : Gears of War 3

BETA ¿Banneo?

Foro Gears of War 3

BETA ¿Banneo?

Notapor HyperGabriel » 19 Sep 2011, 06:59

bien pues, este tema va dirigido a todo aquel usuario que jugo el beta por via de ''usb''
o bien, que no tenia codigo.


todos sabemos el escandalo que hizo epic en los foros

''no solo banearemos del beta, si no tambien del juego completo de gear of wars 3'' :confuso:


supongo que ya una pequeña cantidad de usuarios tendran el juego, a mi aun no me lo quieren dar hasta el 20, para los que jugaron el beta por este medio mi pregunta es:

¿siempre si te bannearon del juego?


o ¿acaso solo fue un simple susto por parte de epic? :normas:



un saludo y nos vemos en gow3 ;) :chupipandi:

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor LightningAitor » 19 Sep 2011, 13:59

lo que esta claro es que los que jugasteis la beta mediante el usb estais jodidos, los de epic no suelen andar con medias tintas y suelen cumplir lo que dicen, asi que si no quereis tirar vuestro dinero a la basura, antes de comprar el juego rentarlo o localizar a alguien que haya jugado la beta con el usb y ya se lo haya comprado para saber si puede jugar o no
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor [theyostick] » 19 Sep 2011, 17:23

no hay problema ese supuesto mensaje de ese flag no existe, eso lo hicieron por ardillas lo que compraron bullestorm jaja y los que dicen que si, estan ardidos gastaron $100 en la mierda esa para jugar el 18 y luego epic regalo como loko codigos para el 15 o 14 no recuerdo jaja la cosa es que ami me toco uno de esos codigos jajajajajaja saludos
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor CanCerBer0 » 19 Sep 2011, 17:27

perro que ladra y no muerde, si en las 4 semanas que estaba en la beta no empezaron a bannear, dudo que lo hagan en su lanzamiento, pero bueno, solo queda esperar para ver si es cierto lo que dicen.
yo compre la epic edition de bulletstorm, lo compre por la beta, si, pero también me llamo la atención, ademas de que ando esperando si anuncian una 2da parte.. :sonrisa:
Perfil en Xbox de The InfextiouZ Envía un mensaje a The InfextiouZ Compara tus juegos con The InfextiouZ Vídeos grabados por The InfextiouZ Capturas de juego obtenidas por The InfextiouZ
CanCerBer0
Gamercard de CanCerBer0
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2143
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor Orochinagis » 19 Sep 2011, 17:31

ya hubieran hecho algo pre launch y no dijeron nada de penalizaciones yo hoy en la noche y mañana veremos eso
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor Shar1ngan666 » 20 Sep 2011, 05:36

lightningaitor escribió:lo que esta claro es que los que jugasteis la beta mediante el usb estais jodidos, los de epic no suelen andar con medias tintas y suelen cumplir lo que dicen, asi que si no quereis tirar vuestro dinero a la basura, antes de comprar el juego rentarlo o localizar a alguien que haya jugado la beta con el usb y ya se lo haya comprado para saber si puede jugar o no



supongo que es sarcasmo no??? epic es el mas grande perro que ladra no muerde la unica compañia que dice y cumple se llama bungie
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor Folmert » 20 Sep 2011, 06:35

shar1ngan666 escribió:
lightningaitor escribió:lo que esta claro es que los que jugasteis la beta mediante el usb estais jodidos, los de epic no suelen andar con medias tintas y suelen cumplir lo que dicen, asi que si no quereis tirar vuestro dinero a la basura, antes de comprar el juego rentarlo o localizar a alguien que haya jugado la beta con el usb y ya se lo haya comprado para saber si puede jugar o no



supongo que es sarcasmo no??? epic es el mas grande perro que ladra no muerde la unica compañia que dice y cumple se llama bungie


concuerdo en lo de epic pero bungie también es asi no también dijeron muuuchas cosas... y entre sus fakes mas grande fue decir que halo: odst estaba bueno hahaha
no ya hablando enserio quien sabe habrá que checar por mi parte conseguí código asi que no me preocupo y la verdad lo dudo pero quien sabe...
Perfil en Xbox de FoLmErT Envía un mensaje a FoLmErT Compara tus juegos con FoLmErT Vídeos grabados por FoLmErT Capturas de juego obtenidas por FoLmErT
Folmert
Gamercard de Folmert
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1893
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor MaRiio PraDa » 20 Sep 2011, 09:41

5 de mis amigos con los que fui por el juego (si ya lo tengo, venta nocturna, hell yeah!) y hasta el momento han jugado son ningún problema, con todo y sus desbloqueables del beta.
saludos.
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen


El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor LightningAitor » 21 Sep 2011, 12:42

se puede confirmar que al menos de momento los de epic no haran nada, tengo amigos que han jugado a la beta con el usb y estan jugando perfectamente al juego, ahora veremos si mas alla sucede algo ya que recuerdo que el gow2 unos cuantos meses despues de salir empezo a haber baneos y reinicios de nivel
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: BETA ¿Banneo?

Notapor HyperGabriel » 22 Sep 2011, 02:48

perro que ladra no muerde :normas:
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados