¿Banneo? ¿¡Dónde!? : Gears of War 3

¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Foro Gears of War 3

¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor HyperGabriel » 25 Abr 2011, 09:18

bien pues como se ha comentado en los ultimos dias:

''los usuarios que han obtenido la beta de gears of wars 3 por medio de el metodo de usb seran banneados, no solo del beta, si no también del juego completo de gears of wars 3''


a lo que me lleva a mi pregunta:

¿acaso conoces a alguien que ya hayan baneado?

¿hay algún caso de banneo?


que quede claro que no es para retarlo, o incitar a hacer dicho método.

me atrevo a manifestar que no he tenido la oportunidad de probar el beta y muchos amigos lo han hecho y me invitan a hacerlo, pero hasta hoy día 25 de abril, ria que que se abre el beta tanto como para los que adquirieron bullertstrom (disculpen si esta mal escrito) y para los que pre-ordenaron gears of wars 3 , no he tenido conosimiento alguno de casos de banneo por este tema.


quizás sea cierto, quizas no. mientras tanto podemos pre-ordenar el juego y jugar legalmente ;) no quiero arriesgarme y creo que tu tampoco (=

¿ conoces algún caso?

¿que opinas?


gracias por su tiempo compañeros ;)

 

 

Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor rpe007 » 25 Abr 2011, 13:44

hola mira yo no e sabido d alun beto asta el momento pero ps yo creo q esto no se vere reflejado si no hasta la version final del gears ya que como dice la nota solo te banearan de la version final del gow 3 bueno yo creo q hasta la fecha de salida del juego completo es cuando se vera si es cierto o no :beer:
Perfil en Xbox de rpe007 Envía un mensaje a rpe007 Compara tus juegos con rpe007 Vídeos grabados por rpe007 Capturas de juego obtenidas por rpe007
rpe007
Gamercard de rpe007
Origen indefinido Marzo 2008
Mensajes 518
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor VICIUS LIVE » 25 Abr 2011, 13:46

muchas veces solo meten miedo pero no hacen nada,por que como saben quien se a bajado la beta por el metodo del usb,si no han hecho nada dudo que hagan ya algo
Perfil en Xbox de VICIUS LIVE 72 Envía un mensaje a VICIUS LIVE 72 Compara tus juegos con VICIUS LIVE 72 Vídeos grabados por VICIUS LIVE 72 Capturas de juego obtenidas por VICIUS LIVE 72
VICIUS LIVE
Gamercard de VICIUS LIVE
Escribe desde España  Febrero 2007
Mensajes 8784
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor rober:.:.: » 25 Abr 2011, 18:04

no creo que baneen pero lo que si es que no se puede jugar al instalarla por usb te lo digo por que ya le cale

como no le llego el codigo de la beta a mi carnal lo trate de invitar y como no lo puso, no se puede jugar a menos que tengas el codigo
Perfil en Xbox de Gatito Ninja Envía un mensaje a Gatito Ninja Compara tus juegos con Gatito Ninja Vídeos grabados por Gatito Ninja Capturas de juego obtenidas por Gatito Ninja
Imagen
Imagen
Imagen
rober:.:.:
Gamercard de rober:.:.:
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 74
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor CRUCIFIXIOEINSAMKEIT » 25 Abr 2011, 19:03

bueno yo tengo un amigo, que tiene 2 amigos xd, esos 2 amigos de el jugaron antes del 15 la beta, ya se imaginaran como, y el me dice que ya no los deja jugar la beta, pero eso dice el, no aseguro que asi sea, simplemente me dice que luego se burla de ellos invitandolos a jugar y que pues ellos no pueden.

no creo que sea cierto pero es la unica novedad que tengo del baneo
Perfil en Xbox de Ass4ssinOfKings Envía un mensaje a Ass4ssinOfKings Compara tus juegos con Ass4ssinOfKings Vídeos grabados por Ass4ssinOfKings Capturas de juego obtenidas por Ass4ssinOfKings
Wenn
Imagen
Imagen
CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Gamercard de CRUCIFIXIOEINSAMKEIT
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 258
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor Pchan » 25 Abr 2011, 19:41

pues hasta ahorita...! sin nunguna novedad patrón...!!! :sonrisa: a los que conosco que usaron la version mf (usb) siguen normal, algunos dicen que en la actualizacion del dia de hoy detectaran a los de la mf pero la verdad no creo....!!!
Perfil en Xbox de Pchan85 Envía un mensaje a Pchan85 Compara tus juegos con Pchan85 Vídeos grabados por Pchan85 Capturas de juego obtenidas por Pchan85
Pchan
Gamercard de Pchan
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 68
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 19:44

yo tengo un primo que igual desde el 16 esta ¬¬ no creo que haya ganado código vip ya que le gustan esas cosas de jtag y no se que pero bueno....
solo se que el aparto el juego y le dieron código pero es el de pre-orden 25
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Banneo? ¿¡Dónde!?

Notapor HyperGabriel » 25 Abr 2011, 21:23

pues ya son las primeras horas del dia lunes 25 de abril, y nada, sin señales de banneo
Perfil en Xbox de HyperGabriel Envía un mensaje a HyperGabriel Compara tus juegos con HyperGabriel Vídeos grabados por HyperGabriel Capturas de juego obtenidas por HyperGabriel
HyperGabriel
Gamercard de HyperGabriel
Origen indefinido Junio 2007
Mensajes 2377
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados