Baneado.?? : Gears of War 3

Baneado.??

Foro Gears of War 3

Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 00:19

pues hoy me dispuse a jugar gears of war 3 y no me deja juga online me dice que mi perfil no tiene permiso para jugar online y presiono el botón selec y me aparece en negro publico y todo eso menos interconexión y local estoy baneado?? :diosmio: de antemano gracias

 

 

Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor [theyostick] » 11 Ene 2012, 00:31

en tu perfil aparece esto
se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas
eso te pasa por tramposo lo tienes bien merecido y te haces el sorprendido saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 00:46

[theyostick] escribió:en tu perfil aparece esto
se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas
eso te pasa por tramposo lo tienes bien merecido y te haces el sorprendido saludos :saludos:

para empezar eso fue de hace un año por que hackie mis logros y por eso se restabñecio mi puntuación
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor [theyostick] » 11 Ene 2012, 00:52

metalizan escribió:
[theyostick] escribió:en tu perfil aparece esto
se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas
eso te pasa por tramposo lo tienes bien merecido y te haces el sorprendido saludos :saludos:

para empezar eso fue de hace un año por que hackie mis logros y por eso se restabñecio mi puntuación

pues que bien siguele :meparto:
Última edición por [theyostick] el 11 Ene 2012, 01:34, editado 1 vez en total
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 01:22

[theyostick] escribió:
metalizan escribió:
[theyostick] escribió:en tu perfil aparece esto
se restableció la puntuación de jugador porque se han hecho trampas
eso te pasa por tramposo lo tienes bien merecido y te haces el sorprendido saludos :saludos:

para empezar eso fue de hace un año por que hackie mis logros y por eso se restabñecio mi puntuación

pues que bien siguele :meparto:

:cawento: mmmmmta ma...... mira a mi me robaron la cuenta hace un mes y microsoft lo resolvió y hace 2 semanas me enviaron un correo nuevo y todo eso y cuando vi ya tenia cosas desbloqueadas e incluso ya era nivel 100
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor LKIRA » 11 Ene 2012, 01:45

metalizan escribió: :cawento: mmmmmta ma...... mira a mi me robaron la cuenta hace un mes y microsoft lo resolvió y hace 2 semanas me enviaron un correo nuevo y todo eso y cuando vi ya tenia cosas desbloqueadas e incluso ya era nivel 100

puede haber cientos de excusas, el hecho aquí es que alteraste tus "estadísticas".
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Shar1ngan666 » 11 Ene 2012, 02:00

metalizan escribió: :cawento: mmmmmta ma...... mira a mi me robaron la cuenta hace un mes y microsoft lo resolvió y hace 2 semanas me enviaron un correo nuevo y todo eso y cuando vi ya tenia cosas desbloqueadas e incluso ya era nivel 100



pues mira cono dice l kira ya no hay solucion tu perfil ah sido baneado de gears of war 3 y no hay manera ya de volver a jugar, antes de la actualizacion la habia y ahora ya no, ahora que si es cierto de que te desbloquearon cosas, llama al soporte tecnico de microsoft ellos pueden quitarte el baneo checando en los servidores de epic (claro si es que lo que dices es cierto)
Perfil en Xbox de Se7enAlpha Envía un mensaje a Se7enAlpha Compara tus juegos con Se7enAlpha Vídeos grabados por Se7enAlpha Capturas de juego obtenidas por Se7enAlpha
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen
Shar1ngan666
Gamercard de Shar1ngan666
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 973
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 02:22

shar1ngan666 escribió:
metalizan escribió: :cawento: mmmmmta ma...... mira a mi me robaron la cuenta hace un mes y microsoft lo resolvió y hace 2 semanas me enviaron un correo nuevo y todo eso y cuando vi ya tenia cosas desbloqueadas e incluso ya era nivel 100



pues mira cono dice l kira ya no hay solucion tu perfil ah sido baneado de gears of war 3 y no hay manera ya de volver a jugar, antes de la actualizacion la habia y ahora ya no, ahora que si es cierto de que te desbloquearon cosas, llama al soporte tecnico de microsoft ellos pueden quitarte el baneo checando en los servidores de epic (claro si es que lo que dices es cierto)

ok lo intentare gracias :sonrisa: :ok:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 03:20

shar1ngan666 escribió:
metalizan escribió: :cawento: mmmmmta ma...... mira a mi me robaron la cuenta hace un mes y microsoft lo resolvió y hace 2 semanas me enviaron un correo nuevo y todo eso y cuando vi ya tenia cosas desbloqueadas e incluso ya era nivel 100



pues mira cono dice l kira ya no hay solucion tu perfil ah sido baneado de gears of war 3 y no hay manera ya de volver a jugar, antes de la actualizacion la habia y ahora ya no, ahora que si es cierto de que te desbloquearon cosas, llama al soporte tecnico de microsoft ellos pueden quitarte el baneo checando en los servidores de epic (claro si es que lo que dices es cierto)

muchas gracias ya hable a microsoft pero de todas formas dicen que no sabe bien que no puede ser alguna suspensión ni nada por el estilo ya que a ellos les habrían avisado y dicen que no les ha llegado nada así que haber que pasa
gracias de todos modos :saludos:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor LKIRA » 11 Ene 2012, 03:43

metalizan escribió:muchas gracias ya hable a microsoft pero de todas formas dicen que no sabe bien que no puede ser alguna suspensión ni nada por el estilo ya que a ellos les habrían avisado y dicen que no les ha llegado nada así que haber que pasa
gracias de todos modos :saludos:

microsoft no tiene nada que ver con epic games, dudo que te lleguen a resolver algo, sólo lo harían si aún tu perfil estubiera en la otra consola pero como aparte ya recuperaste el perfil no creo que te lo resuelvan, se me hace ilógico de tu parte no haber reportado las anomalías que presentaba tu perfil al momento de que te lo devolvieron.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 04:01

l kira 4 ever escribió:
metalizan escribió:muchas gracias ya hable a microsoft pero de todas formas dicen que no sabe bien que no puede ser alguna suspensión ni nada por el estilo ya que a ellos les habrían avisado y dicen que no les ha llegado nada así que haber que pasa
gracias de todos modos :saludos:

microsoft no tiene nada que ver con epic games, dudo que te lleguen a resolver algo, sólo lo harían si aún tu perfil estubiera en la otra consola pero como aparte ya recuperaste el perfil no creo que te lo resuelvan, se me hace ilógico de tu parte no haber reportado las anomalías que presentaba tu perfil al momento de que te lo devolvieron.

no creí que me pasara algo :diosmio:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor lodreo » 11 Ene 2012, 05:11

pese a lo que dicen, yo apoyo a metalizan, el ya me habia dicho eso y se que el no es tramposo.....ahora xd.....pero bueno, yo jugaba con el, y como le robaron la cuenta, el wey que lo hizo le hackeo las cosas, una poible solucion es ke hables con epic en twitter, pedirle ke no importa un reseteo pero te dejen seguir jugando, amenos ke no kieras eso xd
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor LKIRA » 11 Ene 2012, 05:18

lodreo escribió:pese a lo que dicen, yo apoyo a metalizan, el ya me habia dicho eso y se que el no es tramposo.....ahora xd.....pero bueno, yo jugaba con el, y como le robaron la cuenta, el wey que lo hizo le hackeo las cosas, una poible solucion es ke hables con epic en twitter, pedirle ke no importa un reseteo pero te dejen seguir jugando, amenos ke no kieras eso xd

yo también estoy de su parte pero es que se me hace raro que no lo reportara cuando le sucedió, obviamente tu solución si me convence ya que posiblemente los de epic games si intenten hacer algo para solucionar sus problemas ya que de microsoft dudaría que siquiera se tomen la molestia de tomar en cuenta su caso.
Perfil en Xbox de L KIRA 4 EVER Envía un mensaje a L KIRA 4 EVER Compara tus juegos con L KIRA 4 EVER Vídeos grabados por L KIRA 4 EVER Capturas de juego obtenidas por L KIRA 4 EVER
Primer persona del foro en obtener el logro "Seriamente 3.0", lo obtuve el 25 de Diciembre del 2011 dale click aquí para ver el vídeo.
Primer persona del foro con los 1000G, 1250G, 1500G, 1750G y 2000G en "Gears Of War 3", el último logro que obtuve lo conseguí el día 27 de Marzo del 2012.
LKIRA
Gamercard de LKIRA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1063
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Metalizan » 11 Ene 2012, 05:27

lodreo escribió:pese a lo que dicen, yo apoyo a metalizan, el ya me habia dicho eso y se que el no es tramposo.....ahora xd.....pero bueno, yo jugaba con el, y como le robaron la cuenta, el wey que lo hizo le hackeo las cosas, una poible solucion es ke hables con epic en twitter, pedirle ke no importa un reseteo pero te dejen seguir jugando, amenos ke no kieras eso xd

gracias por el apoyo lodreo :) tambien intentare comunicarme con alguien de epic por medio de twitter haber que pasa :ok: :ginyo:
Perfil en Xbox de Fleecyalfjoe Envía un mensaje a Fleecyalfjoe Compara tus juegos con Fleecyalfjoe Vídeos grabados por Fleecyalfjoe Capturas de juego obtenidas por Fleecyalfjoe
Imagen
Imagen
Metalizan
Gamercard de Metalizan
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 180
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Baneado.??

Notapor Manhy » 11 Ene 2012, 16:10

metalizan escribió:
lodreo escribió:pese a lo que dicen, yo apoyo a metalizan, el ya me habia dicho eso y se que el no es tramposo.....ahora xd.....pero bueno, yo jugaba con el, y como le robaron la cuenta, el wey que lo hizo le hackeo las cosas, una poible solucion es ke hables con epic en twitter, pedirle ke no importa un reseteo pero te dejen seguir jugando, amenos ke no kieras eso xd

gracias por el apoyo lodreo :) tambien intentare comunicarme con alguien de epic por medio de twitter haber que pasa :ok: :ginyo:

solo te puedo decir algo, si enverdad el que te robo la cuenta te hackeo cosas. no esperes misericordia por parte de epic xd alomejor & te dejan seguir jugando, pero rango, ribbons & medallas en 0.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados