Ayuda!! : Gears of War 3

Ayuda!!

Foro Gears of War 3

Ayuda!!

Notapor geomagia10 » 25 Abr 2012, 22:24

algunos tips para subir rapido de nivel

 

 

Perfil en Xbox de geomagia10 Envía un mensaje a geomagia10 Compara tus juegos con geomagia10 Vídeos grabados por geomagia10 Capturas de juego obtenidas por geomagia10
geomagia10
Gamercard de geomagia10
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!

Notapor Theron Far2x » 26 Abr 2012, 01:37

mi consejo es que juegues partidas rapidas como ejecución, guardia o piloto, son en las que mas puntos hago, no te salgas y te daran la bonoficacion y aprovecha cuando haya solo bots, lo demas dependera de que tan bueno eres. :saludos:
Perfil en Xbox de Theron Far2x Envía un mensaje a Theron Far2x Compara tus juegos con Theron Far2x Vídeos grabados por Theron Far2x Capturas de juego obtenidas por Theron Far2x
Theron Far2x
Gamercard de Theron Far2x
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 29
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!

Notapor lodreo » 26 Abr 2012, 03:14

estas preguntas ya se han hecho muchisimas veces, evita volver a hacerlo, usa el buscador, para subir de nivel rapido es hacer medallas en onix, te dan muchos puntos, y tambien jugar mucho
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda!!

Notapor Glen Nord » 26 Abr 2012, 22:17

echale ganitas no te desesperes juega mucho y mata a muchos
Perfil en Xbox de GLEN NORD Envía un mensaje a GLEN NORD Compara tus juegos con GLEN NORD Vídeos grabados por GLEN NORD Capturas de juego obtenidas por GLEN NORD
¿Quién dijo que debemos dejar de jugar para atender los llamados de la naturaleza?
Seriamente 3.0 obtenido el 1/06/2012
para ver mis estadisticas y logros en mi canal de youtube
http://www.youtube.com/user/GlenWhiteHill
siganme en twitter para consejos y ayuda o cualquier cosa @Glen_Nord
Glen Nord
Gamercard de Glen Nord
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados