AYUDA RESETEO CAMPAÑA : Gears of War 3

AYUDA RESETEO CAMPAÑA

Foro Gears of War 3

AYUDA RESETEO CAMPAÑA

Notapor zoisa » 28 Feb 2012, 13:20

desde el otro dia que resete el nivel cuando llegue al 100, no se que ha pasado que me sale otra vez para desbloquear todos los logros y demas, la configuracion del mando, del brillo de los personajes se me borro, y lo peor, la campaña no la tengo desbloqueda, solo puedo jugar el capitulo 1 y el resto salen con candados, tengo 2 partidas guardadas de actos siguientes y me deja cargarlas y jugar desde ahi...ni el nivel ni las insignias ni las onices se han reseteado, pero me jode tener que volverme a pasar toda la campaña para seleccionar un capitulo, a alguien mas le ha pasado esto y sabe como solucionarlo?? la unica putada es que no puedo seleccionar capitulos de la campaña porque salen con candado como si nunca la hubiera pasado...y los objetos tampoco me salen ninguno y el logro ya lo tengo...

gracias

 

 

Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA RESETEO CAMPAÑA

Notapor chidoone » 02 Mar 2012, 08:25

a mi me ha pasado 3 veces :cawento: ,pero solo ha sido la campaña,porque mis insignias,logros,medallas y rango esta intacto afortunadamente xd ,porque a varios les ha borrado todo.
aunque en el foro hay un tema que dice como evitarlo,lo he hecho y ninguna de las 3 veces logre recuperar la campaña. :cawento:
saludos!! :talue: :saludos:
Perfil en Xbox de Chidoone0684 Envía un mensaje a Chidoone0684 Compara tus juegos con Chidoone0684 Vídeos grabados por Chidoone0684 Capturas de juego obtenidas por Chidoone0684
chidoone
Gamercard de chidoone
Origen indefinido Mayo 2009
Mensajes 225
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA RESETEO CAMPAÑA

Notapor WAGNER 619 » 03 Mar 2012, 02:24

ami tambien se me reseteo toda la campaña, tambien el progreso de los logros pero tambien mis medallas,insignias y nivel estan intactos.
de hecho hize todo lo qe dice en el post por si te llegaba a pasar y nada :cawento:. no se si es inevitable pero ya no voy a jugar el modo historia :smt097
Perfil en Xbox de WAGNER 619 Envía un mensaje a WAGNER 619 Compara tus juegos con WAGNER 619 Vídeos grabados por WAGNER 619 Capturas de juego obtenidas por WAGNER 619
Imagen Imagen
"La Maizena no se Crea ni se Destruye solo se Transporta"
Imagen
WAGNER 619
Gamercard de WAGNER 619
Origen indefinido Junio 2011
Mensajes 131
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA RESETEO CAMPAÑA

Notapor zoisa » 03 Mar 2012, 12:26

es que tner que jugar otra vez la puta campaña de nuevo y dos veces si la quieres tener en locura es la ostia...y con un savegame no se podria hacer que se desbloque la campaña??
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado