Ayuda logros online : Gears of War 3

Ayuda logros online

Foro Gears of War 3

Ayuda logros online

Notapor TheColeTrain » 03 Ene 2012, 23:15

buenas a todos, busco gente para sacar los logros de "lugares que ver gente que matar" y "el mejor anfitrion" del paquete de mando de horda. tambien para la expansion de raam en coop a 4. le hace a alguien? :beer:

 

 

Perfil en Xbox de huj Envía un mensaje a huj Compara tus juegos con huj Vídeos grabados por huj Capturas de juego obtenidas por huj
TheColeTrain
Gamercard de TheColeTrain
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros online

Notapor Socarrat » 04 Ene 2012, 00:07

venga va, cuenta conmigo, agregame, el gamertag es socarrat.
¿cuando te viene bien?
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros online

Notapor Manhy » 04 Ene 2012, 03:17

yo quiero mi logro "kill locust (like a boss) oleada 10 con 5 jugadores jugando como onyx guard.
Perfil en Xbox de mc manhy Envía un mensaje a mc manhy Compara tus juegos con mc manhy Vídeos grabados por mc manhy Capturas de juego obtenidas por mc manhy
Manhy
Gamercard de Manhy
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 1529
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros online

Notapor DeaDMastA » 04 Ene 2012, 06:46

yo me uno tambien quiero obtener esos logros mi gamertag es: a69bnj69 :sonrisa: agreguen mandando un mensaje que son parte de este tema :sonrisa: :sonrisa:
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros online

Notapor DeaDMastA » 04 Ene 2012, 06:49

tengo un amigo que tambien le interesan estos logros su gamertag es: nozlak tambien pide que manden un mensaje diciendo que son del tema porque el usa el foro pero no tiene cuenta .... nos vemos
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros online

Notapor Zury » 04 Ene 2012, 15:45

estoy desesperado por conseguir los logros de la campaña. no se si serán ya suficientes, pero me gustaría ayudar en cualquier logro y así sacarlos yo tambien. necesito practicamente todos los logros de los dlcs. tenganme en cuenta porfavor. gt: zury zo5

le pediría porfavor al creador del tema si puede decir quienes son los que participan en la quedada y den horarios.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados