AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!! : Gears of War 3

AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Foro Gears of War 3

AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor TwiningLestat26 » 17 Jul 2012, 02:18

pues busco jugadores que en verdad quieran tener los logros de horda, bestia y los skins marfil para sacarlos juntos :chupipandi: ya que mis primos y conocidos los obtuvieron cuando no tenia live !! agreguenme en live o respondan este mensaje!!! :beer:


pd mi mic esta roto y no puedo hablar !!!

 

 

Perfil en Xbox de TwiningLestat26 Envía un mensaje a TwiningLestat26 Compara tus juegos con TwiningLestat26 Vídeos grabados por TwiningLestat26 Capturas de juego obtenidas por TwiningLestat26
TwiningLestat26
Gamercard de TwiningLestat26
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor DeaDMastA » 18 Jul 2012, 00:02

la verdad, ya tengo todos estos logros, pero si quieres ayuda me avisas, en especial si quieres jugar bestia u horda, pero jugarlas (me refiero a que sin llegar hasta sierta holeada y luego reiniciar)
Perfil en Xbox de aDeaDMastA Envía un mensaje a aDeaDMastA Compara tus juegos con aDeaDMastA Vídeos grabados por aDeaDMastA Capturas de juego obtenidas por aDeaDMastA
[size=150]De ante mano, Gracias[/size]

Juego para ganar !!, I'll kill u in GoW3


Imagen
DeaDMastA
Gamercard de DeaDMastA
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 154
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor anarkia86 » 27 Jul 2012, 01:10

pues a mi me faltan varios logros como los de jugar un chingo de veces conseguir x cantidad de dinero curar con el kantus etc y de horda pues lo mismo y las fortificaciones si gustas agregame
Perfil en Xbox de XxAnArQuIaxX Envía un mensaje a XxAnArQuIaxX Compara tus juegos con XxAnArQuIaxX Vídeos grabados por XxAnArQuIaxX Capturas de juego obtenidas por XxAnArQuIaxX
anarkia86
Gamercard de anarkia86
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor killer1598 » 27 Jul 2012, 21:48

a mi me gusta un chingo horda,, solo invitame y jugamos...
solo que no sea mi hermano, el que ande jugando
Perfil en Xbox de killer1598 Envía un mensaje a killer1598 Compara tus juegos con killer1598 Vídeos grabados por killer1598 Capturas de juego obtenidas por killer1598
killer1598
Gamercard de killer1598
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 278
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor callingwall » 27 Jul 2012, 22:49

yo me apunto, mi gt es scorpiondark24, támbien me falta el de revivir a 3 con el kantus y las 50 oleadas en una sola partida, y muchos logros de horda
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor dreccko » 10 Sep 2012, 04:14

invita me interesa jugar y jugar para sacar logros y adquirir experiencia mi gamer tag es z the grinch z tal y como está...agrégame hay varios logros por sacar :toctoc: :aplauso: wow :saludos:
dreccko
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 236
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor PiterB87 » 23 Sep 2012, 22:33

a mi igual me faltan varias medalls de horda y bestia si quieres que juguemos agregame piterb87
Perfil en Xbox de PiterB87 Envía un mensaje a PiterB87 Compara tus juegos con PiterB87 Vídeos grabados por PiterB87 Capturas de juego obtenidas por PiterB87
PiterB87
Gamercard de PiterB87
Escribe desde Chile  Septiembre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor HUNK05 » 02 Oct 2012, 19:28

a pues yo soy de mexico no se de donde sean pero igual necesito ayuda con horda y bestia por que quiero el logro "seriamente 3.0" y la medalla, pero lo que son horda en locura y bestia son algo dificiles, para la horda se que se necesitan mutadores de super recarga, municion infinita y muerte instantanea que no tengo y pues con ayuda creo que lo lograria si me dejan agregarlos me ayudarian? el detalle es que solo puedo domingos ya que trabajo toda la semana todo el dia se se puede hay los agrego gracias
Perfil en Xbox de PaBLo PaLMa94 Envía un mensaje a PaBLo PaLMa94 Compara tus juegos con PaBLo PaLMa94 Vídeos grabados por PaBLo PaLMa94 Capturas de juego obtenidas por PaBLo PaLMa94
HUNK05
Gamercard de HUNK05
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor darknees797 » 04 Oct 2012, 17:55

agregenme yo puede casi todos los dias en la tarde gt: darknees797 tambien quiero sacar los logros de horda de todos los dlc y me faltan como 8 ribbons para obtener el skin de marfil jeje
Perfil en Xbox de Darknees797 Envía un mensaje a Darknees797 Compara tus juegos con Darknees797 Vídeos grabados por Darknees797 Capturas de juego obtenidas por Darknees797
darknees797
Gamercard de darknees797
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor MrROFL » 05 Oct 2012, 22:55

me apunto para los logros de bestia, solo me falta la insignia de revivir a 3 con kantus y superarlo en locura.

gt: mrrofl

salu2!!!
Perfil en Xbox de MrROFL Envía un mensaje a MrROFL Compara tus juegos con MrROFL Vídeos grabados por MrROFL Capturas de juego obtenidas por MrROFL
MrROFL
Gamercard de MrROFL
Origen indefinido Septiembre 2012
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor Adicto 1000 » 07 Oct 2012, 19:42

envienme 4 personas mensaje , y lo hacemos hoy mismo! :smt003
Perfil en Xbox de ADN krew Envía un mensaje a ADN krew Compara tus juegos con ADN krew Vídeos grabados por ADN krew Capturas de juego obtenidas por ADN krew
La Musica es una manera de Disfrutar , Pensar , Experimentar , y Vivir.
Adicto 1000
Gamercard de Adicto 1000
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 48
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA LOGROS HORDA, BESTIA Y SKINS MARFIL!!

Notapor HUNK05 » 10 Oct 2012, 19:43

a pues perfectisimo el detalle es que los agregaré en mi otro gt ya que no confió en internet jajaja y que es el gt que uso mas, y así terminamos con esto de una vez jaja gracias yo los agrerare y veran que mi gt es casi igual, y perdon como les comente solo puedo domingos, por que trabajo toda la semana... de donde son? por que si son de españa es un horario distinto que el de mexico yo creo, cual quier cosa yo los agrego y nos ponemos de acuerdo, gracias a todos por ayudarme
Perfil en Xbox de PaBLo PaLMa94 Envía un mensaje a PaBLo PaLMa94 Compara tus juegos con PaBLo PaLMa94 Vídeos grabados por PaBLo PaLMa94 Capturas de juego obtenidas por PaBLo PaLMa94
HUNK05
Gamercard de HUNK05
Origen indefinido Octubre 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado