Ayuda logros campaña 4-j y Horda/Bestia FoN : Gears of War 3

Ayuda logros campaña 4-j y Horda/Bestia FoN

Foro Gears of War 3

Ayuda logros campaña 4-j y Horda/Bestia FoN

Notapor Socarrat » 28 Jun 2012, 13:43

pues nada, a ver si alguien puede ayudarme a sacar estos logros, de la campaña me faltan muy pocos capitulos (el prologo y 4 del capitulo 5: hogar lejos del hogar, paraiso devastado, umbral y ascensión).
del logro "selección natural" tengo hecho el mapa repercusiones, los otros cuatro no he conseguido meterme en ninguna partida.
y ya que estamos, si alguien se anima con la medalla ¡soy una bestia!...
y por ultimo el logro multiplicador de fuerza (berserker lambent con dom comm. o baird mec.)

horario de españa, ahora puedo conectarme por las mañanas de 12 a 14 o por las noches a partir de las 22/22:30 aprox.

Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logros campaña 4-j y Horda/Bestia FoN

Notapor antifa79 » 28 Jun 2012, 18:48

cuenta conmigo y con otro amigo para el de bestia y el berserker lambert , los otros tambien te puedo ayudar, ya me tienes agregado rush hardtek
Perfil en Xbox de RUSH HARDTEK Envía un mensaje a RUSH HARDTEK Compara tus juegos con RUSH HARDTEK Vídeos grabados por RUSH HARDTEK Capturas de juego obtenidas por RUSH HARDTEK
Imagen Imagen
antifa79
Gamercard de antifa79
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 458
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Socarrat » 28 Jun 2012, 19:26

yeah! :ok:
Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor depend10 » 28 Jun 2012, 23:12

soy de mexico me interesa la medalla de bestia y te puedo ayudar con lo demas
yo me conecto de 7:00 pm hasta 11:30 pm ( hora de mexico )
gt: depend10
depend10
Origen indefinido Noviembre 2009
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor devon2312 » 30 Jun 2012, 17:54

hola, me interesa tu propuesta, soy de mexico, y los fines estoy disponible eurante las mañanas 8:00am a 12:00 pm horario mexico, te ayudo en cualquier logro que busques, para que me ayuden a sacar los logros de terminar con 4 jugadores en la capaña, entre otros, mi gametarg es devcv, agregenme. :talue:
Perfil en Xbox de DEVCV Envía un mensaje a DEVCV Compara tus juegos con DEVCV Vídeos grabados por DEVCV Capturas de juego obtenidas por DEVCV
devon2312
Gamercard de devon2312
Origen indefinido Junio 2012
Mensajes 4
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor geomagia10 » 01 Jul 2012, 00:30

yo te puedo ayudar a migo soy de mexico y por lo regular juego de 11:00 pm en adelante
Perfil en Xbox de geomagia10 Envía un mensaje a geomagia10 Compara tus juegos con geomagia10 Vídeos grabados por geomagia10 Capturas de juego obtenidas por geomagia10
geomagia10
Gamercard de geomagia10
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 14
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Socarrat » 02 Jul 2012, 01:19

a ver si esta semana podemos hacer alguno, que en verano tengo mas complicado el poder conectarme...
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zhakey » 03 Jul 2012, 16:40

convocatorias en convocatorias.
http://www.logrosxbox.com/foro/convocatorias/

un saludo :talue: