Ayuda logro Popular : Gears of War 3

Ayuda logro Popular

Foro Gears of War 3

Ayuda logro Popular

Notapor Reprochuto » 25 Sep 2011, 20:32

hola
el logro es el siguiente:
popular
ha obtenido la medalla de ónice "belicoso"

vale se supone que es jugando en distintos eventos como por ejemplo "semana dorada" "dia de cabezones" etc.
mi pregunta es , cada evento suma solo 1???
osea para subir a onice hace falta 30 , tendremos que esperar a 30 eventos?? ahi un limite por evento(solo suman 10 o algo asi)
si alguien puede aportar algo mas.

un saludo a tod@s

 

 

Perfil en Xbox de MrChanante Envía un mensaje a MrChanante Compara tus juegos con MrChanante Vídeos grabados por MrChanante Capturas de juego obtenidas por MrChanante
Reprochuto
Gamercard de Reprochuto
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 33
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor WarMasterLink » 25 Sep 2011, 22:03

yo me imagino que por evento.. si el proximo es de cabezones, valdra por uno y asi... dentro de 4 meses por ejemplo, vuelve a salir evento de cabezones, volvera a contar... si juegas en los proximos 30 eventos me imagino que vas a tener esa medalla. bueno, asi es como yo entiendo la explicacion del juego. :d
Perfil en Xbox de WarMasterLink Envía un mensaje a WarMasterLink Compara tus juegos con WarMasterLink Vídeos grabados por WarMasterLink Capturas de juego obtenidas por WarMasterLink
WarMasterLink
Gamercard de WarMasterLink
Origen indefinido Enero 2009
Mensajes 101
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor jomb » 26 Sep 2011, 00:35

calro, por cada evento te cuentan uno o asi deberia ser, y pues ntp saldra solo sin q te esfuerces solo jugando jeje :gaydude:
Perfil en Xbox de kilyumed Envía un mensaje a kilyumed Compara tus juegos con kilyumed Vídeos grabados por kilyumed Capturas de juego obtenidas por kilyumed
jomb
Gamercard de jomb
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor Biohazard17 » 26 Sep 2011, 05:52

pues en gears of war 2, cada fin de semana han estado haciendo un evento asi que me imagino que para que sea rapido el logro se hará un formato similar para el gears 3. pero pues quien sabe, por lo pronto viene el modo cabezon y en lo que resta del año esta el evento de halloween y el de gearsxmas que siempre hacen, asi que minimo vamos a sumar 4 por ahora.
Perfil en Xbox de Biohazard17 Envía un mensaje a Biohazard17 Compara tus juegos con Biohazard17 Vídeos grabados por Biohazard17 Capturas de juego obtenidas por Biohazard17
Si me agregan en el Live, por favor enviarme en un mensaje que son de este foro. Gamertag que no conozco no lo Acepto.
Biohazard17
Gamercard de Biohazard17
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 815
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor xTutankamonx » 26 Sep 2011, 06:32

al parecer si costara algo de tiempo obtener esta medalla :nusenuse:
Perfil en Xbox de Xx  Tutankamon  xX Envía un mensaje a Xx  Tutankamon  xX Compara tus juegos con Xx  Tutankamon  xX Vídeos grabados por Xx  Tutankamon  xX Capturas de juego obtenidas por Xx  Tutankamon  xX
"TUTANKAMON"
xTutankamonx
Gamercard de xTutankamonx
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1604
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor LightningAitor » 26 Sep 2011, 10:51

pues yo conozco gente que ya tienen el logro, a ver si consigo hablar con alguno de ellos y que me expliquen
Perfil en Xbox de xXx NeLaPSi xXx Envía un mensaje a xXx NeLaPSi xXx Compara tus juegos con xXx NeLaPSi xXx Vídeos grabados por xXx NeLaPSi xXx Capturas de juego obtenidas por xXx NeLaPSi xXx
Imagen
Imagen
LightningAitor
Gamercard de LightningAitor
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 760
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor kEiNxRuLeS » 05 Nov 2011, 22:55

chicos!!!! hace un rato estaba jugando en rey de la colina y me la estaban contando paara la medalla!!! por cada partida ke jugaba en rdlc me la contaba para la medalla de belicoso !!!!!
Perfil en Xbox de xXkEiNxMiK3Xx Envía un mensaje a xXkEiNxMiK3Xx Compara tus juegos con xXkEiNxMiK3Xx Vídeos grabados por xXkEiNxMiK3Xx Capturas de juego obtenidas por xXkEiNxMiK3Xx
kEiNxRuLeS
Gamercard de kEiNxRuLeS
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 5
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda logro Popular

Notapor JORJITO89 » 05 Nov 2011, 22:58

keinxrules escribió:chicos!!!! hace un rato estaba jugando en rey de la colina y me la estaban contando paara la medalla!!! por cada partida ke jugaba en rdlc me la contaba para la medalla de belicoso !!!!!

hay 6 post ya con ese tema
metete en el post de los topos..
Perfil en Xbox de JORJITO89 Envía un mensaje a JORJITO89 Compara tus juegos con JORJITO89 Vídeos grabados por JORJITO89 Capturas de juego obtenidas por JORJITO89
JORJITO89
Gamercard de JORJITO89
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados