Ayuda juegos sin bloqueo de region : Gears of War 3

Ayuda juegos sin bloqueo de region

Foro Gears of War 3

Ayuda juegos sin bloqueo de region

Notapor BLADE » 10 Feb 2011, 22:16

hola amigos del foro pues les esplico boy a comprar unas cuentas prepagadas de esas que traen 6000 puntos del bazar de usa pero quiero bajar unos juegos bajo demanda
lo que quisiera saber si es que alguien me puede decir cuales son los juegos que no tiene el bloqueo de region si me podrian pasar una lista mucho mejor xd
bueno espero que me puedan ayudar saludos. :talue: :talue: :talue: :talue:

Perfil en Xbox de call of vic Envía un mensaje a call of vic Compara tus juegos con call of vic Vídeos grabados por call of vic Capturas de juego obtenidas por call of vic
Imagen
BLADE
Gamercard de BLADE
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 190
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda juegos sin bloqueo de region

Notapor Braulio Montejo » 11 Feb 2011, 02:02

mmmm re5 y cod waw no tienen bloqueo..... trata de conseguir una vpn para poder bajar todo el contenido del bazar
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor alexiis » 11 Feb 2011, 06:21

el resident, lost, alan wake, boderlands, splinter cell conviction, avatar, bully, dantes inferno y creo que darksiders
Perfil en Xbox de alexiis Envía un mensaje a alexiis Compara tus juegos con alexiis Vídeos grabados por alexiis Capturas de juego obtenidas por alexiis
alexiis
Gamercard de alexiis
Origen indefinido Julio 2007
Mensajes 1651
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 13 Feb 2011, 18:46

yo compré el assasins creed 2 en 2400mp, no tiene bloquéo regional y está muy bueno.
el que supe que tiene bloquéo es el de rdd.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Uasse » 18 Feb 2011, 04:00

o sea que puedo comprar una cuenta con 6.000 mp y descargar esos juegos? y tambien los puedo jugar desde mi cuenta principal?
pero eso es legal? esque ya me dieron ganas de comprar una cuenta con 6.000 mp, siempre me he preguntado como las hacen.
Perfil en Xbox de Uasse Envía un mensaje a Uasse Compara tus juegos con Uasse Vídeos grabados por Uasse Capturas de juego obtenidas por Uasse
Imagen Imagen Imagen
Juegos acabados al 100%
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 (1000g)
Halo: Reach (1250g)
Harm's Away (200g)
Plantas contra Zombies (200g)
Uasse
Gamercard de Uasse
Origen indefinido Noviembre 2010
Mensajes 121
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Terry Fury » 19 Feb 2011, 00:11

comprar con una cuenta y jugarlo con otra es totalmente legal, pues estás jugando con las licencias [que es lo que compras], de hecho así le hago yo, compro los juegos y dlc's con otras cuentas, para que si alguien lograra hackear mi cuenta, no se lleve nada, despues de todo, cuando alguien roba tu cuenta es lo que les importa, robarte tus licencias.

por otro lado, yo no sé como funciona esas cuentas cargadas con mp a muy bajo costo, pero he sabido que esas cuentas no son legales y es muy sospechoso que te den muy poco tiempo para gastarlos.
Perfil en Xbox de LRock Jaime Envía un mensaje a LRock Jaime Compara tus juegos con LRock Jaime Vídeos grabados por LRock Jaime Capturas de juego obtenidas por LRock Jaime
Imagen
Terry Fury
Gamercard de Terry Fury
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2310
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Braulio Montejo » 19 Feb 2011, 02:00

sss daddy sss escribió:comprar con una cuenta y jugarlo con otra es totalmente legal, pues estás jugando con las licencias [que es lo que compras], de hecho así le hago yo, compro los juegos y dlc's con otras cuentas, para que si alguien lograra hackear mi cuenta, no se lleve nada, despues de todo, cuando alguien roba tu cuenta es lo que les importa, robarte tus licencias.

por otro lado, yo no sé como funciona esas cuentas cargadas con mp a muy bajo costo, pero he sabido que esas cuentas no son legales y es muy sospechoso que te den muy poco tiempo para gastarlos.

pues hasta donde se las cuentas llegan de takalandia y lo del tiempo con los pustos varia y mucho.... en una de esas cuentas tengo 60 msp desde hace 5 meses pero a un amigo le quitaron los puntos en cuestion de minutos....
Perfil en Xbox de Moppet Wacky Envía un mensaje a Moppet Wacky Compara tus juegos con Moppet Wacky Vídeos grabados por Moppet Wacky Capturas de juego obtenidas por Moppet Wacky
Imagen
Braulio Montejo
Gamercard de Braulio Montejo
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 163
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor skat alex » 28 Feb 2011, 07:05

yo tambien eh comprado esas cuentas en mercado libre, y llevo como 6 y nunca eh tenido problema, simplemente descargas lo que quieras con la cuenta y lo puedes usar con tu perfil principal, casi todos los dlc se pueden descargar, y arcades también los unicos que no me han dejado bajar es los 2 de dead rising de ahi en fuera, todos y de game on demand, yo eh bajado

alan wake
residen evil 5
streth figter 4
fear 2
alien vs predator
dantes inferno
need for speed shift
son de los que me acuerdo, pero tambien se que se puede descargar el splinter cell convictio, call of duty world at war, time shift,biosock,assasins creed, y unos pocos mas que no recuerdo,estos son sin bloqueo pero tambien te dan instrucciones para bajar todo lo bloqueado, de echo voy a comprar otra para bajar juegos bloqueado haber que tal :meparto:
Perfil en Xbox de Don Chupakabras Envía un mensaje a Don Chupakabras Compara tus juegos con Don Chupakabras Vídeos grabados por Don Chupakabras Capturas de juego obtenidas por Don Chupakabras
Imagen
skat alex
Gamercard de skat alex
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 158
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DANTE_24 » 11 Mar 2011, 05:29

bueno amigos pues yo si he comprado como 4 cuentas eso fue el año pasado ahora quiero comprar otros puntos para descargarme los mapas de call of duty y halo tendran bloqueo o si se pueden descargar sin proble seria los mapas de halo reach y los mapas de call of duty black ops y lo q sobre pues para forza alguien ha inentado descargar esos mapas
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
nada es verdad todo esta permitido SOY SOY SOY... SPARDA
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Origen indefinido Agosto 2008
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xPakomx182X » 13 Mar 2011, 04:46

yo los que se que no tienen son:
-f.e.a.r 2
-bully scholarship
-gears of war 2
-splinter cell conviction
-assasins creed 2
-bioshock
-bayonetta
-borderlands
-dear rising
- dragon age
Perfil en Xbox de xPakomx182X Envía un mensaje a xPakomx182X Compara tus juegos con xPakomx182X Vídeos grabados por xPakomx182X Capturas de juego obtenidas por xPakomx182X
xPakomx182X
Gamercard de xPakomx182X
Origen indefinido Diciembre 2010
Mensajes 24
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor in53kt0 » 13 Mar 2011, 07:16

para descargar juegos bajos demanda con bloqueo tengo que usar lo del vnp de eso no hay duda, lo que tengo duda es que si siempre que quiera jugar ese juego con bloqueo tengo que activar la vpn??
saludos
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DANTE_24 » 13 Mar 2011, 23:23

claro q no eso solo es para descargarlo una vez descargada ya esta en tu disco duro lo puedes usar conectado o desconectado de xbox live
Perfil en Xbox de dante245 Envía un mensaje a dante245 Compara tus juegos con dante245 Vídeos grabados por dante245 Capturas de juego obtenidas por dante245
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor in53kt0 » 14 Mar 2011, 04:38

dante_24 escribió:claro q no eso solo es para descargarlo una vez descargada ya esta en tu disco duro lo puedes usar conectado o desconectado de xbox live

excelente, muchas gracias dante
Perfil en Xbox de El Cynico Envía un mensaje a El Cynico Compara tus juegos con El Cynico Vídeos grabados por El Cynico Capturas de juego obtenidas por El Cynico
Imagen

Imagen
in53kt0
Gamercard de in53kt0
Escribe desde México  Noviembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor luis_2011 » 16 Mar 2011, 03:51

alguien sabe si el halo reach tiene bloqueo de region ???
Perfil en Xbox de Prz II SheeN Envía un mensaje a Prz II SheeN Compara tus juegos con Prz II SheeN Vídeos grabados por Prz II SheeN Capturas de juego obtenidas por Prz II SheeN
luis_2011
Gamercard de luis_2011
Origen indefinido Diciembre 2007
Mensajes 36
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor DANTE_24 » 16 Mar 2011, 05:35

te refieres alos mapas de halo reach tengo entendido q el primer paquete de mapas no tiene bloqueo de region el segundo no sabria decirte lo mas probable es q no ya q todos los mapas de halo 3 no tiene bloqueo el q yo tengo duda es los mapas de first strike de call of duty nadie me ha contestado
Imagen
Imagen
Imagen
DANTE_24
Gamercard de DANTE_24
Mensajes 150
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente