AYUDA IMPORTANTE : Gears of War 3

AYUDA IMPORTANTE

Foro Gears of War 3

AYUDA IMPORTANTE

Notapor Alex19Rodri » 05 Jul 2012, 13:20

el caso es que me llevo la consola para el pueblo este verano y estos meses me dedicare a hacer medallas onyces. tengo 3 preguntas : para conseguir medallas de bestia tengo que tener 2 mandos conectados o con uno puedo? la misma pero para horda y la ultima seria que si hago onyces aun no estar conectado a internet luego cuando vuelva no me resetearan verdad? si pueden contestarme esto pronto se lo agradeceria.

 

 

Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor Atalaius » 05 Jul 2012, 14:53

en cuanto a tu dos primeras preguntas en unas si y en otras no, por ejemplo en las de pasar cierta cantidad de oleadas o en x dificultad, no influye, pero en cuanto a las ribbons(insignias) que tienen qe ver con medallas si hay la necesidad de otro mando ya que si estas solo no te dan insignias, y a tu ultima pregunta las cuenta igual y no resetean la de veterano y la de ganr partidas las saque offline y me conecte a live y sigo con mi nivel. ( sin embargo es aconsejable hacer un backup de tu player data).

espero te haya servido :ok:
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor Alex19Rodri » 05 Jul 2012, 20:08

mersi entonces lo que me recomiendas es que juego horda y bestia con otro mando puesto no? insignias tengo todas solo me falta alguna onyce de bestia y horda
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor zzFENRIRzz » 06 Jul 2012, 01:42

alex19rodri escribió:mersi entonces lo que me recomiendas es que juego horda y bestia con otro mando puesto no? insignias tengo todas solo me falta alguna onyce de bestia y horda

lo que te han dicho es que para sacar ciertas medallas onice ya sean en bestia u horda necesitas 2 controles para que te den la insignia (aunque ya tengas todas) de lo contrario no conseguiras la onice, debido a que ciertas onice requieren un cierto numero de insignias, ejemplo:

medalla de modo bestia "gran apostador" necesitas conseguir la insignia "listo para los pesos pesados" 5-15-35-75 veces, si dices que ya tienes todas las insignias pero no tienes esta medalla onice, es porque necesitas conseguir mas..y tienes que tener 2 controles para que te den la insignia ya que no te la dan jugando tu solo.

para las medallas inversor, implacable, desmantelador, bestial, soy una bestia no necesitas usar 2 controles, para la de motivador si aunque recomendaría sacar esta medalla online...es mas rapido...
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor Alex19Rodri » 06 Jul 2012, 10:43

zzfenrirzz escribió:
alex19rodri escribió:mersi entonces lo que me recomiendas es que juego horda y bestia con otro mando puesto no? insignias tengo todas solo me falta alguna onyce de bestia y horda

lo que te han dicho es que para sacar ciertas medallas onice ya sean en bestia u horda necesitas 2 controles para que te den la insignia (aunque ya tengas todas) de lo contrario no conseguiras la onice, debido a que ciertas onice requieren un cierto numero de insignias, ejemplo:

medalla de modo bestia "gran apostador" necesitas conseguir la insignia "listo para los pesos pesados" 5-15-35-75 veces, si dices que ya tienes todas las insignias pero no tienes esta medalla onice, es porque necesitas conseguir mas..y tienes que tener 2 controles para que te den la insignia ya que no te la dan jugando tu solo.

para las medallas inversor, implacable, desmantelador, bestial, soy una bestia no necesitas usar 2 controles, para la de motivador si aunque recomendaría sacar esta medalla online...es mas rapido...


vale mersi de bestia solo me quedan 3 en onyces que son la de inversor, listo para los pesos pesados y desmantelador ( hare todas con el 2 mando ya puesto )

pd: de horda me quedan cortesana del saqueo, ricachon, lider del peloton, arquitecto y miembro de la horda. pongo el 2 mando para hacer todas estas tambien?
Perfil en Xbox de AlECKS96R0DRi Envía un mensaje a AlECKS96R0DRi Compara tus juegos con AlECKS96R0DRi Vídeos grabados por AlECKS96R0DRi Capturas de juego obtenidas por AlECKS96R0DRi
Alex19Rodri
Gamercard de Alex19Rodri
Origen indefinido Octubre 2010
Mensajes 118
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor Atalaius » 06 Jul 2012, 20:39

ricachon y miembro de la horda no afecta el segundo mando, en cortesana, lider del peloton, y arquitecto si ya que estas medallas se relacionan con una insignia la de cortesana (gran botin), lider del peloton(hombre punta) y arquitecto (fundador)
Perfil en Xbox de X Atalaius x Envía un mensaje a X Atalaius x Compara tus juegos con X Atalaius x Vídeos grabados por X Atalaius x Capturas de juego obtenidas por X Atalaius x
Imagen
Imagen
Imagen
Atalaius
Gamercard de Atalaius
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 531
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: AYUDA IMPORTANTE

Notapor zzFENRIRzz » 08 Jul 2012, 05:37

alex19rodri escribió:vale mersi de bestia solo me quedan 3 en onyces que son la de inversor, listo para los pesos pesados y desmantelador ( hare todas con el 2 mando ya puesto )

pd: de horda me quedan cortesana del saqueo, ricachon, lider del peloton, arquitecto y miembro de la horda. pongo el 2 mando para hacer todas estas tambien?

para la de inversor y la de desmantelador no lo necesitas, solamente para la de listos para los pesos pesados necesitas el 2do control de lo contrario no te dan la insignia de la cual debes juntar 75 para la onice.

con horda ya te explicaron bien en cuales si y en cuales no es necesario el 2do control.

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados