Ayuda Error Logro Campaña Cooperativa 4 jugadores : Gears of War 3

Ayuda Error Logro Campaña Cooperativa 4 jugadores

Foro Gears of War 3

Ayuda Error Logro Campaña Cooperativa 4 jugadores

Notapor ChuyMQ27 » 15 Dic 2011, 10:28

que tal un saludo de antemano, resulta que ya complete la campaña con 4 jugadores en cooperativa, pero no me salta el logro y me aparece que todos los actos estan completados en 4 personas tanto en la seleccion de capitulos como en la ventana de estadisticas, ya reinicie la consola borre la cache y nada quien me podria ayudar :c

 

 

Perfil en Xbox de ChuyMQ27 Envía un mensaje a ChuyMQ27 Compara tus juegos con ChuyMQ27 Vídeos grabados por ChuyMQ27 Capturas de juego obtenidas por ChuyMQ27
ImagenImagen
ChuyMQ27
Gamercard de ChuyMQ27
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Error Logro Campaña Cooperativa 4 jugadores

Notapor pumuki666 » 15 Dic 2011, 19:31

no lo tengo claro pero por ahi lei que la campaña hay que pasarla minimo en normal sino no salta el logro, no sera eso?
pumuki666
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 160
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Error Logro Campaña Cooperativa 4 jugadores

Notapor ChuyMQ27 » 15 Dic 2011, 22:51

pumuki666 escribió:no lo tengo claro pero por ahi lei que la campaña hay que pasarla minimo en normal sino no salta el logro, no sera eso?


ya la tengo completada en dificultad locura y con 4 jugadores y en las estadisticas en la pestaña de logros me aparece el check en todos los actos, pero no me salta el logro, osea el logro esta completado pero no me lo dieron :c
Perfil en Xbox de ChuyMQ27 Envía un mensaje a ChuyMQ27 Compara tus juegos con ChuyMQ27 Vídeos grabados por ChuyMQ27 Capturas de juego obtenidas por ChuyMQ27
ImagenImagen
ChuyMQ27
Gamercard de ChuyMQ27
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados