kreepiezpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?
de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =d
las demás con 40 muertes o bajas
la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas
kreepiezpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?
de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =d
las demás con 40 muertes o bajas
la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas
rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias
zury escribió:rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias
es la estandar de los locust. si no tienes ninguna desbloqueada, sólo hace falta mantener y. si tienes una arma con la ejecucion desbloqueada, equipate con la pistola cgo y manten y.
necmancer escribió:una duda con estoo
en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el one shot, mulcher y mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan
necmancer escribió:una duda con estoo
en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el one shot, mulcher y mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados