Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates : Gears of War 3

Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Foro Gears of War 3

Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor jesus_smd » 25 Sep 2011, 03:55

alguien sabe como se obtiene esta ejecucion?, que solo me falta esa y no he encontrano nada referente a ella.

 

 

Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Sep 2011, 05:19

ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?

de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =d
las demás con 40 muertes o bajas

la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas :ok:
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor jesus_smd » 25 Sep 2011, 05:38

kreepiezpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?

de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =d
las demás con 40 muertes o bajas

la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas :ok:


en la lista de ejecuciones es la primera se llama ejecucion remates, solo me falta esa. ademas las otras se pueden obtener en campaña sin matar a los 200 primero

pero me falta esa y no se como obtenerla
Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor jesus_smd » 25 Sep 2011, 05:39

kreepiezpo0ky escribió:ammmm.. de que ejecución hablas de que arma?

de todos modos las ejecuciones se desbloquean así
las de la 5 armas iniciales(las que tienen skins) 200 muertes con cada una =d
las demás con 40 muertes o bajas

la de agarrar un rehen, agarra a golpes(arrancar el brazo), la patada y la que aplasta la cabeza ya vienen desbloqueadas :ok:


en la lista de ejecuciones es la primera se llama ejecucion remates, solo me falta esa. ademas las otras se pueden obtener en campaña sin matar a los 200 primero

pero me falta esa y no se como obtenerla
Perfil en Xbox de jesussmd Envía un mensaje a jesussmd Compara tus juegos con jesussmd Vídeos grabados por jesussmd Capturas de juego obtenidas por jesussmd
Imagen
jesus_smd
Gamercard de jesus_smd
Origen indefinido Septiembre 2010
Mensajes 45
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Zury » 25 Sep 2011, 11:43

el "remate" de gears 3 es lo mismo que la "llamada de freno" de gears 1 o el "pisoton" de gears 2. se hace pulsando (no manteniendo) y.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Rauliator » 25 Sep 2011, 12:44

buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Zury » 25 Sep 2011, 12:47

rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias

es la estandar de los locust. si no tienes ninguna desbloqueada, sólo hace falta mantener y. si tienes una arma con la ejecucion desbloqueada, equipate con la pistola cgo y manten y.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Rauliator » 25 Sep 2011, 15:55

zury escribió:
rauliator escribió:buenas haber si me podeis ayudar a mi, me falta el de arrancar el brazo, lo he intentado todo y con todas las armas y nada.
gracias

es la estandar de los locust. si no tienes ninguna desbloqueada, sólo hace falta mantener y. si tienes una arma con la ejecucion desbloqueada, equipate con la pistola cgo y manten y.

ok pero como se desbloquean las ejecucioenes llebo hoy todo el dia intentandolo sin parar de hacer ejecuciones tanto en campaña estandar como arcade y da igual que arma use solo me sale la ejecucion de los puñetazos (rematar), del resto ya no me sale ninguna
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Ziriako » 25 Sep 2011, 21:17

am, raul...

un compañero explica arriba, para desbloquear ejecuciones debes matar a 200 enemigos (me parece que es en multijugador) con las 5 armas iniciales , es decir: lancer, hammerburst, escopeta gnasher y escopeta recordata. y para el resto de las armas, es decir, las que encuentras en el mapa, como por ejemplo: one shot, sniper, mortero, pistola gorgon, etc... debes matar a 40 enemigos con esas armas para desbloquear su ejecución.

ojo!,, que no te los roben, o bien, no les des cachazo con esa arma, puesto que deben morir a disparos con la misma.

espero te sirva.
Perfil en Xbox de Ziriako Envía un mensaje a Ziriako Compara tus juegos con Ziriako Vídeos grabados por Ziriako Capturas de juego obtenidas por Ziriako
Ziriako
Gamercard de Ziriako
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 43
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Viillegaz » 26 Sep 2011, 08:19

a mi me pasaba lo mismo, pero la de arrancar el brazo, al igual que el de ejecuciones remates,la saque en modo bestia ni sikiera me di cuenta que fue lo que hice, pero estoy seguro que me salio jugando modo bestia!! ahi aproveche para matar con cada uno de los loucust, y sus "ejecuciones especiales", escoje al loucust que carga la bayoneta, ese es el arranca brazos, hazlo, yo ya saque ese logro!!! :ok:
Perfil en Xbox de Viillegaz Envía un mensaje a Viillegaz Compara tus juegos con Viillegaz Vídeos grabados por Viillegaz Capturas de juego obtenidas por Viillegaz
Viillegaz
Gamercard de Viillegaz
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Rauliator » 26 Sep 2011, 08:52

ok gracias, probare ambas cosas esta tarde, es ayer estube jugando al arcade coop y al modo bestia y solo me salia el remate, con cualquier arma y luego en el recuento de puntos no me contaba ninguna ejecucion, pero espero que siguiendo buestros consejos me salga

p.d.: por fin lo consegui en multi con el locus y la hummers
Perfil en Xbox de Rauliator Envía un mensaje a Rauliator Compara tus juegos con Rauliator Vídeos grabados por Rauliator Capturas de juego obtenidas por Rauliator
Kingdom Hearts 3 para Xbox 360 yaaaa!!!!! si estas favor copialo en tu firma

Imagen
Rauliator
Gamercard de Rauliator
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 183
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor NecMancer » 27 Sep 2011, 05:50

una duda con estoo

en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el one shot, mulcher y mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan
Perfil en Xbox de NecroMancer2049 Envía un mensaje a NecroMancer2049 Compara tus juegos con NecroMancer2049 Vídeos grabados por NecroMancer2049 Capturas de juego obtenidas por NecroMancer2049
NecMancer
Gamercard de NecMancer
Origen indefinido Junio 2010
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor CLANDEST1NO MX » 27 Sep 2011, 06:04

necmancer escribió:una duda con estoo

en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el one shot, mulcher y mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan





no es nada del otro mundo sacarse esas ejecuciones. lo puedes sacar en partidas privadas con un amigo o con 2 mandos, (siempre y cuando sean 2 perfiles de live) procura hacerlo en mapas pequeños (de compras o mercy) cambias las armas del mapa y listo , a matar como loco alos bots. terminando de matar las 40 bajas con dicha arma, derribas a uno y lo ejecutas con y.

la ejecucion de cuchillo o machete, lo puedes hacer en modo horda, matando alos bommer de machete o alos theron salvajes, lo probe en campaña, pero no me lo dsbloquearon.


la ejecucion de remate lo hice con el kantus normal en el modo betia.
Perfil en Xbox de cl4nd3st1n0 mx Envía un mensaje a cl4nd3st1n0 mx Compara tus juegos con cl4nd3st1n0 mx Vídeos grabados por cl4nd3st1n0 mx Capturas de juego obtenidas por cl4nd3st1n0 mx
CLANDEST1NO MX
Gamercard de CLANDEST1NO MX
Origen indefinido Mayo 2008
Mensajes 1263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor gamus » 27 Sep 2011, 17:37

alguien me puede decir como hago es de agarrar un enemigo y después ponerle una granada y aventarlo :gaydude:
Perfil en Xbox de gamuslive Envía un mensaje a gamuslive Compara tus juegos con gamuslive Vídeos grabados por gamuslive Capturas de juego obtenidas por gamuslive
Imagen
gamus
Gamercard de gamus
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 31
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda Ejecucion: ejecuciones remates

Notapor Viillegaz » 27 Sep 2011, 17:46

necmancer escribió:una duda con estoo

en donde es mas facil sacar las ejecuciones con el one shot, mulcher y mortero en campaña o en multi?? ya que son las unicas q me faltan


definitivamente en campaña con un compañero para que el lo tumbe y tu lo rematas, asi lo hice yo, ya que en arcade o multi debes esperarte a tener las 40 muertes con cada uno!!!
Perfil en Xbox de Viillegaz Envía un mensaje a Viillegaz Compara tus juegos con Viillegaz Vídeos grabados por Viillegaz Capturas de juego obtenidas por Viillegaz
Viillegaz
Gamercard de Viillegaz
Origen indefinido Julio 2011
Mensajes 13
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados