Ayuda con logro "Somos pocos pero felices" : Gears of War 3

Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Foro Gears of War 3

Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor darkbartlon » 07 Ene 2012, 03:33

hola, soy nuevo en esta comunidad, y queria pedir colaboracion con este logro, que requiere completar la campaña con 4 jugadores
espero que haya alguien dispuesto...
gracias!!!

 

 

Perfil en Xbox de sga col Envía un mensaje a sga col Compara tus juegos con sga col Vídeos grabados por sga col Capturas de juego obtenidas por sga col
darkbartlon
Gamercard de darkbartlon
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 2
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 09 Ene 2012, 01:41

a mi me falta el logro de la campaña de 4 y lo quiero sacar mas que nada por el mutador fuego aliado. yo mañana te agrego porque ahora no estoy en casa, sino agregame tu, y vemos quien se une y le damos a la campaña.
mi gamertag es: jano505
saludos.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor adrianodrjb » 09 Ene 2012, 02:16

si aun les interesa sacarlo yo tengo todos los mutadores mandenme un mensaje y con gusto los ayudo espero su respuesta mi gt: adrianodrjb
Perfil en Xbox de Mr Sa7aN Envía un mensaje a Mr Sa7aN Compara tus juegos con Mr Sa7aN Vídeos grabados por Mr Sa7aN Capturas de juego obtenidas por Mr Sa7aN
adrianodrjb
Gamercard de adrianodrjb
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 09 Ene 2012, 02:49

ya los agregue a ambos, nos falta 1 y coordinamos bien un dia.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor Balor » 09 Ene 2012, 03:13

yo igual puedo ayudar cuando quieras

balorplus es mi gamertag, ya tengo es elogro pero es divertido jugar la campaña de 4 xd
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 09 Ene 2012, 04:45

balorplus ya te he agregado a ti tambien, si sgo col nos confirma ya seriamos 4, sino faltaria 1 mas y ya vemos cuando nos quedaria bien a todos. gracias.
saludos.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor adrianodrjb » 09 Ene 2012, 19:43

perfecto ps ya solo falta ponernos de acuerdo el dia y la hora por ejemplo a mi me quedaria bien el fin de semana todo el dia o entre semana pero solo en la noche despues de las ocho pero como gusten solo espero su respuesta entonces saludos :saludos:
Perfil en Xbox de Mr Sa7aN Envía un mensaje a Mr Sa7aN Compara tus juegos con Mr Sa7aN Vídeos grabados por Mr Sa7aN Capturas de juego obtenidas por Mr Sa7aN
adrianodrjb
Gamercard de adrianodrjb
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 17
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 09 Ene 2012, 22:26

yo estoy igual, si quieren arreglamos para el fin de semana y le damos a la hora que quieran, yo estoy disponible todo el dia. o sino por las noches tambien estoy libre. a primera si el fin de semana pueden todos, me pareceria la mejor opcion.
saludos.

edito: un amigo que le falta el logro me comento que mañana a partir de las 6 hora mexico el se conecta, y me pregunto si pueden todos, si es un poco mas tarde no creo que haya mucho problema asi que podemos ver. saludos y aguardo respuesta.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor Rogerliox » 10 Ene 2012, 05:23

ami tambien me interesa si alguien mas le interesa para ponernos de acuerdo otros 4 jugadores o si alguien falla me avisan jaja si es el fin de semana el domingo puedo de 9 a 3 o 4 de la tarde ok
Perfil en Xbox de Rogerliox Envía un mensaje a Rogerliox Compara tus juegos con Rogerliox Vídeos grabados por Rogerliox Capturas de juego obtenidas por Rogerliox
Rogerliox
Gamercard de Rogerliox
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 11
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 10 Ene 2012, 06:25

mañana no se va a poder porque nos complica a varios. vamos a dejarlo para el fin de semana. vamos a anotarnos los que podemos seguro que hasta ahora se que somos adrianodrjb y yo, el que este seguro para el finde que se agregue y ya quedamos 4 confirmados, les parece?
-jano505
-adrianodrjb
-
-
saludos.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor Balor » 10 Ene 2012, 16:32

jano505 escribió:mañana no se va a poder porque nos complica a varios. vamos a dejarlo para el fin de semana. vamos a anotarnos los que podemos seguro que hasta ahora se que somos adrianodrjb y yo, el que este seguro para el finde que se agregue y ya quedamos 4 confirmados, les parece?
-jano505
-adrianodrjb
-
-
saludos.

buu :/ si era hoy a las 8 hora mexicana yo podia :/ esque el fin de semana tengo mucho que estdiar para examenes y hoy podia hasta madrugar en eso
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 10 Ene 2012, 18:56

balor escribió:
jano505 escribió:mañana no se va a poder porque nos complica a varios. vamos a dejarlo para el fin de semana. vamos a anotarnos los que podemos seguro que hasta ahora se que somos adrianodrjb y yo, el que este seguro para el finde que se agregue y ya quedamos 4 confirmados, les parece?
-jano505
-adrianodrjb
-
-
saludos.

buu :/ si era hoy a las 8 hora mexicana yo podia :/ esque el fin de semana tengo mucho que estdiar para examenes y hoy podia hasta madrugar en eso


lo siento, pero es que a mi me complica entre semana por la diferencia horaria que tengo con mexico, por eso prefiero el fin de semana ya que no tendria ningun problema de horario.
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor Balor » 10 Ene 2012, 20:55

jano505 escribió:
balor escribió:
jano505 escribió:mañana no se va a poder porque nos complica a varios. vamos a dejarlo para el fin de semana. vamos a anotarnos los que podemos seguro que hasta ahora se que somos adrianodrjb y yo, el que este seguro para el finde que se agregue y ya quedamos 4 confirmados, les parece?
-jano505
-adrianodrjb
-
-
saludos.

buu :/ si era hoy a las 8 hora mexicana yo podia :/ esque el fin de semana tengo mucho que estdiar para examenes y hoy podia hasta madrugar en eso


lo siento, pero es que a mi me complica entre semana por la diferencia horaria que tengo con mexico, por eso prefiero el fin de semana ya que no tendria ningun problema de horario.


y de donde eres? yo soy de chile y aqui la hora chilena son 3 mas que la mexicana xd
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor jano505 » 10 Ene 2012, 22:34

de uruguay, la diferencia horaria son 4 horas mas que en mexico, arrancar a las 8 de mexico entre semana no me sirve porque yo tengo que arrancar a las 12 en uruguay, y yo entre semana entro a trabajar a las 8 de la mañana.

edito: me confirmo otro jugador del foro para el fin de semana.
-jano505
-adrianodrjb
-zzfenrirzz
-
Perfil en Xbox de jano505 Envía un mensaje a jano505 Compara tus juegos con jano505 Vídeos grabados por jano505 Capturas de juego obtenidas por jano505
jano505
Gamercard de jano505
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 34
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con logro "Somos pocos pero felices"

Notapor REICH » 11 Ene 2012, 17:40

jano505 escribió:de uruguay, la diferencia horaria son 4 horas mas que en mexico, arrancar a las 8 de mexico entre semana no me sirve porque yo tengo que arrancar a las 12 en uruguay, y yo entre semana entro a trabajar a las 8 de la mañana.

edito: me confirmo otro jugador del foro para el fin de semana.
-jano505
-adrianodrjb
-zzfenrirzz
-




yo me apunto pa el finde semana 14 y 15 de ene o si quieren desde el viernes 13 . tambien me falta ese logro no mas digan la hora aka serio por que no mas tengo 1 mes de gold jajaja xd ojala me tomen cuenta gracias y salu2 :) :chupipandi:
Perfil en Xbox de xREICHSADLERx Envía un mensaje a xREICHSADLERx Compara tus juegos con xREICHSADLERx Vídeos grabados por xREICHSADLERx Capturas de juego obtenidas por xREICHSADLERx
REICH
Gamercard de REICH
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 22
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Siguiente

Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados