lukam escribió:con el armored kantus los puedes bajar con la pistola que trae y luego ya sea hacer su ataque de acorazado (presionar el a) o con una ejecucion. es sencillo.
con el savage boomer fue con el que mas me tarde, mira lo que hice fue que en la ultima oleada un cuate bajaba a los otros y yo le soltaba la digger, o la otra manera que cuando te ataquen se van contra ti, en ese momento tu solo suelta garrotazos con el b, caen y les pegas con el b otra vez. asi fue como le hice, el mapa donde es "mas sencillo" es mercy, es en el que mas juego en bestia pero los mapas chiquitos son los mas chidos.
darkkalber escribió:lukam escribió:con el armored kantus los puedes bajar con la pistola que trae y luego ya sea hacer su ataque de acorazado (presionar el a) o con una ejecucion. es sencillo.
con el savage boomer fue con el que mas me tarde, mira lo que hice fue que en la ultima oleada un cuate bajaba a los otros y yo le soltaba la digger, o la otra manera que cuando te ataquen se van contra ti, en ese momento tu solo suelta garrotazos con el b, caen y les pegas con el b otra vez. asi fue como le hice, el mapa donde es "mas sencillo" es mercy, es en el que mas juego en bestia pero los mapas chiquitos son los mas chidos.
lo que él se refiere no es que no pueda matar a los gears, sino que no le aparecen éstos personajes para usarlos
es un bug muy raro, intenta en partidas igualadas a ver si así te aparecen esos locust
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados