Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Bestia : Gears of War 3

Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Bestia

Foro Gears of War 3

Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Bestia

Notapor heavyzone » 14 Dic 2011, 20:38

hola a todos/as, no se si lo habran preguntado ya en el mogollonazo de paginas que hay, pero lo cierto es que me da flojera mirarlas todas, a si que, antes que nada os pido disculpas por no hacerlo, al grano, resulta que solo me queda matar a un gear con el kantus blindado y el boomer salvage para conseguir el logro "es la hora de la venganza locust", pero resulta que he jugado ya varias partidas, y he conseguido que salgan todos los locust para poder usarlos durante las hordas, menos esos dos, y cuando digo que no me salen, no es que me aparezcan bloqueados y no pueda seleccionarlos, es que directamente no me aparecen, ¿esto es normal?, ¿a alguien mas le ha pasado?, ¿que puedo hacer para que me salgan y poder utilizarlos en las hordas?. gracias y saludos.

 

 

Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Besti

Notapor Lukam » 14 Dic 2011, 21:51

con el armored kantus los puedes bajar con la pistola que trae y luego ya sea hacer su ataque de acorazado (presionar el a) o con una ejecucion. es sencillo.
con el savage boomer fue con el que mas me tarde, mira lo que hice fue que en la ultima oleada un cuate bajaba a los otros y yo le soltaba la digger, o la otra manera que cuando te ataquen se van contra ti, en ese momento tu solo suelta garrotazos con el b, caen y les pegas con el b otra vez. asi fue como le hice, el mapa donde es "mas sencillo" es mercy, es en el que mas juego en bestia pero los mapas chiquitos son los mas chidos.
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Besti

Notapor Darkkalber » 14 Dic 2011, 22:13

lukam escribió:con el armored kantus los puedes bajar con la pistola que trae y luego ya sea hacer su ataque de acorazado (presionar el a) o con una ejecucion. es sencillo.
con el savage boomer fue con el que mas me tarde, mira lo que hice fue que en la ultima oleada un cuate bajaba a los otros y yo le soltaba la digger, o la otra manera que cuando te ataquen se van contra ti, en ese momento tu solo suelta garrotazos con el b, caen y les pegas con el b otra vez. asi fue como le hice, el mapa donde es "mas sencillo" es mercy, es en el que mas juego en bestia pero los mapas chiquitos son los mas chidos.


lo que él se refiere no es que no pueda matar a los gears, sino que no le aparecen éstos personajes para usarlos

es un bug muy raro, intenta en partidas igualadas a ver si así te aparecen esos locust
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Kantus Blindado y Boomer Salvage de modo Besti

Notapor heavyzone » 14 Dic 2011, 22:41

darkkalber escribió:
lukam escribió:con el armored kantus los puedes bajar con la pistola que trae y luego ya sea hacer su ataque de acorazado (presionar el a) o con una ejecucion. es sencillo.
con el savage boomer fue con el que mas me tarde, mira lo que hice fue que en la ultima oleada un cuate bajaba a los otros y yo le soltaba la digger, o la otra manera que cuando te ataquen se van contra ti, en ese momento tu solo suelta garrotazos con el b, caen y les pegas con el b otra vez. asi fue como le hice, el mapa donde es "mas sencillo" es mercy, es en el que mas juego en bestia pero los mapas chiquitos son los mas chidos.


lo que él se refiere no es que no pueda matar a los gears, sino que no le aparecen éstos personajes para usarlos

es un bug muy raro, intenta en partidas igualadas a ver si así te aparecen esos locust


efectivamente "darkkalber", a eso me referia, a que no me aparecen esos locust para poder jugar con ellos, a si que probare como me has dicho a jugar en partidas igualadas a ver si asi me salen, y si no, pues no se, supongo que tendre que joderme y ya esta. gracias a los dos y saludos.
Perfil en Xbox de heavyzone Envía un mensaje a heavyzone Compara tus juegos con heavyzone Vídeos grabados por heavyzone Capturas de juego obtenidas por heavyzone
heavyzone
Gamercard de heavyzone
Origen indefinido Septiembre 2009
Mensajes 40
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados