ayuda con 2 insignias : Gears of War 3

ayuda con 2 insignias

Foro Gears of War 3

ayuda con 2 insignias

Notapor wacha » 09 Ene 2012, 09:53

hola, pues eso, a ver si alguien puede decirme como me saco:
1- matar a un enemigo con una granada de humo (lo intente mil veces y no lo consigo)
2- matar 3 serpientes lambert, donde puedo hacerlo?? donde es mas facil?? es que sale 1 cada mil años! :cawento:
muchas gracias!!! :sonrisa:

Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Origen indefinido Octubre 2008
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con 2 insignias

Notapor Siyu » 09 Ene 2012, 16:56

wacha escribió:hola, pues eso, a ver si alguien puede decirme como me saco:
1- matar a un enemigo con una granada de humo (lo intente mil veces y no lo consigo)
2- matar 3 serpientes lambert, donde puedo hacerlo?? donde es mas facil?? es que sale 1 cada mil años! :cawento:
muchas gracias!!! :sonrisa:

para la primera insignia pon una partida privada con todos los bots, tumba a uno 3 veces y deja que lo levanten, ahora le pegas la granada de humo y listo.
para la segunda lo mejor es que juegues horda (es en el único sitio donde puedes hacerlo) con amigos para que te dejen matar a las 3 serpientes.
Perfil en Xbox de Siiyu Envía un mensaje a Siiyu Compara tus juegos con Siiyu Vídeos grabados por Siiyu Capturas de juego obtenidas por Siiyu
Siyu
Gamercard de Siyu
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 125
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Balor » 09 Ene 2012, 17:59

tambien puede ser en campaña la de las serpientes, vas a aalguna etapa donde salgan varios de esos lambents y esperas que salgan 3 parasitos y los matas, pero si no mas recuerdo creo que al igual algunas insignias deben ser con 2 o mas jugadores
Perfil en Xbox de BalorPlus Envía un mensaje a BalorPlus Compara tus juegos con BalorPlus Vídeos grabados por BalorPlus Capturas de juego obtenidas por BalorPlus
Estas son mis medallas de onice :D

Spoiler: Mostrar
Imagen
Balor
Gamercard de Balor
Origen indefinido Enero 2012
Mensajes 39
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor wacha » 10 Ene 2012, 08:54

gracias!!! lo probare
Perfil en Xbox de Any2803 Envía un mensaje a Any2803 Compara tus juegos con Any2803 Vídeos grabados por Any2803 Capturas de juego obtenidas por Any2803
Imagen
wacha
Gamercard de wacha
Mensajes 181
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yonitron » 25 Ene 2012, 16:47

pues yo he matado a las tres en horda con dos amigos y no me sale la insignia...ya no se que probar mas......
yonitron
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor lodreo » 26 Ene 2012, 01:10

las de las serpientes hasla en campaña, en el 4-2 creo, es donde dice la guia, ahi yo lo hize, pues salen 2 drudges ke mutan con brazos y la cabeza, y saldran las serpientes
Perfil en Xbox de lodreo Envía un mensaje a lodreo Compara tus juegos con lodreo Vídeos grabados por lodreo Capturas de juego obtenidas por lodreo
Imagen
Imagen
lodreo
Gamercard de lodreo
Escribe desde México  Marzo 2010
Mensajes 3850
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor yonitron » 26 Ene 2012, 12:54

pero si salen solo 2 , ¿como lo has echo si son 3 serpientes las que ahy que matar?

un saludo
yonitron
Origen indefinido Abril 2007
Mensajes 15
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Lukam » 27 Ene 2012, 00:44

yonitron escribió:pero si salen solo 2 , ¿como lo has echo si son 3 serpientes las que ahy que matar?

un saludo

cargando punto de control. son acumulables esas muertes
Perfil en Xbox de Lukam Shadow Envía un mensaje a Lukam Shadow Compara tus juegos con Lukam Shadow Vídeos grabados por Lukam Shadow Capturas de juego obtenidas por Lukam Shadow
Imagen
Imágenes enviadas: 668
Guías de Logros: 7

Si tu sientes que te pica la colita, pues dame follow y se te quita :B
Imagen
Lukam
Gamercard de Lukam
Mensajes 2496
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0