ayuda con horda : Gears of War 3

ayuda con horda

Foro Gears of War 3

ayuda con horda

Notapor chivas950320 » 03 Ene 2012, 00:46

cual es el mejor mapa para pasar las 50 oleadas
y alguna forma de matar mas facil a los brumak

Perfil en Xbox de chivas9503 Envía un mensaje a chivas9503 Compara tus juegos con chivas9503 Vídeos grabados por chivas9503 Capturas de juego obtenidas por chivas9503
chivas950320
Gamercard de chivas950320
Origen indefinido Agosto 2011
Mensajes 10
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con horda

Notapor Avzhia » 03 Ene 2012, 01:51

en paso elevado es facil ya que se forma un cuello de botella y todos tienen que pasar forzozamente por ahi y para matar mas facil a qualquier enemigo necesitas los mutadores de super recarga o golpe y municion infinita checka la guia de mutadores. :ok:
Perfil en Xbox de Faugn Envía un mensaje a Faugn Compara tus juegos con Faugn Vídeos grabados por Faugn Capturas de juego obtenidas por Faugn
Imagen
Avzhia
Gamercard de Avzhia
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 103
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaickyP » 03 Ene 2012, 02:34

tu puedes hacerlas solo de una manera muy facil:

pon horda en torre de reloj (si quieres hacerla solo en informal, mi hermano llego a las 40 solo en normal) te pones en la parte del boom, ya que ahí tienes acceso rápido al silverback, una torreta y varias barreras y ahí nomas te pueden llegar de un solo lado, con la torreta es muy fácil.

con los mutadores de munición infinita, super recarga y sin munición subirás también un poco de nivel las cosas
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 03 Ene 2012, 02:47

chivas950320 escribió:cual es el mejor mapa para pasar las 50 oleadas

pues mira los mejores mapas para jugar horda serian camino de sangre ya que si lo quieres pasar tu solo seria en ese mapa y con los mutadores de cometa, super recarga y municion infinita a poner la dificultad de facil o normal y con eso ya pasas las 50 oleadas como yo aaa y te recomiendo que cuando apareces en ese mapa `pones la base en esa zona y los pinchos en donde salen las granadas y comprar unas para ponerlas ahi para que te avisen que hay enemigos por ahi, saludos :gaydude:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor X_Rostro_X » 03 Ene 2012, 03:09

y si se quiere pasar en locura, solo 2, cual seria el mejor mapa ??? ---- perdón, aproveche el post jeje
Perfil en Xbox de X Rostro X Envía un mensaje a X Rostro X Compara tus juegos con X Rostro X Vídeos grabados por X Rostro X Capturas de juego obtenidas por X Rostro X
Completed XBLA: 19 / 22
Completed Retail: 42 / 66
GS Completion %: 83.72 %

Juegos no completados por DLC: 2
Ultimo juego adquirido : Halo 4

Imagen

Imagen
Actualizado al: 9 - Enero - 2013
X_Rostro_X
Gamercard de X_Rostro_X
Origen indefinido Noviembre 2008
Mensajes 271
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor sayakof » 03 Ene 2012, 03:38

x_rostro_x escribió:y si se quiere pasar en locura, solo 2, cual seria el mejor mapa ??? ---- perdón, aproveche el post jeje

yo te recomiendo el mapa de camino de sangre amigo para cualquier dificultad para mi el mapa de camino de sangre es el mas facil para pasar las 50 oleadas, pones tu base donde aparece y pones pinchos en la entrada lateral q hay a medias escaleras ahi te quedas para matar a los q vienen del pasillo y a los q vienen subiendo las escaleras si ves q no puedes vete a la parte mas alta y pones bombas en el pasillo para que sepas cuando vienen por ahi y ps luego te atrincheras si kieres en el cuarto de arriba pones pinchos en el maximo nivel y el centinela tambien y desde ahi con los mutadores de super recarga, municion infinita y muerte instantanea seguro lo pasas jeje suerte yo asi me pase las 50 oleadas jeje
Perfil en Xbox de ZykO Fl4kitho Envía un mensaje a ZykO Fl4kitho Compara tus juegos con ZykO Fl4kitho Vídeos grabados por ZykO Fl4kitho Capturas de juego obtenidas por ZykO Fl4kitho
sayakof
Gamercard de sayakof
Mensajes 120
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Raiden » 03 Ene 2012, 04:16

paso elevado es bastante bueno, yo lo que hago es poner dos troikas con escudo, las 2 de arriba y con una controlo la zona de la derecha y con la otra mi hermano controla las escaleras y se pasa bastante fácil, sin mutadores y sin nada, a excepción de las rondas de jefes que la puta berserker lambent es una pesadilla xd
Raiden
Gamercard de Raiden
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 688
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor xXDONOVANSXx » 03 Ene 2012, 05:17

sayakof escribió:
x_rostro_x escribió:y si se quiere pasar en locura, solo 2, cual seria el mejor mapa ??? ---- perdón, aproveche el post jeje

yo te recomiendo el mapa de camino de sangre amigo para cualquier dificultad para mi el mapa de camino de sangre es el mas facil para pasar las 50 oleadas, pones tu base donde aparece y pones pinchos en la entrada lateral q hay a medias escaleras ahi te quedas para matar a los q vienen del pasillo y a los q vienen subiendo las escaleras si ves q no puedes vete a la parte mas alta y pones bombas en el pasillo para que sepas cuando vienen por ahi y ps luego te atrincheras si kieres en el cuarto de arriba pones pinchos en el maximo nivel y el centinela tambien y desde ahi con los mutadores de super recarga, municion infinita y muerte instantanea seguro lo pasas jeje suerte yo asi me pase las 50 oleadas jeje

jejee hey¡¡¡¡ eso es lo mismo que puse pero en fin has eso lo que te dice sayakof y yo para que pases las oleadas sin ningun problema :gaydude:
Perfil en Xbox de Sh4D0w37 Envía un mensaje a Sh4D0w37 Compara tus juegos con Sh4D0w37 Vídeos grabados por Sh4D0w37 Capturas de juego obtenidas por Sh4D0w37
Imagen

NO SOY INVISIBLE ESTOY AQUI PRESENTE POR LOS CAIDOS Y POR LO QUE SEGUIMOS VIVOS "VENCER O MORIR"
xXDONOVANSXx
Gamercard de xXDONOVANSXx
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 116
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaickyP » 03 Ene 2012, 18:59

xxdonovansxx escribió:
chivas950320 escribió:cual es el mejor mapa para pasar las 50 oleadas

pues mira los mejores mapas para jugar horda serian camino de sangre ya que si lo quieres pasar tu solo seria en ese mapa y con los mutadores de cometa, super recarga y municion infinita a poner la dificultad de facil o normal y con eso ya pasas las 50 oleadas como yo aaa y te recomiendo que cuando apareces en ese mapa `pones la base en esa zona y los pinchos en donde salen las granadas y comprar unas para ponerlas ahi para que te avisen que hay enemigos por ahi, saludos :gaydude:

realmente el mejor mapa para poder hacerla solo es en torre del reloj, porque en camino de sangre si te centras en los del pasillo, te flaquean los de la escalera, y viceversa, camino de sangre es un muy buen mapa, claro de dos o mas coordinados que se centren en los 2 lados
MaickyP
Gamercard de MaickyP
Mensajes 137
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor eduardoRH9 » 07 Ene 2012, 00:52

un mapa que me resultó muy bueno fué el de camino de sangre, sólo con mi hermano pasamos la horda en locura; lo mejor es usar mutadores ya que son de gran ayuda, los escenciales para mi son: munición infinita, super golpe y recarga activa. a excepción del brumak y el berseker lambent no se pueden mata de un golpe.

lo mejor para mí es quiparte con rifle, preferiblemente el lancer (de la sierra) utiliza todo el cartucho y haz la recarga activa, así le as al brumak en el tanque que tiene a la espalda y no deberías tener muchos problemas, un consejo es disparle muy seguido ya que de lo contrario se empezará a acercar a ti y si vas a tener muchos problemas.

si necesitas ayuda, agregame y con gusto te ayudo.
Perfil en Xbox de StsEddy09 Envía un mensaje a StsEddy09 Compara tus juegos con StsEddy09 Vídeos grabados por StsEddy09 Capturas de juego obtenidas por StsEddy09
eduardoRH9
Gamercard de eduardoRH9
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 46
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3