y alguna forma de matar mas facil a los brumak
chivas950320 escribió:cual es el mejor mapa para pasar las 50 oleadas
x_rostro_x escribió:y si se quiere pasar en locura, solo 2, cual seria el mejor mapa ??? ---- perdón, aproveche el post
sayakof escribió:x_rostro_x escribió:y si se quiere pasar en locura, solo 2, cual seria el mejor mapa ??? ---- perdón, aproveche el post
yo te recomiendo el mapa de camino de sangre amigo para cualquier dificultad para mi el mapa de camino de sangre es el mas facil para pasar las 50 oleadas, pones tu base donde aparece y pones pinchos en la entrada lateral q hay a medias escaleras ahi te quedas para matar a los q vienen del pasillo y a los q vienen subiendo las escaleras si ves q no puedes vete a la parte mas alta y pones bombas en el pasillo para que sepas cuando vienen por ahi y ps luego te atrincheras si kieres en el cuarto de arriba pones pinchos en el maximo nivel y el centinela tambien y desde ahi con los mutadores de super recarga, municion infinita y muerte instantanea seguro lo pasas suerte yo asi me pase las 50 oleadas
xxdonovansxx escribió:chivas950320 escribió:cual es el mejor mapa para pasar las 50 oleadas
pues mira los mejores mapas para jugar horda serian camino de sangre ya que si lo quieres pasar tu solo seria en ese mapa y con los mutadores de cometa, super recarga y municion infinita a poner la dificultad de facil o normal y con eso ya pasas las 50 oleadas como yo aaa y te recomiendo que cuando apareces en ese mapa `pones la base en esa zona y los pinchos en donde salen las granadas y comprar unas para ponerlas ahi para que te avisen que hay enemigos por ahi, saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado