Ayuda con la ejecucion del martillo del alba : Gears of War 3

Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Foro Gears of War 3

Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Notapor ocioso » 18 Jun 2012, 19:09

mi problema es el siguiente: ya he desbloqueado el martillo del alba, y ya he matado a 40 enemigos con el, en otras palabra, ya he desbloqueado la ejecución, pero no se como realizar la ejecución. he visto videos donde muestran la ejecución, y muestran una especie de pistola, la cual es el puntero laser del martillo del alba, pero no se de donde la sacan. el martillo del alba que me sale a mi, es una especie de cabina telefonica con una pantalla, en la cual aparece la imagen de la pistola o puntero, pero solo me sale que presione el "x" para disparar el rayo. espero que puedan ayudarme.

saludos.:ok:

 

 

Perfil en Xbox de Neo OBrien Envía un mensaje a Neo OBrien Compara tus juegos con Neo OBrien Vídeos grabados por Neo OBrien Capturas de juego obtenidas por Neo OBrien
ocioso
Gamercard de ocioso
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Notapor Tengrys » 18 Jun 2012, 19:47

no entiendo bien tu duda, pero si ya tienes debloqueada la ejucucion se hace como todas las de mas nada mas mantienes presionado el boton y al q este derribado al igual con todas las armas
Perfil en Xbox de tengrys Envía un mensaje a tengrys Compara tus juegos con tengrys Vídeos grabados por tengrys Capturas de juego obtenidas por tengrys
Tengrys
Gamercard de Tengrys
Origen indefinido Septiembre 2007
Mensajes 106
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Notapor fxx » 18 Jun 2012, 20:23

jejejeje lo siento me hiciste el dia, lo que pasa que esa ejecucion es para enfrentamiento y por q no horda tambien pero debes agarrarlo del mapa osea que este tirado y una vez tiras a tu enemigo presionas (y) como 2 segundos y hace la ejecucion , ahora a lo q tu te refieres es al centro de mando q sale en los mapas de horda eso solo mata no ejecuta igual sale mortero y rifle de francotirador, espero ser claro :meparto:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Notapor ZtteelCharls » 18 Jun 2012, 20:27

ocioso escribió:mi problema es el siguiente: ya he desbloqueado el martillo del alba, y ya he matado a 40 enemigos con el, en otras palabra, ya he desbloqueado la ejecución, pero no se como realizar la ejecución. he visto videos donde muestran la ejecución, y muestran una especie de pistola, la cual es el puntero laser del martillo del alba, pero no se de donde la sacan. el martillo del alba que me sale a mi, es una especie de cabina telefonica con una pantalla, en la cual aparece la imagen de la pistola o puntero, pero solo me sale que presione el "x" para disparar el rayo. espero que puedan ayudarme.

saludos.:ok:

es que estas usando el centro de mando de horda, para poder hacer la ejecución necesitas tener el martillo del alba lo mas fácil es poner una partida privada y en las armas del mapa por solo martillos del alba.... espero me hayas entendido .... :saludos:
Perfil en Xbox de Karikami Envía un mensaje a Karikami Compara tus juegos con Karikami Vídeos grabados por Karikami Capturas de juego obtenidas por Karikami
Gamertag Xbox: "ZtteelCharls"
PSN ID: "ZtteelCharls"
Wii U: "ZtteelCharls"
Agréguenme para jugar, no sean tímidos, no muerdo XD
ZtteelCharls
Gamercard de ZtteelCharls
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 322
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con la ejecucion del martillo del alba

Notapor ocioso » 19 Jun 2012, 04:07

ya he sacado el logro. efectivamente, yo estaba jugando en horda. muchas gracias.
Perfil en Xbox de Neo OBrien Envía un mensaje a Neo OBrien Compara tus juegos con Neo OBrien Vídeos grabados por Neo OBrien Capturas de juego obtenidas por Neo OBrien
ocioso
Gamercard de ocioso
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 8
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados