ayuda con colecionable acto 5 gow3 el diario : Gears of War 3

ayuda con colecionable acto 5 gow3 el diario

Foro Gears of War 3

ayuda con colecionable acto 5 gow3 el diario

Notapor lalo la lonin » 30 Sep 2011, 22:26

que creen que me dispuse a buscar todos los coleccionables pero cuando me tope con el del diario en acto 5 no me aparece ya vi los videos, pero en los videos aparece una estatua de un angel pero a mi me aparece un arbol con cuerpos colgados en lugar de la estatua del angel que hago

 

 

Perfil en Xbox de lalo la lonin Envía un mensaje a lalo la lonin Compara tus juegos con lalo la lonin Vídeos grabados por lalo la lonin Capturas de juego obtenidas por lalo la lonin
lalo la lonin
Gamercard de lalo la lonin
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 1
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con colecionable acto 5 gow3 el diario

Notapor MrKnucklesx » 01 Oct 2011, 01:10

lalo la lonin escribió:que creen que me dispuse a buscar todos los coleccionables pero cuando me tope con el del diario en acto 5 no me aparece ya vi los videos, pero en los videos aparece una estatua de un angel pero a mi me aparece un arbol con cuerpos colgados en lugar de la estatua del angel que hago


es mas adelante donde aparece el angel
Perfil en Xbox de XLT Knucklesx Envía un mensaje a XLT Knucklesx Compara tus juegos con XLT Knucklesx Vídeos grabados por XLT Knucklesx Capturas de juego obtenidas por XLT Knucklesx
Imagen
MrKnucklesx
Gamercard de MrKnucklesx
Origen indefinido Mayo 2010
Mensajes 87
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ayuda con colecionable acto 5 gow3 el diario

Notapor XxNERO03xX » 01 Oct 2011, 03:37

durante se capitulo hay dos lugares iguales y es en el segundo donde sale el diario poco antes d terminar el capitulo!
Perfil en Xbox de XxNERO03xX Envía un mensaje a XxNERO03xX Compara tus juegos con XxNERO03xX Vídeos grabados por XxNERO03xX Capturas de juego obtenidas por XxNERO03xX
Imagen
XxNERO03xX
Gamercard de XxNERO03xX
Origen indefinido Septiembre 2011
Mensajes 7
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado