Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador : Gears of War 3

Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Foro Gears of War 3

Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor ivankaim » 27 Ene 2013, 16:39

hola a todos, estoy jugando una partida multijugador estándar con dos amigos mas, llevamos ya unos días que no podemos cargarnos a este monstruo, estamos en la fase donde empieza a tirar emulsión por todos lados, ¿cuál es el problema? que como maté a uno estamos continuamente empezando la fase, os puedo asegurar que hacemos estrategia y lo fundimos a tiros en el centro cuando el pecho se le abre, pero es que el monstruo no muere ni a la de 3 cuando no muere uno muere otro y así llevamos días. ¿hay alguna estrategia para matarlo? nosotros vamos normalmente juntos y le disparamos a la vez.

un saludo y gracias a todos. :sonrisa:

 

 

Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor arojo77 » 27 Ene 2013, 17:11

compañero a ese berserker de anvil no lo tienes que matar fuera del fuerte... sino dentro, ahí si... si lo quieres hacer afuera cada que uno muera reiniciara la mision... ahí lo que tienen que hacer es esquivarlo y avanzar lo mas rápido que puedas hasta que entren al fuerte... adentro si tendrán que matarlo y aunque tiene su reto no es nada que no se pueda hacer... si son 4, que 3 le disparen al pecho y el otro los reanime cuando sea necesario, si lo hacen con calma ya que este berserker es algo tardado de vencer pero si llevas las estrategia correcta lo lograras....

saludos...
Perfil en Xbox de arojo77 Envía un mensaje a arojo77 Compara tus juegos con arojo77 Vídeos grabados por arojo77 Capturas de juego obtenidas por arojo77
arojo77
Gamercard de arojo77
Origen indefinido Julio 2012
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor ivankaim » 27 Ene 2013, 18:53

perdona me explique mal, digo dentro del fuerte es donde no podemos matarlo, y no podemos revivir porque directmente nos mata no da tiempo a revivir a nadie, intentamos seguir una estrategia pero siempre nos mata.

un saludo.
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor [theyostick] » 27 Ene 2013, 19:16

simplemente pratica y paciencia te recomiendo que nunca se junten y guardan granadas alo ultimo las pegan ala pared y lo atraen asi ella, asi la granada le explotara en el mero pecho.
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor zzFENRIRzz » 28 Ene 2013, 04:33

[theyostick] escribió:simplemente pratica y paciencia te recomiendo que nunca se junten y guardan granadas alo ultimo las pegan ala pared y lo atraen asi ella, asi la granada le explotara en el mero pecho.

es verdad no es mas que falta de practica y paciencia...si los matan han de andar como borreguitos todos juntos...deben separarse...disparar, aguantar la embestida y esquivar en el momento adecuado y estar al pendiente que si alguien esta herido el mas cercano a el lo ayude y los demas distraigan al berseker..

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor Urugu4yo » 28 Ene 2013, 06:44

hombre a menos que estén jugando en locura, que ahí como te atropelle te mata de una...
si es asi, lo que necesitas es paciencia, y mucha... si lo estan pasando en locura lo mejor es ponerlo en arcade, o de otra forma que un par jueguen en facil y el otro en locura, pero asi te lo tendrías que pasar 3 veces, o dos en locura, pero es mas complicado...
Perfil en Xbox de Urugu4yo Envía un mensaje a Urugu4yo Compara tus juegos con Urugu4yo Vídeos grabados por Urugu4yo Capturas de juego obtenidas por Urugu4yo
Urugu4yo
Gamercard de Urugu4yo
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 354
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor ivankaim » 29 Ene 2013, 22:57

el problema es ese que lo estamos jugando en locura los 3 y sin partida arcade en estándar, la verdad que nos está costando el juego :) pero bueno si no le matamos lo pondremos en arcade haber si asi se hace mas rápidamente.

un saludo y gracias a todos1 :ok:
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor callingwall » 02 Feb 2013, 19:36

es muy dificíl matar a la berserker jugando en estandar locura... yo me la pase toda la campaña en estandar locura sólo y la berserker me costó un trabajo... que bueno, la verdad, si te lo vas a pasar de a 3, juegalo en arcade y has uso de los mutadores (:
Perfil en Xbox de CallingWall Envía un mensaje a CallingWall Compara tus juegos con CallingWall Vídeos grabados por CallingWall Capturas de juego obtenidas por CallingWall
callingwall
Gamercard de callingwall
Origen indefinido Mayo 2012
Mensajes 209
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Ayuda con Berseker Lambent Historia Multijugador

Notapor ivankaim » 11 Feb 2013, 10:30

os informo de que ya matamos la berseker el sabado pasado en modo arcade, la verdad es que nos resultó demasiado fácil entre los tres, sería por ir con la tranquilidad de que si nos mataba volveriamos a aparecer :), no entiendo como el modo estandar puede llegar a ser tan complicado aunque lo único díficil que tiene es que si te mata vuelves a empezar, creo recordar que en gears 1 y 2 esto no ocurría nunca no entiendo porque en este sí. bueno lo dicho ya estamos en mitad de lacto 4 haber si nos acabamos este grandioso juego y empezar con el nuevo dentro de poco :)

gracias a todos! :beer:
Perfil en Xbox de elIvanito Envía un mensaje a elIvanito Compara tus juegos con elIvanito Vídeos grabados por elIvanito Capturas de juego obtenidas por elIvanito
ivankaim
Gamercard de ivankaim
Origen indefinido Septiembre 2008
Mensajes 113
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados