en anvyl gate,
Spoiler: Mostrar
luego en mercy,
Spoiler: Mostrar
bueno, pues eso, saber si es mi disco o eso os pasa a mas. la primera vez pensé que seria algo puntal, pero al jugar mas veces y pasar siempre lo mismo ya me quedé extrañado.
socarrat escribió:a ver dos cositas que me pasan cuando juego a la historia (ya sea normal o arcade):
en anvyl gate,Spoiler: Mostrar
luego en mercy,Spoiler: Mostrar
bueno, pues eso, saber si es mi disco o eso os pasa a mas. la primera vez pensé que seria algo puntal, pero al jugar mas veces y pasar siempre lo mismo ya me quedé extrañado.
[theyostick] escribió:socarrat escribió:a ver dos cositas que me pasan cuando juego a la historia (ya sea normal o arcade):
en anvyl gate,Spoiler: Mostrar
luego en mercy,Spoiler: Mostrar
pues ami no me ha pasado eso y lo acabo de checar y tampoco tal vez sea tu disco o quien sabe saludos
orochinagis escribió:lo de mercy es un bug por que cuando estan en ese dialogo avanzas y ves el elevador asi que vuelve a iniciar el dialogo por que debiste de esperarte a que acabaran el dialogo, tambien hay ciertos dialogos que cambian dependiendo la dificultad.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado