Anya habla en francés en modo historia /arcade? : Gears of War 3

Anya habla en francés en modo historia /arcade?

Foro Gears of War 3

Anya habla en francés en modo historia /arcade?

Notapor Socarrat » 14 Nov 2011, 12:29

a ver dos cositas que me pasan cuando juego a la historia (ya sea normal o arcade):

en anvyl gate,
Spoiler: Mostrar
después de proteger el fuerte, cuando sales con el camión a por anya y sam y choca, al levantarse marcus se esccha a anya (o sam) hablar en fracés, dice: marcus ça va?, os pasa a todos o solo a mi?

luego en mercy,
una vez activada la bomba de gasolina y después de matar a los ex-humanos en la iglesia, cuando te metes por las catacumbas para llegar a donde está esperando dizzie, nada mas entrar hay una conversación entre marcus, dom y sam, pues bien, como si se rallara, ya que repiten las mismas frases unas 3 o 4 veces.

bueno, pues eso, saber si es mi disco o eso os pasa a mas. la primera vez pensé que seria algo puntal, pero al jugar mas veces y pasar siempre lo mismo ya me quedé extrañado.

Perfil en Xbox de Socarrat Envía un mensaje a Socarrat Compara tus juegos con Socarrat Vídeos grabados por Socarrat Capturas de juego obtenidas por Socarrat
Socarrat
Gamercard de Socarrat
Origen indefinido Octubre 2011
Mensajes 57
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Anya habla en francés en modo historia /arcade?

Notapor Zury » 14 Nov 2011, 17:30

lo de anvil gate es verdad. en la version en español, cuando marcus se levanta se oye a anya decir eso. es dificil escucharlo con todo el ruido, pero es cierto. lo de mercy no lo sabía. un error al colocar el audio de doblaje.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 14 Nov 2011, 21:46

lo de mercy es un bug por que cuando estan en ese dialogo avanzas y ves el elevador asi que vuelve a iniciar el dialogo por que debiste de esperarte a que acabaran el dialogo, tambien hay ciertos dialogos que cambian dependiendo la dificultad.
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor [theyostick] » 14 Nov 2011, 21:59

socarrat escribió:a ver dos cositas que me pasan cuando juego a la historia (ya sea normal o arcade):

en anvyl gate,
después de proteger el fuerte, cuando sales con el camión a por anya y sam y choca, al levantarse marcus se esccha a anya (o sam) hablar en fracés, dice: marcus ça va?, os pasa a todos o solo a mi?

luego en mercy,
una vez activada la bomba de gasolina y después de matar a los ex-humanos en la iglesia, cuando te metes por las catacumbas para llegar a donde está esperando dizzie, nada mas entrar hay una conversación entre marcus, dom y sam, pues bien, como si se rallara, ya que repiten las mismas frases unas 3 o 4 veces.

bueno, pues eso, saber si es mi disco o eso os pasa a mas. la primera vez pensé que seria algo puntal, pero al jugar mas veces y pasar siempre lo mismo ya me quedé extrañado.

pues ami no me ha pasado eso y lo acabo de checar y tampoco tal vez sea tu disco o quien sabe saludos :saludos:
Perfil en Xbox de theyostick Envía un mensaje a theyostick Compara tus juegos con theyostick Vídeos grabados por theyostick Capturas de juego obtenidas por theyostick
Aqui les dejo mi canal de youtube http://www.youtube.com/user/axukita123 saludos
[theyostick]
Gamercard de [theyostick]
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 436
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor oni » 14 Nov 2011, 22:07

ya decia yo que a esa muchacha le iba el frances :smt077
Perfil en Xbox de KURT RUSSELL 69 Envía un mensaje a KURT RUSSELL 69 Compara tus juegos con KURT RUSSELL 69 Vídeos grabados por KURT RUSSELL 69 Capturas de juego obtenidas por KURT RUSSELL 69
oni
Gamercard de oni
Origen indefinido Mayo 2007
Mensajes 311
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Zury » 14 Nov 2011, 22:22

[theyostick] escribió:
socarrat escribió:a ver dos cositas que me pasan cuando juego a la historia (ya sea normal o arcade):

en anvyl gate,

luego en mercy,

pues ami no me ha pasado eso y lo acabo de checar y tampoco tal vez sea tu disco o quien sabe saludos :saludos:

pasa en la edicion en castellano del juego. vosotros imagino que seais de america, y en la version latina no debe pasar.
Zury
Gamercard de Zury
Origen indefinido Agosto 2009
Mensajes 1442
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Xion Sempai » 15 Nov 2011, 08:39

en la version latinoamericana sale lo de mercy, que el audio se repite, pero no lo de anvil gate, o al menos no he escuchado que anya diga eso
Perfil en Xbox de Xion Sempai Envía un mensaje a Xion Sempai Compara tus juegos con Xion Sempai Vídeos grabados por Xion Sempai Capturas de juego obtenidas por Xion Sempai
Xion Sempai
Gamercard de Xion Sempai
Origen indefinido Mayo 2011
Mensajes 138
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MaRiio PraDa » 15 Nov 2011, 08:52

orochinagis escribió:lo de mercy es un bug por que cuando estan en ese dialogo avanzas y ves el elevador asi que vuelve a iniciar el dialogo por que debiste de esperarte a que acabaran el dialogo, tambien hay ciertos dialogos que cambian dependiendo la dificultad.

no me he percatado de que haya dialogos diferentes dependiendo la dificultad, ¿alguien sabe en que partes cambian?
Perfil en Xbox de FBI Vettel RS8 Envía un mensaje a FBI Vettel RS8 Compara tus juegos con FBI Vettel RS8 Vídeos grabados por FBI Vettel RS8 Capturas de juego obtenidas por FBI Vettel RS8
ImagenImagenImagen

El escudo pesa tanto que, si no lo sujetas con sangre y sudor, cae al suelo. ¡Hala Madrid!Imagen
MaRiio PraDa
Gamercard de MaRiio PraDa
Origen indefinido Enero 2011
Mensajes 263
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Orochinagis » 15 Nov 2011, 23:37

como dijeron arriba, lo de mercy si pasa en la version latinoamericana y lo de angvil gate al menos a mi no me salio en el cinema

hay un dialogo especial cuando usas por primera ves a cole cuando van a hanover creo que al inicio, baird se pone triste y dice que al menos alguien lo va a extrañar lo cual sam le responde con una broma. no es la parte cuando sam le dice lo de la casa y que se imagina con hijos y un perro xd
Perfil en Xbox de kame no shiki Envía un mensaje a kame no shiki Compara tus juegos con kame no shiki Vídeos grabados por kame no shiki Capturas de juego obtenidas por kame no shiki
Imagen
Imagen
Orochinagis
Gamercard de Orochinagis
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 2699
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3