ALGUN TRUCO O AYUDA?? : Gears of War 3

ALGUN TRUCO O AYUDA??

Foro Gears of War 3

ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor zoisa » 27 Feb 2012, 22:05

queria saber si hay alguna forma de pasarse el capitulo de la abeja (jaja, el tempest quiero decir) en locura en arcade, lo he intentado solo, siendo 2, siendo 3 y siendo 4 y nada, estando mas de 3 horas no he tenido forma humana de hacerlo, hay algun truco para que sea mas sencillo??

 

 

Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor aLbeeR » 27 Feb 2012, 22:21

ponte tu en locura, y tus amigos en un nivel menor, y que lo pasen ellos, tu dedicate a no morir mucho.

y luego os cambiais los niveles de dificultad si quereis pasarlo todos en locura
Perfil en Xbox de B3to VJ Envía un mensaje a B3to VJ Compara tus juegos con B3to VJ Vídeos grabados por B3to VJ Capturas de juego obtenidas por B3to VJ
aLbeeR
Gamercard de aLbeeR
Origen indefinido Junio 2009
Mensajes 107
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor SoloTiburon » 27 Feb 2012, 22:34

zoisa escribió:queria saber si hay alguna forma de pasarse el capitulo de la abeja (jaja, el tempest quiero decir) en locura en arcade, lo he intentado solo, siendo 2, siendo 3 y siendo 4 y nada, estando mas de 3 horas no he tenido forma humana de hacerlo, hay algun truco para que sea mas sencillo??

activa los mutadores quje te ayuden
Perfil en Xbox de SoloTiburon Envía un mensaje a SoloTiburon Compara tus juegos con SoloTiburon Vídeos grabados por SoloTiburon Capturas de juego obtenidas por SoloTiburon
CLAN SMPP THE BETTER THE BIGGEST



Imagen

Imagen



Juegos de retail al 100%:
    AC: Brotherhood
    AC: Revelations
    FIFA Street 3
    Halo Reach
    LEGO Star Wars III
    Quantum of Solace
    Viva Piñata
    2006 FIFA World Cup
    Juegos arcade al 100%:
    A World of Keflings
    Dash of Destruction
    Harm's Way
SoloTiburon
Gamercard de SoloTiburon
Origen indefinido Noviembre 2011
Mensajes 135
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor vanhenkurt » 27 Feb 2012, 23:26

pues esto es lo que hice yo: mutadores (super recarga, municion infinita y cometa) super recarga es casi necesario hace mucho mas daño y es mas facil pasar este boss. cubrirte bastante de su aliento soleado de muerte instantanea hasta que llegues a la parte donde se sube a la maquina e intenta destruirla (pienso que esta es la parte dificil), lo que debes hacer es cubrirte en el ascensor que te llevo a ese lugar y disparar de ese lugar y cuidado con los theron que te matan en un instante, cometa te ayudara para poder ir por recarga del martillo del alba sin recibir daño y eso es basicamente todo, no se puede lo de amigos en otra dificultad y tu en locura eso solo es en estandar y recomiendo hacer esto solo, de todos modos aqui un video :saludos:

min. 8:20 el lugar donde debes cubrirte
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor Yo-ker » 28 Feb 2012, 01:54

como ya te han dicho, lo más recomendable es que tu lo juegues en locura y tus otros compañeros en normal o en facil. pero si todos quieren acabarla en locura, entonces necesitarás los mutadores que ya te mencionaron (cometa, superrecarga, y munición infinita) la parte dificil es cuando la abeja se quiere subir a la torre, ahí como son un equipo dos deben dispararle al tempest mientras tus compañeros te cubren de los theron.
Perfil en Xbox de valery kubrick Envía un mensaje a valery kubrick Compara tus juegos con valery kubrick Vídeos grabados por valery kubrick Capturas de juego obtenidas por valery kubrick
Yo-ker
Gamercard de Yo-ker
Origen indefinido Diciembre 2009
Mensajes 238
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor zoisa » 28 Feb 2012, 12:51

lo de las dificultades no se puede porque eso vale en normal, y ya lo hice, pero yo lo quiero pasar en arcade para la medalla onice de belicista, y ahi son todos con la misma dificultada...asi que esos consejos no sirven para arcade!jaja
Perfil en Xbox de o0o DaViD o0o Envía un mensaje a o0o DaViD o0o Compara tus juegos con o0o DaViD o0o Vídeos grabados por o0o DaViD o0o Capturas de juego obtenidas por o0o DaViD o0o
Imagen
"El objetivo de conquista en el BF3 no es "rapiñar" banderas", palabras de un "gran" jugador de BF3
"Las estadisticas son la lacra de los shooters, pero es peor la ENVIDIA"
zoisa
Gamercard de zoisa
Origen indefinido Julio 2008
Mensajes 140
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ALGUN TRUCO O AYUDA??

Notapor vanhenkurt » 29 Feb 2012, 03:21

zoisa escribió:lo de las dificultades no se puede porque eso vale en normal, y ya lo hice, pero yo lo quiero pasar en arcade para la medalla onice de belicista, y ahi son todos con la misma dificultada...asi que esos consejos no sirven para arcade!jaja

ya lo habia mencionado, has lo mismo que en el video pero obvio en arcade, trata de tener esos mutadores y sera mucho mas facil porque aun asi tardaras un poco :saludos:
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados