Algún código que les sobre? : Gears of War 3

Algún código que les sobre?

Foro Gears of War 3

Algún código que les sobre?

Notapor MyBlackRevenge » 24 Abr 2011, 22:43

alguna alma caritativa que quiera donar algún código que le sobre para el beta de gears of war 3? :sonrisa: es que ya no alcance y ya estuve checando en varios lados y nada.

Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Algún código que les sobre?

Notapor kolopito » 24 Abr 2011, 23:48

te mandare por mp el que me mandaron de gamestop ......... :ok:
Perfil en Xbox de ww kolo ww Envía un mensaje a ww kolo ww Compara tus juegos con ww kolo ww Vídeos grabados por ww kolo ww Capturas de juego obtenidas por ww kolo ww
kolopito
Gamercard de kolopito
Origen indefinido Julio 2009
Mensajes 266
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor MyBlackRevenge » 24 Abr 2011, 23:55

eres la ley hermano! muchisimas gracias :abrazo:
ya estaba como loco viendo donde lo conseguia, ahi ya que tenga dinero te mando un codigo de mp o algo asi, muchisimas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Perfil en Xbox de VLADZF Envía un mensaje a VLADZF Compara tus juegos con VLADZF Vídeos grabados por VLADZF Capturas de juego obtenidas por VLADZF
Imagen
Imagen
Imagen
♦ Brave Soldier, Cowardly Love ♦
MyBlackRevenge
Gamercard de MyBlackRevenge
Origen indefinido Febrero 2009
Mensajes 309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor Darkkalber » 25 Abr 2011, 01:46

a mi me gustar´pia que alguien pudiera dondarme un codigo para una noble causa... digo, por si les sobrá ya veré como agradecerles...
Perfil en Xbox de DarkKalber Envía un mensaje a DarkKalber Compara tus juegos con DarkKalber Vídeos grabados por DarkKalber Capturas de juego obtenidas por DarkKalber
Darkkalber
Gamercard de Darkkalber
Origen indefinido Octubre 2007
Mensajes 3660
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor KreepieZpo0ky » 25 Abr 2011, 05:23

pero eso no esta permitido en el foro se pueden mandar mp's chequen en twitter de rod-cliff y iflak alomejor sortean o algo asi pero ya mero empieza suerte
y yo tenia un código pero lo regale en la mañana alguien del foro
Perfil en Xbox de KreepieZpo0ky Envía un mensaje a KreepieZpo0ky Compara tus juegos con KreepieZpo0ky Vídeos grabados por KreepieZpo0ky Capturas de juego obtenidas por KreepieZpo0ky
Imagen
Imagen
KreepieZpo0ky
Gamercard de KreepieZpo0ky
Origen indefinido Julio 2010
Mensajes 1308
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Notapor HipWolf » 25 Abr 2011, 06:07

el foro no esta para andar pidiendo cosas, al amigo aqui tuvo suerte de consiguio uno
a ver si los otros tienen tambien :p

cierro :toctoc:
Perfil en Xbox de HipWolf Envía un mensaje a HipWolf Compara tus juegos con HipWolf Vídeos grabados por HipWolf Capturas de juego obtenidas por HipWolf
Aquí iría mi firma
SI TUVIERA UNA
HipWolf
Gamercard de HipWolf
Escribe desde México  Diciembre 2007
Mensajes 6309
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Volver a Gears of War 3