Alguien sabe que diablos pasa...... ????? : Gears of War 3

Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Foro Gears of War 3

Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Notapor Sigfried TB81 » 19 Jun 2012, 05:29

va mas de un mes que un solo evento no me cuenta el juego !!!!!
llevo solamente 19 eventos contados, me faltan 11 para el maldito logro y ya no los cuentan !!!!!! alguien sabe que pasa o donde me puedo ir a quejar? :gaydude: :gaydude:

 

 

Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Notapor sniperwolf1912 » 19 Jun 2012, 07:28

22/30, cuatro semanas sin contarme y comiendome una mierda :s gracias epic games, has hecho que te coja odio.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Notapor el Noruego » 19 Jun 2012, 17:42

pues si no eres el unico, somos ya varios que nos ha dejado de contar dichos eventos y es cuestion de que epic corrija esta situacion y te puedes quejar en los foros de epic y en el twitter aunque te van a hechar el choro de ya haz jugado ese evento y x tal motivo no te contará, en fin.
Perfil en Xbox de HBK sk8er Envía un mensaje a HBK sk8er Compara tus juegos con HBK sk8er Vídeos grabados por HBK sk8er Capturas de juego obtenidas por HBK sk8er
Imagen

Imagen Imagen Imagen
el Noruego
Gamercard de el Noruego
Escribe desde México  Mayo 2010
Mensajes 262
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Notapor fxx » 19 Jun 2012, 23:38

se supone que si ya jugaste el mismo modo de juego te lo cuenta de nuez y aparte no importa q juegues el evento con jugar cualquier modo de enfrentamiento igual lo cuenta a mi me funciono restaurando la caché. probad q tal.
p,d. pense q este tema era de esos basura q ponen videos y ni un porro les contesta pero ya vi q no :gaydude:
Perfil en Xbox de mrincr3d1bl3 Envía un mensaje a mrincr3d1bl3 Compara tus juegos con mrincr3d1bl3 Vídeos grabados por mrincr3d1bl3 Capturas de juego obtenidas por mrincr3d1bl3
fxx
Gamercard de fxx
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 172
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: Alguien sabe que diablos pasa...... ?????

Notapor Sigfried TB81 » 20 Jun 2012, 02:29

actualizo la información.....

19-junio 19:30 horas (mex) me acaban de contar el evento jugando ejecución alfa en forces of nature....

espero les sirva esta info !

saludos.
Perfil en Xbox de Sigfried TB81 Envía un mensaje a Sigfried TB81 Compara tus juegos con Sigfried TB81 Vídeos grabados por Sigfried TB81 Capturas de juego obtenidas por Sigfried TB81
Sigfried TB81
Gamercard de Sigfried TB81
Origen indefinido Diciembre 2008
Mensajes 85
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado