¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay? : Gears of War 3

¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Foro Gears of War 3

¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Notapor AlanRockz4Ever » 21 Jul 2012, 00:05

es que antes yo creía que solo habían 3: primero era tu nivel de color blanco, luego verde y luego rojo (si no me equivoco) pero después ya vi también azul y la verdad ya no se cuantos hay alguien me podría sacar de dudas :jojo:

 

 

Perfil en Xbox de AlanRockz4Ever Envía un mensaje a AlanRockz4Ever Compara tus juegos con AlanRockz4Ever Vídeos grabados por AlanRockz4Ever Capturas de juego obtenidas por AlanRockz4Ever
AlanRockz4Ever
Gamercard de AlanRockz4Ever
Origen indefinido Abril 2012
Mensajes 9
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Notapor vanhenkurt » 21 Jul 2012, 00:50

alanrockz4ever escribió:es que antes yo creía que solo habían 3: primero era tu nivel de color blanco, luego verde y luego rojo (si no me equivoco) pero después ya vi también azul y la verdad ya no se cuantos hay alguien me podría sacar de dudas :jojo:

pues son 3 como ya los mencionaste verde, rojo y azul
Perfil en Xbox de Speedster Blitz Envía un mensaje a Speedster Blitz Compara tus juegos con Speedster Blitz Vídeos grabados por Speedster Blitz Capturas de juego obtenidas por Speedster Blitz
vanhenkurt
Gamercard de vanhenkurt
Origen indefinido Febrero 2011
Mensajes 324
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Notapor s3rk0 » 21 Jul 2012, 13:56

hasta hace bien poquito mucha gente me decía que después del azul venía el amarillo y que muy poca gente lo tenía por lo largo que era de conseguir :gaydude:
Perfil en Xbox de s3rk0 VJ Envía un mensaje a s3rk0 VJ Compara tus juegos con s3rk0 VJ Vídeos grabados por s3rk0 VJ Capturas de juego obtenidas por s3rk0 VJ
Imagen
s3rk0
Gamercard de s3rk0
Escribe desde España  Diciembre 2007
Mensajes 646
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Notapor sniperwolf1912 » 21 Jul 2012, 19:01

blanco ( normal) luego viene el verde, el rojo y el azul. lo de un rango amarillo no me suena, sólo se que dicen que cuando llegas a 100 azul la medalla azul te pone la medalla como si fuese normal. en el juego sólo hay 3 reinicios según el diario de guerra y los sinks.
Perfil en Xbox de SniperWolf1912 Envía un mensaje a SniperWolf1912 Compara tus juegos con SniperWolf1912 Vídeos grabados por SniperWolf1912 Capturas de juego obtenidas por SniperWolf1912
Imagen
Imagen
sniperwolf1912
Gamercard de sniperwolf1912
Origen indefinido Febrero 2012
Mensajes 401
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0

Re: ¿Alguien sabe cuántos Re-Ups de Gears of War 3 hay?

Notapor zzFENRIRzz » 22 Jul 2012, 00:48

sniperwolf1912 escribió:blanco ( normal) luego viene el verde, el rojo y el azul. lo de un rango amarillo no me suena, sólo se que dicen que cuando llegas a 100 azul la medalla azul te pone la medalla como si fuese normal. en el juego sólo hay 3 reinicios según el diario de guerra y los sinks.

el se refiere al dorado no amarillo y no es ni un nivel mas o un re-up mas, es como dices sniperwolf, blanco, verde, rojo y azul pero hay llegar al nivel 100 azul, las alas son doradas, se ve la diferencia con las alas del primer nivel 100 blanco que parecen de bronce

nivel 100 normal: Imagen prestigio 1 (verde): Imagen prestigio 2 (rojo): Imagen prestigio 3 (azul): Imagen

para los que aun no son nivel 100 prestigio 3 las alas aparte de ser doradas tienen una estrella en el centro de color plateado, la estrella de las alas del primer nivel 100 es del mismo color asi como sucede con las alas verdes y rojas

saludos
Perfil en Xbox de zzFENRIRzz Envía un mensaje a zzFENRIRzz Compara tus juegos con zzFENRIRzz Vídeos grabados por zzFENRIRzz Capturas de juego obtenidas por zzFENRIRzz
Imagen
"Seriamente 3.0", conseguido el 4 de Mayo del 2012 en el evento "King Of The Gnasher"
zzFENRIRzz
Gamercard de zzFENRIRzz
Origen indefinido Diciembre 2011
Mensajes 208
Gamerscore 0
Karma 0
Medallas 0


Volver a Gears of War 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados